LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2581Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Xavi pascual despedido ,y les entrenara jasikevicius ,(o como se escriba)
Ya ????
Aun no oficial pero casi ,lo anuncian periodistas y foros del.barsa
Borrar usuario 18318

#2582Mensaje

Hasta que Season no confirme el despido de Pascual no me creo nada. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2583Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Xavi pascual despedido ,y les entrenara jasikevicius ,(o como se escriba)
Ya ????
Aun no oficial pero casi ,lo anuncian periodistas y foros del.barsa
Esos estarán anunciando que cierran la sección... :lol:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2584Mensaje

madmartigan escribió:Hasta que Season no confirme el despido de Pascual no me creo nada. :sisi: :sisi:
Y de pacojo de la ser te fias?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2585Mensaje

eltiolavara escribió:Marcus Slaughter ‏@Slaughter44 15 minHace 15 minutos
Congratulations to my family @RMBaloncesto for winning the @ACBCOM title again #Campeones #Back2Back

tremmell darden ‏@tremenduz 26 minHace 26 minutos
Felicidades a @RMBaloncesto en ganar el título en @ACBCOM hoy!!

Casi igual que la sección de fútbol.Son una piña hasta los que no están.
Darden es un crack, ya hace tiempo que se fué y siempre anda animandonos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2586Mensaje

En fútbol, Ozil siempre nos felicita.
Me da que ese se ha arrepentido de marcharse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2587Mensaje

Ha sido un año duro. El ir al arrastre todo el año, la euforia post ganar todo, la carga de minutos de algunos referentes, las lesiones, la poca puntería en fichajes... Y ahí hemos estado. En la Copa (en nuestro peor momento, eliminando al equipo más en forma de Europa entonces) y en la Liga ganando a dos muy buenos equipos. Nos ha faltado acierto con fichajes, nos han bajado de nivel gente que era esencial y hemos tenido que pelear finales casi desde octubre. Nos han machacado a derrotas claves sobre la bocina. Hemos estado meses sin ganar un partido gordo. Parecía que se diluía todo de un año a otro... Pero joder. Aquí estamos. Copa y Liga.

- El Real Madrid revalida el título, algo que no conseguía desde hacía exactamente 22 años.

- Felipe Reyes y Sergio Llull los dos más laureados: El capitán del Real Madrid ha conseguido hoy su quinto título mientras que el base acumula cuatro. Curiosamente estos dos jugadores han sido los MVP en las cuatro últimas ligas del equipo, Reyes en 2007 y 2013 y Llull en 2015 y 2016.

- Tercero para Pablo Laso: Siendo el quinto entrenador con más títulos en la historia de la competición, solo superado por Xavi Pascual (4), Aíto García Reneses (9), Lolo Saínz (10) y Pedro Ferrándiz (12).

- 11ª Liga Endesa para el Real Madrid en la etapa ACB, tras las conseguidas en las temporadas 1983-84, 1984-85, 1985-86, 1992-93, 1993-94, 1999-00, 2004-05, 2006-07, 2012-13 y 2014-15.

- 33º en total, si se tiene en cuenta los logrados también en la Liga Nacional.

- 4º título ante su afición tras los títulos que conquistó en las temporadas 2012-13, 1992-93 y en 1984-85.

- El Real Madrid ha logrado tres de los cuatro últimos títulos de Liga, 2013, 2015 y 2016, algo que solo había conseguido en las tres primeras ediciones de la Liga Endesa.



Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2588Mensaje

Liga muy bien ganada con sensación de grandeza ganarle tres veces seguidas al Barcelona no es nada fácil y el otro por un puntillo.La temporada ha resultado excelente dando continuidad a la anterior.Laso no es el mejor entrenador pero si el mas trabajador y un gran psicólogo de grupo,los jugadores saben que esta a muerte con ellos y eso resulta esencial junto a la calidad de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2589Mensaje

¿rudy va a las olimpiadas?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2590Mensaje

A ver que hacemos ahora con la plantilla.
Como decís la prioridad es renovar a Ayón.
Willy debe volver a salir cedido o apostar por él sin complejos (o sea en Euroliga también juega).
La posición de 4 es la que veo mas complicada Felipe es fijo y el Chapu con temporada discretísima es que es importantísimo a nivel de vestuario. Quizá se le podría plantear quedarse en una plantilla de 13.—14. Y T.T. ?? Es la clave porque ocupa plaza de extracomunitario.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2591Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2592Mensaje

LASO

“Ha sido una final, en el más estricto sentido de la palabra. Los dos hemos llegado muy justos de fuerzas. El esfuerzo de este mes ha sido brutal para dos equipos que han luchado por todo desde el primer día. Ambos nos hemos ido a más de 80 partidos y ver un partido como el de hoy habla muy bien de ambos...”.

“Estoy muy contento de una serie en la que el equipo ha estado casi perfecto desde el primer día, con todos los jugadores preparados para aportar algo. El primer día pudimos ganar y perdimos, en el segundo estuvimos muy sólidos, en el tercero fuimos capaces de dominarlo, con un tercer cuarto con los mejores minutos de baloncesto que se puede ver. Y sabíamos que lo de hoy sería una guerra. Hemos sabido seguir concentrados pese a ir por detrás. Muy orgulloso del trabajo de todos durante la temporada, de toda la gente, preparadores físicos, médico, fisios, utilleros… todos son tan importantes como cualquiera de nosotros".

"Me siento muy orgulloso de todo el equipo, del club y, por supuesto, de la afición que ha estado increíble, aunque lo estoy más del día del Fenerbahce, que nos apoyó también en la derrota. Parte de esta victoria es suya”.

“Un título es la leche, pero para mí que esta familia, que intento que todos seamos un grupo, que sufre, que cualquier cosa nos puede trastocar, es muy importante que se lleve bien. Yo tengo el más jodido de los trabajos, porque soy el que me tengo que cabrear con ellos".

“Es difícil mirar cinco años atrás cuando yo llegué aquí. Más allá de los títulos, tenía claro lo que quería que fuera el Real Madrid y para eso tienes que tomar decisiones que no te gustan, pero que haces por el bien del equipo".

“Mi primer recuerdo importante fue que cuando ganamos la Copa en Barcelona, el presi se acercó a mí y me preguntó cómo podía ser que lleváramos 19 años sin ganar. Fue un dato que me chocó. Mis jugadores han aprendido mucho en competitividad y en saber lo que queremos. Eso no es sólo mérito mío, lo es también del club y de ellos mismos”.

“El grupo, en un año en el que nos ha pasado de todo, es lo que nos ha hecho ser constantes. Lo que quiero es que mi equipo esté convencido de lo que hace y este año creo que lo han demostrado”.

Imagen

LLULL

“Me quedé para competir, para llegar a finales y ganarlas. También me quedé pensando en lo mejor para mí. Aquí es donde quiero estar y seguiré dejándome el alma y lo que tengo dentro para ayudar al equipo”.

“Espero que el mejor momento esté por llegar. Tengo que seguir mejorando, ser más constante, con los aqños logras esa experiencia que te ayuda. Pero yo puedo prometer que voy a dar el 100% en la cancha”.

No te puedes cansar nunca de ganar. Este equipo tiene hambre de títulos. Este año nos ha costado, pero en las finales hemos dado ese paso adelante para conseguir los objetivos
Borrar usuario 4361.

#2593Mensaje

zam escribió: LASO

“Ha sido una final, en el más estricto sentido de la palabra. Los dos hemos llegado muy justos de fuerzas. El esfuerzo de este mes ha sido brutal para dos equipos que han luchado por todo desde el primer día. Ambos nos hemos ido a más de 80 partidos y ver un partido como el de hoy habla muy bien de ambos...”.

“Estoy muy contento de una serie en la que el equipo ha estado casi perfecto desde el primer día, con todos los jugadores preparados para aportar algo. El primer día pudimos ganar y perdimos, en el segundo estuvimos muy sólidos, en el tercero fuimos capaces de dominarlo, con un tercer cuarto con los mejores minutos de baloncesto que se puede ver. Y sabíamos que lo de hoy sería una guerra. Hemos sabido seguir concentrados pese a ir por detrás. Muy orgulloso del trabajo de todos durante la temporada, de toda la gente, preparadores físicos, médico, fisios, utilleros… todos son tan importantes como cualquiera de nosotros".

"Me siento muy orgulloso de todo el equipo, del club y, por supuesto, de la afición que ha estado increíble, aunque lo estoy más del día del Fenerbahce, que nos apoyó también en la derrota. Parte de esta victoria es suya”.

“Un título es la leche, pero para mí que esta familia, que intento que todos seamos un grupo, que sufre, que cualquier cosa nos puede trastocar, es muy importante que se lleve bien. Yo tengo el más jodido de los trabajos, porque soy el que me tengo que cabrear con ellos".

“Es difícil mirar cinco años atrás cuando yo llegué aquí. Más allá de los títulos, tenía claro lo que quería que fuera el Real Madrid y para eso tienes que tomar decisiones que no te gustan, pero que haces por el bien del equipo".

“Mi primer recuerdo importante fue que cuando ganamos la Copa en Barcelona, el presi se acercó a mí y me preguntó cómo podía ser que lleváramos 19 años sin ganar. Fue un dato que me chocó. Mis jugadores han aprendido mucho en competitividad y en saber lo que queremos. Eso no es sólo mérito mío, lo es también del club y de ellos mismos”.

“El grupo, en un año en el que nos ha pasado de todo, es lo que nos ha hecho ser constantes. Lo que quiero es que mi equipo esté convencido de lo que hace y este año creo que lo han demostrado”.

Imagen

LLULL

“Me quedé para competir, para llegar a finales y ganarlas. También me quedé pensando en lo mejor para mí. Aquí es donde quiero estar y seguiré dejándome el alma y lo que tengo dentro para ayudar al equipo”.

“Espero que el mejor momento esté por llegar. Tengo que seguir mejorando, ser más constante, con los aqños logras esa experiencia que te ayuda. Pero yo puedo prometer que voy a dar el 100% en la cancha”.

No te puedes cansar nunca de ganar. Este equipo tiene hambre de títulos. Este año nos ha costado, pero en las finales hemos dado ese paso adelante para conseguir los objetivos

La cara de florentimo de : que cojones celebro??? No tengo ni rpi????. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2594Mensaje

Escuchando hablar a Ayón, cualquiera diría que el año que viene seguirá estando con nosotros.
Borrar usuario 4361.

#2595Mensaje

vujadin escribió:Escuchando hablar a Ayón, cualquiera diría que el año que viene seguirá estando con nosotros.
Ojalá :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2596Mensaje

assvak escribió:
benzemanova escribió:CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEE!!!!!

TOMIC CONTIGO EMPEZO TODO!!!!
Has ido al Palacio, Benzemanova ??
No pude
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2597Mensaje

Página de wikipedia de Ante Tomic

Ante Tomić (17 de febrero de 1987, Dubrovnik, Croacia) es un jugador de baloncesto croata que juega de pívot en el FC Barcelona. Mide 2,17 m (7 ft 1 in) y pesa 120 kg (264 lb). No se le da muy bien elegir equipo.

O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2598Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2599Mensaje

Para que lo veais repetido

http://acb.com/diferido/
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2600Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Responder