Willy Hernangómez

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

muchacho escribió:pero si este chaval no juega ni en la liga española, como puede ser que equipos de la NBA!!!!!!!! puedan confiar en este chico ?.
como bien dice bale arriba, hay jugadores q por condiciones o por sabe dios o los expertos por que, juegan mejor allí que aquí. y al revés, esto ultimo, pues mas lógico. he oído alguna explicación q me parecio buena, pero no la recuerdo. y me viene a la cabeza ahora mejri, q parece no le va mal allí y aquí jugaba poco.

creo que habrá q tener en cuenta q allí la regular juegan muchos muchos partidos seguidos y sirven de poco, e igual hay minutos para todos en partidos poco importantes, y asi es mas fácil hacer números. habrá que ver si jugadores buenos de play off no jugarian bien aquí. tb podría ser que un jugador madure en un momento dado, como hubiera madurado si se hubiera quedado aquí.
Última edición por RMTF el Vie May 13, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:pero si este chaval no juega ni en la liga española, como puede ser que equipos de la NBA!!!!!!!! puedan confiar en este chico ?.
No juega porque no ha querido renovar las veces que se le ha ofrecido. Se le han visto cosas interesantes para ser un chico de 21 años y 2.10.
pero si a principios de temporada tampoco jugaba mucho.
yo diria que la culpa de la no renovacion es a partes iguales entre que primero de todo entre que Laso que su tendon de Aquiles son los pivots, que pivot que pasa por sus manos pivot que destroza tal y como le ocurre al chulo pu... del simeone con los delanteros.
y entre el propio jugador que quiere dar el salto a la NBA sin haber probado apenas fortuna y minutos suficientes para destacar en un equipo TOP Europeo.

pd - vamos yo creo que si al final da el salto a la NBA la hostia puede ser considerable y dentro de 2 años lo tenemos de vuelta en España o en otra liga Europea al mas puro estilo Claver con el rabo entre las piernas pero cobrando un pastizal.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Que "barato" esta jugar en la NBA hoy en dia :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Willy tenia difícil hacerse hueco aunque podía haber gozado de mas oportunidades Laso sabra pero es cuestión de permanecer en el Madrid sin prisas y aprendiendo de Felipe todo lo que pudiera.Tiene un potencial terrible para el baloncesto europeo pero para allí esta blandísimo,ojala se de cuenta y regrese pronto donde se le hace hueco rápido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Piensas en el potencial de Willy y no le ves limites para el Madrid solo pensar que un grande de nuestra historia es Fernando Romay con todo el respeto,si en aquella época hubiese estado Willy hoy tendría una estatua.
Borrar usuario 18318

#26Mensaje

Típico ´NBA´ para rellenar los entrenamientos.

Si juega más de 5 minutos pp me pongo un avatar suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Chao Willy. Ojalá le vaya bien pero lo veo verdísimo para la NBA.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Yo entiendo por qué se van. Cobras más y si por encima, puedes llegar a triunfar, pues...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

pero si no hizo nada aqui , que va a hacer en la nba :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

degas escribió:Yo entiendo por qué se van. Cobras más y si por encima, puedes llegar a triunfar, pues...
No sí es totalmente aceptable su marcha. Pero yo lo veo verdísimo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31Mensaje

Va con ilusión y a forrarse. Me parece bien. No creo que haga carrera en la NBA y podemos tenerlo de vuelta estilo Rudy.

Hay que aceptarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Mucha suerte en la NBA, le veo un poco como al Morata del baloncesto.
Responder