Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#821Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Alberto Diaz base de Unicaja, joven, cupo y gran defensor. Ese deberia ser un fichaje obligado, Hanga para el 3 encaja como anillo al dedo con nuestro estilo. Y por ultimo un 4 para suplir tanto al Chapu como a Thompkins, Melli no es mala opcion siempre que sea para ese rol y no como sustituto de Randolph como se venia hablando, ahoravque ha renovado me parece bien.
Algo tal que:

Llull-Diaz
Doncic-Carroll
Hanga-Rudy-Maciulis/Taylor
Randolph-Melli-Suarez
Ayon-Hunter-Reyes
Hanga va a ir a la Nba.
Suárez de agita-toallas :D
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#822Mensaje

Oficial yusta y radoncic serán parte del equipo el año que viene
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#823Mensaje

Modric_thebest escribió:Alberto Diaz base de Unicaja, joven, cupo y gran defensor. Ese deberia ser un fichaje obligado, Hanga para el 3 encaja como anillo al dedo con nuestro estilo. Y por ultimo un 4 para suplir tanto al Chapu como a Thompkins, Melli no es mala opcion siempre que sea para ese rol y no como sustituto de Randolph como se venia hablando, ahoravque ha renovado me parece bien.
Algo tal que:

Llull-Diaz
Doncic-Carroll
Hanga-Rudy-Maciulis/Taylor
Randolph-Melli-Suarez
Ayon-Hunter-Reyes
¿Por Thompkins? Esto debería ser causa de baneo. Yo creo que las altas serán Radoncic como escolta y Yusta como 3 (no sé que me da que Rudy no va a poder aguantar ni media temporada y acaba contrato el año que viene). Yo también ficharía a un buen base defensor. A mi Alberto Díaz me parecería muy útil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#824Mensaje

thewelshdragon escribió:
Modric_thebest escribió:Alberto Diaz base de Unicaja, joven, cupo y gran defensor. Ese deberia ser un fichaje obligado, Hanga para el 3 encaja como anillo al dedo con nuestro estilo. Y por ultimo un 4 para suplir tanto al Chapu como a Thompkins, Melli no es mala opcion siempre que sea para ese rol y no como sustituto de Randolph como se venia hablando, ahoravque ha renovado me parece bien.
Algo tal que:

Llull-Diaz
Doncic-Carroll
Hanga-Rudy-Maciulis/Taylor
Randolph-Melli-Suarez
Ayon-Hunter-Reyes
¿Por Thompkins? Esto debería ser causa de baneo. Yo creo que las altas serán Radoncic como escolta y Yusta como 3 (no sé que me da que Rudy no va a poder aguantar ni media temporada y acaba contrato el año que viene). Yo también ficharía a un buen base defensor. A mi Alberto Díaz me parecería muy útil.
Lo normal es que vuelva el Facu, a no ser que quiera probar en la NBA.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#825Mensaje

El ala-pívot del @Baskonia @TokoShengelia23 está cerca de firmar con el @RMBaloncesto https://t.co/m7aHcxOmhy https://t.co/SweyjCCplN
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

David774 escribió:El ala-pívot del @Baskonia @TokoShengelia23 está cerca de firmar con el @RMBaloncesto https://t.co/m7aHcxOmhy https://t.co/SweyjCCplN
Qué tal es este?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#827Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El ala-pívot del @Baskonia @TokoShengelia23 está cerca de firmar con el @RMBaloncesto https://t.co/m7aHcxOmhy https://t.co/SweyjCCplN
Qué tal es este?
A mi me gusta bastante puede venirnos bien,mas atlético que anotador,intenso en sus acciones,no se esconde va a todas,de esos jugadores que aportan,lo único que a veces se carga demasiado rápido de personales pero en términos generales puede venirnos muy bien en la plaza de Nocioni que ya estaba de manera testimonial.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#828Mensaje

Lo más parecido a un joven Felipe Reyes que hay por Europa. A mi me parece un jugadorazo, con carácter, que se parte la cara (literalmente), buen defensor y reboteador. Como Chapu, uno de estos siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#829Mensaje

Sería un buen fichaje. Además vuelven Campazzo y Yusta, suben Radoncic y Dos Anjos y Thompkins podrá entrar al nacionalizarse Ayón y a lo mejor Randolph pilla pasaporte esloveno.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#830Mensaje

Hace poco leí que Melli se va a Fenerbache. El candidato estrella de alero/AP se va a uno de los favoritos :facepalm:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#831Mensaje

Gandalf escribió:Hace poco leí que Melli se va a Fenerbache. El candidato estrella de alero/AP se va a uno de los favoritos :facepalm:
Teniendo a Randolph es imposible pensar en fichar a Melli.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#832Mensaje

Exile escribió:
Gandalf escribió:Hace poco leí que Melli se va a Fenerbache. El candidato estrella de alero/AP se va a uno de los favoritos :facepalm:
Teniendo a Randolph es imposible pensar en fichar a Melli.
En realidad, teniendo a Rudy es imposible, es la pieza que falla en salario/rendimiento. Nocioni también alivia la nómina del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#833Mensaje

Ya está tardando Flo en disolver la sección,

Y con el dinero fichar al primo pequeño de Bienvinicius del Todo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#834Mensaje

Gandalf escribió:
Exile escribió:
Gandalf escribió:Hace poco leí que Melli se va a Fenerbache. El candidato estrella de alero/AP se va a uno de los favoritos :facepalm:
Teniendo a Randolph es imposible pensar en fichar a Melli.
En realidad, teniendo a Rudy es imposible, es la pieza que falla en salario/rendimiento. Nocioni también alivia la nómina del equipo.
Creo que este es su ultimo año de contrato, espero que no tenga una renovación de contrato como la de Navarro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

Sito Alonso al Barça.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

zam escribió:Sito Alonso al Barça.
Bien regular o mal para nosotros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#837Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Sito Alonso al Barça.
Bien regular o mal para nosotros?
PSe. Después de lo visto este año cualquiera se pronuncia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#838Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 22/06/2017

El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#839Mensaje

Y Felipe 2 años.
Mucho me parece pero en mi opinión gente como Felipe se ganan irse cuando quieran.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#840Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Sito Alonso al Barça.
Bien regular o mal para nosotros?
PSe. Después de lo visto este año cualquiera se pronuncia.
A mi me parece muy buen entrenador. Lo que pasa es que la EL los dejó muy tocados. No olvidemos que les roban dos partidos en la serie, el primero en Moscú y en Vitoria.
Responder