Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54500 Mensajes
  • Madrid

1401Nota Sab Oct 21, 2017 5:07 pm

impresionante , fuerza y tiene muchisima movilidad , fichar :sisi: :sisi: :sisi:

1402Nota Sab Oct 21, 2017 7:38 pm

Lo que he leido es que por lo visto solo tiene la cabeza en llegar a la Nba como sea, y que por eso no se ha animado ningún equipo Euroliga a ficharle, pero durante la lesión de Kuzmic es buena opción.

1403Nota Sab Oct 21, 2017 7:42 pm

Las condiciones del video hablan de un jugador que pinta nada en Europa,ahora podriamos aprovecharlo una campaña.

Usuario sin avatar

1404Nota Sab Oct 21, 2017 7:46 pm

GarethBale escribió:Lo que he leido es que por lo visto solo tiene la cabeza en llegar a la Nba como sea, y que por eso no se ha animado ningún equipo Euroliga a ficharle, pero durante la lesión de Kuzmic es buena opción.

Un jugador así no pinta nada en la NBA, más allá de ser el tercer center de algún equipo para salir y pegar 4 palos.

En una liga donde cada vez se juega más rapido, un jugador de esa movilidad pinta poco.

1405Nota Sab Oct 21, 2017 7:51 pm

Solo por su envergadura y complexión atletica este tipo de jugadores acaban en la NBA,ultimamente no sigo la NBA y desconozco si ha aumentado esa velocidad y eso hace descartar de algún modo a este jugador.

• Autor:zam
  • 78229 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1406Nota Sab Oct 21, 2017 8:36 pm

La cosa es que lo quiso el Barça y él se fue a un equipillo turco porque quería jugar. A ver si se le convence, una torre como esa nos puede venir genial.

1407Nota Mié Nov 29, 2017 1:29 pm

Sergi Garcia para 2020? :D

• 78229 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1408Nota Mié Nov 29, 2017 1:36 pm

¿Qué Sergi?

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54500 Mensajes
  • Madrid

1409Nota Mié Nov 29, 2017 1:46 pm

zam escribió:¿Qué Sergi?

el chacho temina contrato en 2020 :roll:

1410Nota Mié Nov 29, 2017 1:47 pm

zam escribió:¿Qué Sergi?

• 78229 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1411Nota Mié Nov 29, 2017 2:14 pm

Ah vale, bueno... hay que ir dándole cancha a ver como crece. Pero apalabrarlo YA no estaría mal. Pero eso de para 2020... un poco...

1412Nota Mié Nov 29, 2017 2:23 pm

zam escribió:Ah vale, bueno... hay que ir dándole cancha a ver como crece. Pero apalabrarlo YA no estaría mal. Pero eso de para 2020... un poco...

Renovó hasta ese año con Zaragoza, y ya será mayor Llull.

1413Nota Mié Nov 29, 2017 6:43 pm

Tiene buenas maneras Garcia,de momento el año que viene esos refuerzos de Prepelic y Saiz suenan muy bien.

1414Nota Mié Nov 29, 2017 8:01 pm

CARLOSSOY escribió:Tiene buenas maneras Garcia,de momento el año que viene esos refuerzos de Prepelic y Saiz suenan muy bien.

Pues a mi Saiz me genera muchas dudas.

1415Nota Mié Nov 29, 2017 8:07 pm

A mi si me gusta puede llegar a ser un Felipe Reyes,logicamente aun palabras mayores.

1416Nota Vie Dic 01, 2017 2:28 pm

CARLOSSOY escribió:A mi si me gusta puede llegar a ser un Felipe Reyes,logicamente aun palabras mayores.

De no ser por la obligación del tema cupos yo creo que no estaría nunca en el Madrid. Pero veremos...

Usuario sin avatar

1417Nota Vie Dic 01, 2017 2:37 pm

Saiz es malo malisimo.
Tendrá el mismo rol que los turcos o rusos random en Fernerbahce y CSKA.

1418Nota Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

Yo lo que le he visto me parece interesantísimo,fisico potente e intimidante,gran ambicion en mejorar dia a dia,gran reboteador,sabe leer el juego,sabe encestar,la pasada campaña planto cara a Ben Simmons, numero 1 del draft.Despues gente como Luis Guil( entrenador Zaragoza),Txus Vidorreta(entrenador Tenerife),Sergio Scariolo(seleccionador nacional) le ven un futuro brillante al menos en Europa.Seguramente gente que no entiende mucho de esto O_o

• 78229 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1419Nota Sab Dic 02, 2017 12:29 pm

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene buenas maneras Garcia,de momento el año que viene esos refuerzos de Prepelic y Saiz suenan muy bien.

Pues a mi Saiz me genera muchas dudas.

Coincido. O evoluciona mucho o me lo veo con menos minutos que Mejri.

1420Nota Sab Dic 02, 2017 1:01 pm

CARLOSSOY escribió:Yo lo que le he visto me parece interesantísimo,fisico potente e intimidante,gran ambicion en mejorar dia a dia,gran reboteador,sabe leer el juego,sabe encestar,la pasada campaña planto cara a Ben Simmons, numero 1 del draft.Despues gente como Luis Guil( entrenador Zaragoza),Txus Vidorreta(entrenador Tenerife),Sergio Scariolo(seleccionador nacional) le ven un futuro brillante al menos en Europa.Seguramente gente que no entiende mucho de esto O_o

Sebas Saiz tiene ya 23 años y medio y no lo han querido en la Nba con ese fisico. Es un jugador interesante y bien fichado por el tema Cupos, pero yo no espero mucho de él mas allá de aportar desde la rotación.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto