Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#781Mensaje

Una cosa es "debería" y otra es "la tiene".

Tampoco es que yo le conozca. Hablo por lo que leo.

En estos asuntos, a diferencia del fútbol, la solución es muy sencilla: "lo que diga el entrenador y el director técnico"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#782Mensaje

Creo que le bajarían los humos aquí los compañeros.Vendria en desventaja,con su calidad a intentar ser uno mas pero nunca por encima de gente que tiene mucho peso de años en este plantel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#783Mensaje

De todas maneras creo que tendrá un sueldo jodidillo de encajar a estas alturas. Suena pal Barça.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#784Mensaje

zam escribió:De todas maneras creo que tendrá un sueldo jodidillo de encajar a estas alturas. Suena pal Barça.
El problema del barsa es que tienen 4 ó 5 en su posición.

Pero vamos, sí que era uno de los que sonaba.

O para cska, que tiene lesionados a Teodosic y de coló.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

Taylor es terrible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#786Mensaje

Tenemos que fichar un base, Draper no da la talla y efectivamente largar a Taylor, el jugador favorito de :sisi: j30madr.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#787Mensaje

Draper no esta al nivel de cuando se fue. Menos mal que Doncic está creciendo por días
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#788Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que le bajarían los humos aquí los compañeros.Vendria en desventaja,con su calidad a intentar ser uno mas pero nunca por encima de gente que tiene mucho peso de años en este plantel.
Aquí lo pillan entre Chapu y Felipe y lo alinean rápido.
Como pasó con Schuster en su día.
Otra cosa es el sueldo....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

Liga Endesa
Liga EndesaEl Real Madrid retocará dos o tres piezas en verano
Hanga, Melli y Campazzo, los tres deseados por el Real Madrid

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4573.html
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#790Mensaje

j30madr escribió:Liga Endesa
Liga EndesaEl Real Madrid retocará dos o tres piezas en verano
Hanga, Melli y Campazzo, los tres deseados por el Real Madrid

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4573.html
Hanga es muy Lolaso, seria un autentico puñetazo en la mesa.
Campazzo con pasaporte esta cantado que sera el primer fichaje para sustituir a Draper.
Y Melli me gusta, es un jugador tipo Reyes con mas tiro como 4-5 interior estaria genial para sustituir a Chapu o Thompkins, pero nunca a Randolph.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#791Mensaje

Taylor ha mejorado mucho, pero seria difícil decirle no a Hanga. El puesto de ala-pivot tiene el problema de la edad de Reyes y Nocioni, que están rindiendo pero en algún momento se les tiene que acabar la gasolina asi que esta bien pensar en el futuro. Lo de Campazzo no se si se hará, a el le gusta la NBA y puede que crea que no tenga muchos minutos con Doncic y Llull.

Lo que me empieza a preocupar son lo cupos, tenemos a Reyes, Llull, Rudy, Doncic y Suarez, espero que los jugadores de la cantera empiecen a dar nivel suficiente para el primer equipo por que no veo a muchos fuera de la NBA con el nivel suficiente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#792Mensaje

Exile escribió:Taylor ha mejorado mucho, pero seria difícil decirle no a Hanga. El puesto de ala-pivot tiene el problema de la edad de Reyes y Nocioni, que están rindiendo pero en algún momento se les tiene que acabar la gasolina asi que esta bien pensar en el futuro. Lo de Campazzo no se si se hará, a el le gusta la NBA y puede que crea que no tenga muchos minutos con Doncic y Llull.

Lo que me empieza a preocupar son lo cupos, tenemos a Reyes, Llull, Rudy, Doncic y Suarez, espero que los jugadores de la cantera empiecen a dar nivel suficiente para el primer equipo por que no veo a muchos fuera de la NBA con el nivel suficiente.
radoncic?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#793Mensaje

Ojala el Facu se espere un par de añitos para ir a la NBA, creo que debe probarse en el Lolaso y seria bueno para todos. Lo de Hanga debe de hacerse si o si, y mas cuando el Lassa ha estado metiendo ficha.

Melli esta temporada esta imperial pero habria que valorar como queda la plantilla. Eso si, rezo porque una vez que Ayon y ojala Facu esten aqui con pasaporte, sigan Trey y por supuesto aunque sea un año mas Randolph.

Y en cuanto a los cupos, no le perderia el ojo a Yusta obviamente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#794Mensaje

Eso si... Ojito con una rotacion Doncic, Lull y Facu. Puede ser tan espectacular como "complicada". Aunque tanto Luka como Llull pueden ir al 3 y al 2.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#795Mensaje

j30madr escribió:
Exile escribió:Taylor ha mejorado mucho, pero seria difícil decirle no a Hanga. El puesto de ala-pivot tiene el problema de la edad de Reyes y Nocioni, que están rindiendo pero en algún momento se les tiene que acabar la gasolina asi que esta bien pensar en el futuro. Lo de Campazzo no se si se hará, a el le gusta la NBA y puede que crea que no tenga muchos minutos con Doncic y Llull.

Lo que me empieza a preocupar son lo cupos, tenemos a Reyes, Llull, Rudy, Doncic y Suarez, espero que los jugadores de la cantera empiecen a dar nivel suficiente para el primer equipo por que no veo a muchos fuera de la NBA con el nivel suficiente.
radoncic?
El primero de la lista seguro, pero necesitaremos alguno mas. No se como le esta yendo este año a Yusta y Barreiro que también son futuribles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#796Mensaje

Qué grandes eran Gelabale, Hervelle y Rakocevic. Sin ganar nada en aquella época negra, fueron tres jugadores que a mí me encantaban.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#797Mensaje

Rakocevic no me gusto,quizas un tiro poco estético yo que se,no me convencio,Gelabale si era un atleta con unas condiciones superiores para Europa y Hervelle me gustaba bastante y me supo mal cuando se fue.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#798Mensaje

Gelabale si estuvo en la liga del triple de Herreros y creo que al año siguiente ganaron la copa.
El que me encantaba era Charles Smith, que por cierto debes pasar a la posicion de 3 que me ha parecido verlo en la de 2
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#799Mensaje

Charles Smith "La araña" si dejo buenas sensaciones el tiempo que estuvo,muy buen jugador.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#800Mensaje

De hecho esa Copa ULEB de mierda que adorna nuestro palmarés se la debemos a él.
Responder