Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1341Mensaje

Bueno pues fichamos a Van Rossom así Llull no estará nunca solo en la enfermeria recuperandose :facepalm:
¿Me estan diciendo que vamos a por un jugador que está 3/4 partes de la temporada lesionado?
¿Que fuimos a por Granger (lo ha confesado) y al final se lo llevó el Baskonia?
A saber que le ofrecimos....seguro que una oferta ridicula.
Estoy perdidisimo con esta sección. Dando tumbos, parece que el perder la liga nos ha hecho mucho daño y en vez de construir un bloque mas fuerte, estamos dando tumbos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1342Mensaje

Buen jugador, tiene un eficiente tiro de 6,75 sobretodo, pero parece algo antinatural pensar en rellanar un hueco de lesión importante con alguien que ya viene lastrado en ese mismo apartado,hay decisiones que cuesta entender demasiado y que conste que no es por la calidad del propio jugador que esta fuera de toda duda para sumar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1343Mensaje

Está claro que Van Rossom solo sería si hace un buen Europeo demostrando estar recuperado.

Suenan Rice (difícil) y Malcolm Delaney, con el handicap de ser extracomunitario y tener que sacarlo de Atlanta Hawks.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#1344Mensaje

Joder que veranito llevan Herreros y compañía.....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1345Mensaje

zam escribió:Está claro que Van Rossom solo sería si hace un buen Europeo demostrando estar recuperado.

Suenan Rice (difícil) y Malcolm Delaney, con el handicap de ser extracomunitario y tener que sacarlo de Atlanta Hawks.

Jodet Delaney es un jugador azotea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1346Mensaje

Delaney es un jugadorazo pero no creo que se pueda fichar,yo de los que suenan de poder fichaba a Rice que es irregular pero no hay gente fichable de esa calidad en Europa además aquello que no triunfara allí da cierto morbo,algunos no resultan en unos equipos y en otros se salen,ademas el problema de Rice nunca seria la calidad individual,pero no se le podrá fichar pues ya esta el Barcelona dificultando esa opción para nosotros.El mas factible será el belga,haber el Europeo como esta de recuperado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#1347Mensaje

CARLOSSOY escribió:Delaney es un jugadorazo pero no creo que se pueda fichar,yo de los que suenan de poder fichaba a Rice que es irregular pero no hay gente fichable de esa calidad en Europa además aquello que no triunfara allí da cierto morbo,algunos no resultan en unos equipos y en otros se salen,ademas el problema de Rice nunca seria la calidad individual,pero no se le podrá fichar pues ya esta el Barcelona dificultando esa opción para nosotros.El mas factible será el belga,haber el Europeo como esta de recuperado.
El Barca va loco por sacarse a Rice y su ficha de 3 millones de euros.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1348Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Delaney es un jugadorazo pero no creo que se pueda fichar,yo de los que suenan de poder fichaba a Rice que es irregular pero no hay gente fichable de esa calidad en Europa además aquello que no triunfara allí da cierto morbo,algunos no resultan en unos equipos y en otros se salen,ademas el problema de Rice nunca seria la calidad individual,pero no se le podrá fichar pues ya esta el Barcelona dificultando esa opción para nosotros.El mas factible será el belga,haber el Europeo como esta de recuperado.
El Barca va loco por sacarse a Rice y su ficha de 3 millones de euros.
Rice es imposible tambien habria que pagar traspaso y el barsa no se lo vende al Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1349Mensaje

Si fichamos a Rice me bajo del carro definitivamente.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1350Mensaje

Capa escribió:Si fichamos a Rice me bajo del carro definitivamente.
Te quedas y aguantas cobarde ,
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#1351Mensaje

Capa escribió:Si fichamos a Rice me bajo del carro definitivamente.
Mucho mejor que nadie es... sin Llull necesitamos un base anotador. Solo con Doncic no basta, campazzo es más asistidor.

Si el Barcelona llega a un acuerdo indemnizándoles seguro que intentará ponerle una cláusula de veto o algo así para que no se vaya a bajo coste al Madrid.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1352Mensaje

Gandalf escribió:
Capa escribió:Si fichamos a Rice me bajo del carro definitivamente.
Mucho mejor que nadie es... sin Llull necesitamos un base anotador. Solo con Doncic no basta, campazzo es más asistidor.

Si el Barcelona llega a un acuerdo indemnizándoles seguro que intentará ponerle una cláusula de veto o algo así para que no se vaya a bajo coste al Madrid.
Lo veo imposible... si queda libre, no me parece tan mal, yo diría que le pega a Laso. Ahora, para pagarle un pastizal al Barsa paso; si lo hacen, se han vuelto un poco locos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1353Mensaje

Rice cuando quiere es un crack. Cuando quiere. El ambiente del Barça el año pasado no le ayudó, ni él ayudó tampoco a mejorarlo, pero su calidad la tiene. La cosa es que el Barça no dejará que salga al Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1354Mensaje

A mí estos bases chupones , que solo piensan en anotar y que amasan tanto el balón que solo lo pasan como última opción. Como que no me molan

Por Barcelona ya le querían fuera del equipo en la jornada dos más o menos O_o


Prefiero nada a que venga Rice.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#1355Mensaje

benzemanova escribió:
Gandalf escribió:
Capa escribió:Si fichamos a Rice me bajo del carro definitivamente.
Mucho mejor que nadie es... sin Llull necesitamos un base anotador. Solo con Doncic no basta, campazzo es más asistidor.

Si el Barcelona llega a un acuerdo indemnizándoles seguro que intentará ponerle una cláusula de veto o algo así para que no se vaya a bajo coste al Madrid.
Lo veo imposible... si queda libre, no me parece tan mal, yo diría que le pega a Laso. Ahora, para pagarle un pastizal al Barsa paso; si lo hacen, se han vuelto un poco locos.
Claro, de pagar al Barcelona ni hablar. Pero parece que van a tener que indemnizarle para que se vaya. Teorizando, si eso sucede puede aceptar una oferta del Madrid media-baja para competir. Ya tendría la indemnización del Barcelona. Esto en teoría, pero no creo que se lo permitan.

La opción belga con el físico que tiene no me convence nada, veo más necesario un perfil tipo Rice más anotador como era Llull.

Capa no sabía eso de Rice en el Barcelona, pero por chupón? Se quejaría Navarro seguramente :lol:
Aunque el año pasado del Barcelona no creo que se pueda usar de referencia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1356Mensaje

Maciulis deberia empezar a jugar mas de 4.
Taylor es malisimo, problemas en el puesto del 3.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1357Mensaje

Nedovic de Unicaja encaja como un guante por Campazzo.

Llull-Nedovic
Doncic-Causeur-Carroll
Rudy-Maciulis-Yusta
Randolph-Thompkins-Reyes
Ayon-Kuzmic
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1358Mensaje

Taylor es lamentable
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1359Mensaje

Ayón: "El verano pasado fui irresponsable: me dediqué a comer tacos"

:facepalm:

Gustavo Ayón fue uno de los jugadores señalados durante el tramo final de la temporada del Madrid tras perder en semifinales de la Final Four y en la final de la Liga Endesa. El pívot fue el primero que se mostró autocrítico con su juego. Parece haber aprendido la lección y, esta temporada tiene el propósito de mejorar.

"Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 118 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, seis kilos menos que el año anterior y eso es fundamental para empezar bien la temporada", cuenta el jugador mexicano, muy afectado también por el terremoto que ha sufrido su país.

Ayón asegura que "en la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración". La primera oportunidad, a partir del próximo viernes con la Supercopa: "Se afronta como lo que es, un título, y es imporante. Estamos en el Madrid y siempre hay que luchar por todos los títulos".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1360Mensaje

Dice eso y se queda tan ancho?

:facepalm: :facepalm:
Responder