Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#801Mensaje

thewelshdragon escribió:De hecho esa Copa ULEB de mierda que adorna nuestro palmarés se la debemos a él.
Viéndola ahora si parece una mierda, pero aquellos eran años tristes en los que no teníamos asegurada la participacion en la Euroliga, un así fue la época en la que mas baloncesto vi y le tengo cierto cariño a esos jugadores.
Borrar usuario 18714.

#803Mensaje

Ventas:navas, varane, James, benzema.
Altas:courtois, vallejo, llorente, verrati, dybala.
Intentar renovar a Pepe e isco, si no me traigo a otro central de gran nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#804Mensaje

Thesarcasm escribió:Ventas:navas, varane, James, benzema.
Altas:courtois, vallejo, llorente, verrati, dybala.
Intentar renovar a Pepe e isco, si no me traigo a otro central de gran nivel.
Te faltaría un pivot y un cuatro abierto. Se nos quedaría un equipo redondo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

Thesarcasm escribió:Ventas:navas, varane, James, benzema.
Altas:courtois, vallejo, llorente, verrati, dybala.
Intentar renovar a Pepe e isco, si no me traigo a otro central de gran nivel.
Llorente quiza si que valdría viene de familia también baloncentistica pero el resto como que no lo veo que pueden aportar a la sección de baloncesto O_o
Borrar usuario 18714.

#806Mensaje

Joder, ni me he fijado, :meparto: .
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#807Mensaje

Exile escribió:
thewelshdragon escribió:De hecho esa Copa ULEB de mierda que adorna nuestro palmarés se la debemos a él.
Viéndola ahora si parece una mierda, pero aquellos eran años tristes en los que no teníamos asegurada la participacion en la Euroliga, un así fue la época en la que mas baloncesto vi y le tengo cierto cariño a esos jugadores.
Jugando en Reino Unido, Holanda, Bulgaria...Muy tristes
Borrar usuario 18714.

#808Mensaje

Por cierto, buscando por los foros he visto que lea_dg, el usuario argentino se ha dado de baja, porque se marcharía?.pd:me parecia un tipo honesto y explicaba bastante bien lo que el pensaba, una pena porque aportaba bastante al foro a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#809Mensaje

CARLOSSOY escribió:Charles Smith "La araña" si dejo buenas sensaciones el tiempo que estuvo,muy buen jugador.
Qué grande era la araña, menudo crack.
thewelshdragon escribió:De hecho esa Copa ULEB de mierda que adorna nuestro palmarés se la debemos a él.
Deberíamos respetar los títulos por menores que sean. Esa copa ULEB costó sangre y sudor ganarla. A mí me parece meritoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#810Mensaje

Que dice Inda que puede volver Chacho. Él dice que es información, yo creo que es como que una posibilidad si ve que no sigue en la NBA y en la situación actual...

Por cierto que cortaron a Scola y Calderón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#811Mensaje

El Chacho empezó más o menos bien la temporada y aunque no tenga malos números está jugando mal y apenas genera juego a los Sixers.

No creo que vuelva, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#812Mensaje

Capa escribió:El Chacho empezó más o menos bien la temporada y aunque no tenga malos números está jugando mal y apenas genera juego a los Sixers.

No creo que vuelva, la verdad.
Yo lo veo posible. No creo que entre a gusto en la dinámica de bandazos donde se ven a gusto gente tipo Calderón. Seguro que un poco de monillo tiene de Madrid.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#813Mensaje

CARLOSSOY escribió:Charles Smith "La araña" si dejo buenas sensaciones el tiempo que estuvo,muy buen jugador.
Un tipo de perfil Rivers, que a mi me gustaba infinitamente más
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#814Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:El Chacho empezó más o menos bien la temporada y aunque no tenga malos números está jugando mal y apenas genera juego a los Sixers.

No creo que vuelva, la verdad.
Yo lo veo posible. No creo que entre a gusto en la dinámica de bandazos donde se ven a gusto gente tipo Calderón. Seguro que un poco de monillo tiene de Madrid.
Mira que lo dudo... Ahora juega poco, le han comido la tostada totalmente. Pero de ahí a volver...
El corte de Calderón veremos, dudo que quiera volver porque lo ha dicho por activa y por pasiva, lo mismo le vemos en playoff en los gsw
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#815Mensaje

Pues de Calderón no me sorprendería que acabe en Cleveland. :sisi: :sisi:

Y respecto a Chacho, siempre será bienvenido aquí y no le haría ascos la verdad.
Doncic-Chacho de bases y Llull de dos suena muy pero que muy bien.

Aunque si me dan a elegir me iría de cabeza a por el del Baskonia( ahora no me acuerdo del nombre O_o ), el inconveniente es que no es cupo y Sergio sí, y viendo a Reyes y Rudy......corremos el riesgo de tener problemas en ese sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#816Mensaje

Sinceramente, no me alegra lo de Calderón, pero últimamente ha ido un poco de "sobrado" en sus declaraciones y sí que se lo merece.

Al final va a ser él quien llame a la puerta de Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#817Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, no me alegra lo de Calderón, pero últimamente ha ido un poco de "sobrado" en sus declaraciones y sí que se lo merece.

Al final va a ser él quien llame a la puerta de Europa.
Escupió hacia arriba y le salió mal. Por cierto, su carrera NBA mediocre, mediocre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, no me alegra lo de Calderón, pero últimamente ha ido un poco de "sobrado" en sus declaraciones y sí que se lo merece.

Al final va a ser él quien llame a la puerta de Europa.
Ha ido de estrellita por la vida y sólo le salió, medio bien, su anuncio de Kinder. No. Nunca fue de mis preferencias, los míos son los humildes y no las estrellitas que acaban estrelladas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#819Mensaje

Alberto Diaz base de Unicaja, joven, cupo y gran defensor. Ese deberia ser un fichaje obligado, Hanga para el 3 encaja como anillo al dedo con nuestro estilo. Y por ultimo un 4 para suplir tanto al Chapu como a Thompkins, Melli no es mala opcion siempre que sea para ese rol y no como sustituto de Randolph como se venia hablando, ahoravque ha renovado me parece bien.
Algo tal que:

Llull-Diaz
Doncic-Carroll
Hanga-Rudy-Maciulis/Taylor
Randolph-Melli-Suarez
Ayon-Hunter-Reyes
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

Modric_thebest escribió:Alberto Diaz base de Unicaja, joven, cupo y gran defensor. Ese deberia ser un fichaje obligado, Hanga para el 3 encaja como anillo al dedo con nuestro estilo. Y por ultimo un 4 para suplir tanto al Chapu como a Thompkins, Melli no es mala opcion siempre que sea para ese rol y no como sustituto de Randolph como se venia hablando, ahoravque ha renovado me parece bien.
Algo tal que:

Llull-Diaz
Doncic-Carroll
Hanga-Rudy-Maciulis/Taylor
Randolph-Melli-Suarez
Ayon-Hunter-Reyes
Hanga va a ir a la Nba.
Responder