Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#841Mensaje

assvak escribió:Y Felipe 2 años.
Mucho me parece pero en mi opinión gente como Felipe se ganan irse cuando quieran.
Lo importante sería saber el montante. Rudy es ya una carga difícilmente asumible, como para tener otra en una plantilla que necesita renovación.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#842Mensaje

thewelshdragon escribió:
assvak escribió:Y Felipe 2 años.
Mucho me parece pero en mi opinión gente como Felipe se ganan irse cuando quieran.
Lo importante sería saber el montante. Rudy es ya una carga difícilmente asumible, como para tener otra en una plantilla que necesita renovación.
Antes puso Capa que eran 1,5M por año. Me parece demasiado para un jugador de 37 años, pero influirá el tema del cupo y demás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#843Mensaje

zam escribió:COMUNICADO OFICIAL | 22/06/2017

El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.
Hace unos meses hubiese dado saltos de alegría ahora no se si es bueno o malo,sabia que era irregular cuando vino pero es el jugador que mas me ha decepcionado en el Madrid en algunos años sobretodo conociendo su calidad y su fin de temporada ha sido infumable y después de la Euroliga una sombra errante cuando había en juego un titulo importantísimo como la liga.Ya veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#844Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:COMUNICADO OFICIAL | 22/06/2017

El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.
Hace unos meses hubiese dado saltos de alegría ahora no se si es bueno o malo,sabia que era irregular cuando vino pero es el jugador que mas me ha decepcionado en el Madrid en algunos años sobretodo conociendo su calidad y su fin de temporada ha sido infumable y después de la Euroliga una sombra errante cuando había en juego un titulo importantísimo como la liga.Ya veremos.
Si Randolph va a tener pasaporte comunitario entiendo la renovación perfectamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#845Mensaje

Campazzo x Draper
Dani Diez x Taylor
Masacre x T.T
Sengheila x Noccioni (si no vamos a apostar x Suarez)
Larkim x Maciulis (pasaria a Doncic de 3)
............... x Suarez

Por ganas ficharía a Hanga, Bogdanovic, Udoh o Dublejvic pero entre la NBA y el pastón que cuestan algunos....
Me quedaria algo así
Larkim Facu de bases
Llull Rudy Carroll escoltas
Doncic Dani Diez ........
Randolph, Felipe, Sengheila
Hunter, Ayon, Masacre

Llull alternaria posiciones de base y escolta.
Dani Diez te da lo que Taylor pero ademas es cupo y en ataque puede aportar mas.
Aprovechando las nacionalizaciones de Facu y Randolph repescaria a Masacre aunque ocupe plaza de extracomunitario.
Me faltaria un alero alto veterano tipo Darden, Maciulis, Sato.....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#846Mensaje

Campazo no quiere venir para jugar poco
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#847Mensaje

El problema de Randolph es el LLullsistema. Tirar 6-7 veces por partido y buscando él mismo sus posiciones o con tiros de tres poco claros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#848Mensaje

nicolo melli muy cerca de fichar , :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

[youtube]n_ww3t9-yDE[/youtube]
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#850Mensaje

¿Melli vendría para sustituir a Nocioni?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#851Mensaje

David774 escribió:¿Melli vendría para sustituir a Nocioni?
Sería lo lógico ,ala pívot por ala pivot
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#852Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:¿Melli vendría para sustituir a Nocioni?
Sería lo lógico ,ala pívot por ala pivot
Me parece el sustituto perfecto, gran jugador Melli. Aunque dicen que está muy cerca de Fenerbanhe.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:¿Melli vendría para sustituir a Nocioni?
Sería lo lógico ,ala pívot por ala pivot
Me parece el sustituto perfecto, gran jugador Melli. Aunque dicen que está muy cerca de Fenerbanhe.
Ya eso parecía ,aún no está cerrado.pero dicen está cerca
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#854Mensaje

OFFICIAL: Anthony Randolph gets Slovenian passport and is in Slovenian NT preliminary list for Eurobasket 2017.

Ya es oficial, Anthony Randolph consigue el pasaporte esloveno y jugará el Eurobasket 2017 con la Eslovenia de Luka Doncic.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

David774 escribió:OFFICIAL: Anthony Randolph gets Slovenian passport and is in Slovenian NT preliminary list for Eurobasket 2017.

Ya es oficial, Anthony Randolph consigue el pasaporte esloveno y jugará el Eurobasket 2017 con la Eslovenia de Luka Doncic.
genial pq activa a TT que es un jugadorazo :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#856Mensaje

Thompkins podrá jugar ACB. Todo un fichaje.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#857Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:OFFICIAL: Anthony Randolph gets Slovenian passport and is in Slovenian NT preliminary list for Eurobasket 2017.

Ya es oficial, Anthony Randolph consigue el pasaporte esloveno y jugará el Eurobasket 2017 con la Eslovenia de Luka Doncic.
genial pq activa a TT que es un jugadorazo :sisi:
Sí, gran noticia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#858Mensaje

Así juega @NikMelli, el ala-pívot que interesaría al @RMBaloncesto https://t.co/Zp2KoRmPla https://t.co/eQrohrRMiI
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#859Mensaje

Se hace oficial lo de Heurtel por el Barça.

Nosotros a 24 de Junio seguimos sin bases, y renovando a jugadores en edad de jubilación.

De momento pinta mal la cosa para la temporada que viene.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#860Mensaje

Guillem Vives no ha superado el examen médico con el barça por el estado de un tobillo. El base seguirá en @valenciabasket.
Responder