BALONCESTO. PUNTUACIÓN TEMPORADA 2015-2016.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen

Imagen


Abro tema para puntuar la Temporada 2015-2016 donde hemos ganado la Copa del Rey y la Liga ACB.

Bases

13 Sergio Rodríguez
7 Luka Doncic

Escoltas

20 Jaycee Carroll
23 Sergio Llull

Aleros

44 Jeffery Taylor
8 Jonas Maciulis
3 KC Rivers
5 Rudy Fernández


Ala pivot

6 Andrés Nocioni
4 Maurice Ndour
33 Trey Thompkins

Pivots

22 Augusto Lima
9 Felipe Reyes
41 Willy Hernangómez
14 Gustavo Ayón

Entrenador

Pablo Laso
Borrar usuario 18318

#2Mensaje

Bases

13 Sergio Rodríguez -7
7 Luka Doncic- 5

Escoltas

20 Jaycee Carroll-7
23 Sergio Llull-8.5

Aleros

44 Jeffery Taylor-5
8 Jonas Maciulis-5
3 KC Rivers-2
5 Rudy Fernández-5


Ala pivot

6 Andrés Nocioni-5
4 Maurice Ndour-3
33 Trey Thompkins-6

Pivots

22 Augusto Lima-4
9 Felipe Reyes-6
41 Willy Hernangómez-6
14 Gustavo Ayón -9

Entrenador

Pablo Laso-8

Equipo-8
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Bases

13 Sergio Rodríguez - 6 - Más Jeckyll & Hyde que nunca. El partido de ayer tuvo más luces que sombras, pero es un buen resumen de su temporada: te mete dos canastones, te pierde dos en el peor momento. Tuvo su 3º buen partido y su buena Copa del Rey, pero por regla general más sombras que luces. A mejorar.

7 Luka Doncic- 7 - Mucho en poco. Para mi bien gestionado por Laso. Jugó lo que pudo y dejó detalles de crack. Algún partido de novato, normal. Pinta de grande de verdad. Y además con carácter.

Escoltas

20 Jaycee Carroll- 7 - Números espectaculares en liga. Como siempre va por momentos, pero apareció con fuerza en momentos calientes.

23 Sergio Llull- 9 - Sobran palabras. Tuvo su lesión, le costó arrancar, se tiró sus mandarinas, se marcó sus anarquías y sufrió sobre todo en Euro y en la final de Copa. Pero fue coger el tono y pim pam pum. Crack. El referente de Laso en la cancha.

Aleros

44 Jeffery Taylor- 4 - Da cosa suspender, pero es que algunos merecen suspender. La nota que le doy es alta y todo. Acabó siendo un mero defensor. Un desastre en ataque.

8 Jonas Maciulis- 5 -Demasiado floja su temporada. Tuvo momentos, no estuvo mal en Copa, por ejemplo. Pero lejísimos del mejor Jonas en la temporada.

3 KC Rivers- 4 - Todo raro.

5 Rudy Fernández- 7 - Difícil de juzgar a un tipo operado de hernia en mitad de temporada. Empezó reventado, tuvo que recuperarse y llegó a la final de Liga para dar el plus que faltaba. Contigo empezó todo.

Ala pivot

6 Andrés Nocioni- 6 - Testimonial su aporte esta temporada. Con sus momentos de testosterona. Deja la firma de la remontada del último partido. Carácter y compromiso siempre. Acierto ya no tanto.

4 Maurice Ndour- 3 - Un fichaje rarísimo. No manejaba conceptos básicos del baloncesto.

33 Trey Thompkins- 5 - ¿Qué hacemos con él? Si ves la final le das un 8. Pero es que eso es lo que hemos visto de Trey. Gran último mes y medio, aberrante resto de temporada. Nos deja con la duda...

Pivots

22 Augusto Lima - 3 - Aportó poquísimo.

9 Felipe Reyes -7 - En una temporada donde a ido perdiendo minutos, fue de los mejores en la Copa. Y siempre te deja esos rebotes entre gigantes que son oro. Ha cambiado más partidos de los que parece, cuando el equipo no defendía nada.

41 Willy Hernangómez - 6 - Quizás debió tener más minutos y confianza antes que esos Lima o Ndour que no aportaron gran cosa. Ha dejado momentos de clase y otros de blandengue. Tiene que coger fuerza y carácter, pero se le ven buenos conceptos.

14 Gustavo Ayón - 9 - El más regular. Acabó esplendoroso. Por fin un pivot de los que te dan títulos. Hasta en partidos donde no anotó tanto, dejó enormes defensas. Brutal.

Entrenador

Pablo Laso - 8 - Pintaba mal, Pablo. Todo fueron problemas de inicio y arrastrábamos problema tras problema. Sin pretemporada, gente out, fichajes bluff, referentes jodidos, partidos chorras y la Euro al traspiés exigiendo mucho demasiado pronto. La Copa fue un respiro en medio de los palos. Y el in crescendo en la liga un reflejo de lo que pudo haber sido si la cosa hubiera ido con normalidad... pero ¡carajo! ganar saliendo del fango da más gusto si cabe. Lasismo.

Equipo- 9 - Pese a las bajas notas de algunos el esfuerzo en LOS MOMENTOS hacen enorme a este equipo. Un doblete en una temporada tan confusa y problemática solo puede dar un valor más. Gracias por estos momentos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Bases

13 Sergio Rodríguez -7
7 Luka Doncic- Pocos minutos.

Escoltas

20 Jaycee Carroll-7.5
23 Sergio Llull-9

Aleros

44 Jeffery Taylor-6
8 Jonas Maciulis-5
3 KC Rivers-4
5 Rudy Fernández- 8 El alma del equipo. Insustituible


Ala pivot

6 Andrés Nocioni-6
4 Maurice Ndour-3
33 Trey Thompkins-6.5

Pivots

22 Augusto Lima-4
9 Felipe Reyes-6.5
41 Willy Hernangómez-4
14 Gustavo Ayón -9

Entrenador

Pablo Laso-8

Equipo-8
Borrar usuario 16294.

#5Mensaje

Equipo:8.5. Fe, fe y fe. Y compromiso. Casi nada.
Laso: 8. Me gustó el genio que sacó el segundo partido de la final.
Sergio Rodríguez: 7. Ha llegado a ser un lastre pero es que es muy bueno.
Doncic: 6. Demasiado el chaval. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tirmpo.
Llull: 9. A veces fallon y con mucho protagonismo pero es único, un líder, en defensa una roca. Raza y siempre mejorando.
Taylor: 6.Creo que mejor de lo que parece pero para mí una decepción. En esta final y en defensa, más importante de lo que parece. Desgasto a Satoranski.
Carroll: 7.5. Un killer, asumiendo su rol. En defensa también aporta. Pocos jugadores tienen el rendimiento de Carroll. En otro equipo sería titular indiscutible.
Maciulis: 7. Más importante de lo que parece. Rocoso y fundamental en la final four de Madrid. No se arruga pero reconozco que irregular y que le tengo aprecio.
Rudy: 7.5. Ya lo dije, uno de los jugadores más completos de Europa. Esta temporada regular. Su lesión le ha condicionado. A veces desesperadamente fallon pero no se esconde. En defensa es tremendo, precisamente lo que menos se valora de él. Ha aportado competitividad como ninguno pero no le tengo tanto aprecio.
Rivers: ???
Nocioni: 8. Por compromiso, talento y huevos. Un crack. Ojalá siga. No entiendo la Copa de Europa de Madris sin él.
Lima:???
Reyes: 9. Un coloso, un gladiador, el capitán. Habláis de lideres con Rudy o Llull. Para mí es el alma y la lucha del Madrid. Un ejemplo. El orgullo del Madrid.
Ayon:9. Sin palabras. Jugador NBA. Comprometido, profesional, manos rápidas como pocas. Fundamental en los éxitos del Madrid.
T.Tomkins: 6.5. Amigo Bale, te leo mucho, y me suele gustar lo que leo, además de Pucela pero poner la misma puntuación a T.T. que a Reyes me parece injusto. Temporada mediocre, mediocre defensor pero en ataque es muy bueno. En otro equipo con más minutos se saldría. Su continuidad es cuestionable.
Willy: 6. Calidad le sobra pero me parece algo flojete. E cualquier equipo ACB se saldría, en el Madrid ahora lo tiene jodido. Me gustaría que tuviese más raza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6Mensaje

Bases

13 Sergio Rodríguez - 6
7 Luka Doncic - 5

Escoltas

20 Jaycee Carroll - 6
23 Sergio Llull - 9

Aleros

44 Jeffery Taylor - 2
8 Jonas Maciulis - 4
3 KC Rivers - 3
5 Rudy Fernández - 6


Ala pivot

6 Andrés Nocioni - 5
4 Maurice Ndour - 2
33 Trey Thompkins - 6

Pivots

22 Augusto Lima - 3
9 Felipe Reyes - 7
41 Willy Hernangómez - 5
14 Gustavo Ayón - 9

Entrenador

Pablo Laso - 7
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#7Mensaje

zam escribió:
33 Trey Thompkins- 5 - ¿Qué hacemos con él? Si ves la final le das un 8. Pero es que eso es lo que hemos visto de Trey. Gran último mes y medio, aberrante resto de temporada. Nos deja con la duda...
De hecho, solo ha jugado bien contra un equipo, el Barsa (acordaos del partido que hizo en liga regular en el Palau), y retenerle solo por lo demostrado ante un rival... Es una decisión jodida, además teniendo en cuenta que ocupa plaza de extracomunitario.

Si Randolph o Dubljevic se pusieran a tiro...
Responder