Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Pues me acabó de enterar el nuevo formato de la Euroliga:

-16 equipos todos contra todos a ida y vuelta.
-Playoffs los 8 primeros a 5 partidos.
-Final Four.

Los 16 clubes son:
Anadolu Efes (TUR),
Brose Bamberg (ALE),
Estrella Roja (SRB),
CSKA Moscú (RUS),
Darussafaka Dogus (TUR) -invitado-,
EA7 Emporio Armani Milán (ITA),
Barcelona Lassa (ESP),
Fenerbahce (TUR),
Galatasaray (TUR),
Laboral Kutxa (ESP),
Maccabi Tel Aviv (ISR),
Olympiacos (GRE),
Panathinaikos (GRE),
Real Madrid (ESP),
Unics Kazan (RUS)
Zalgiris Kaunas (LTU).


Galatasaray a la espera de cumplir los requisitos económicos.
Hay 3 españoles que serán 4 la siguiente.
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

zam escribió:Pues me acabó de enterar el nuevo formato de la Euroliga:

-16 equipos todos contra todos a ida y vuelta.
-Playoffs los 8 primeros a 5 partidos.
-Final Four.

Los 16 clubes son:
Anadolu Efes (TUR),
Brose Bamberg (ALE),
Estrella Roja (SRB),
CSKA Moscú (RUS),
Darussafaka Dogus (TUR) -invitado-,
EA7 Emporio Armani Milán (ITA),
Barcelona Lassa (ESP),
Fenerbahce (TUR),
Galatasaray (TUR),
Laboral Kutxa (ESP),
Maccabi Tel Aviv (ISR),
Olympiacos (GRE),
Panathinaikos (GRE),
Real Madrid (ESP),
Unics Kazan (RUS)
Zalgiris Kaunas (LTU).


Galatasaray a la espera de cumplir los requisitos económicos.
Hay 3 españoles que serán 4 la siguiente.
Me gusta.
Borrar usuario 16133.

#3Mensaje

Algo parecido tendria que ser la champions.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4Mensaje

No se entiende muy bien que el equipo invitado sea el Darusafaka. Hay clubes con más renombre en Europa que podrían estar antes que los turcos, como Unicaja, el Khimki o el Limoges.
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

vujadin escribió:No se entiende muy bien que el equipo invitado sea el Darusafaka. Hay clubes con más renombre en Europa que podrían estar antes que los turcos, como Unicaja, el Khimki o el Limoges.
Turkish Airlines Euroleague...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No está mal....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7Mensaje

florentiano escribió:
vujadin escribió:No se entiende muy bien que el equipo invitado sea el Darusafaka. Hay clubes con más renombre en Europa que podrían estar antes que los turcos, como Unicaja, el Khimki o el Limoges.
Turkish Airlines Euroleague...
Correcto. No he dicho nada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8Mensaje

Entonces la liga ACB, no se compite?
Porque si llegas a la final son 30 partidos seguros más 10-15. Y en la liga son 34 de liga regular más otros 10 más o menos en Playoffs te vas a más de 80 partidos muy fácilmente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Modric_thebest escribió:Entonces la liga ACB, no se compite?
Porque si llegas a la final son 30 partidos seguros más 10-15. Y en la liga son 34 de liga regular más otros 10 más o menos en Playoffs te vas a más de 80 partidos muy fácilmente.
Esta temporada había un mínimo de 29 partidos y un máximo de 31.La siguiente habrá un mínimo de 35 y un máximo de 37.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Parecidos partidos, ahora el que juegue la FF se harta. Huele a ensayo de NBA Europea. No sé como harán ahora para ese 4º puesto español en Euro que dicen que habría en la siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

El 12 de octubre, miércoles, tendrá lugar el partido inaugural que enfrentará al Real Madrid con el Olympiacos en el Barclaycard Center. Serán 30 jornadas hasta el 7 de abril y que dará lugar a un playoff entre los ocho mejores clasificados al mejor de cinco partidos

Aquí todo el calendario de la Euroliga:

http://gigantes.com/wp-content/uploads/ ... pdf?dde434
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

estan como unas pu... cabras, creo que lo que quieren conseguir es matar al jugador de cansancio.
sinceramente 30 jornadas y luego unos play off al mas puro estilo liga endesa no lo veo nada claro.

pd - y luego en pocas palabras invita a los equipos medianos que hagan una buena temporada, que no tienen derecho a participar en la Euroliga porque es uno pu.. cortijo de amigos. vamos que el Leicester ha tenido mucha suerte de ser un equipo de futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

muchacho escribió:estan como unas pu... cabras, creo que lo que quieren conseguir es matar al jugador de cansancio.
sinceramente 30 jornadas y luego unos play off al mas puro estilo liga endesa no lo veo nada claro.

pd - y luego en pocas palabras invita a los equipos medianos que hagan una buena temporada, que no tienen derecho a participar en la Euroliga porque es uno pu.. cortijo de amigos. vamos que el Leicester ha tenido mucha suerte de ser un equipo de futbol.
Camino de la NBA Europea. Luego está la otra Euroliga que tiene pinta de fostiarse...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

A mí me gusta, eso sí, tenemos que tener una plantilla de 14 jugadores sí o sí.

Por cierto, ¿jugamos el 12 contra Olympiakos y el 4 frente a Oklahoma?.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta, eso sí, tenemos que tener una plantilla de 14 jugadores sí o sí.

Por cierto, ¿jugamos el 12 contra Olympiakos y el 4 frente a Oklahoma?.
Juanito el.día 3 ,pero.ya sin kd les apalizaremos jeje
Borrar usuario 18318

#16Mensaje

Una plantilla de 14 jugadores se me hace corta.XDDD.

Vamos a disputar esta competición el Madrid, Barça y laboral en inferioridad de condiciones respecto al resto de equipos.
La ACB también es otra competición durísima.

Tres partidos a la semana.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

Pues ami a priori me parece interesante el nuevo formato, te asegurar ver a tu equipo jugar varias veces contra los mejores de Europa.
Una plantilla amplia, pero sin volverse loco. La ACB queda en un segundo plano pero como era normal, me juego un brazo y parte del otro a que la mayoria del foro de los partidos de ACB se ven los que son contra el Barcelona, Caja Laboral, Unicaja y Valencia COMO MUCHO....es una liga que no llama la atención y que muchas veces con ver esos partidos y los play off + copa del rey, van más que servidos.
Y respecto los partidos si, habrá muchos...incluso hay jornadas de Euroliga que juegan martes y jueves de la misma semana pero si queremos acercarnos a la NBA y en un futuro hacer algo parecido, hay que empezar por ver como funcionan cosas de alli, aqui en Europa.
Veremos que tal esta "Liga Europea"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Ahora el baloncesto va a tener mucha más audiencia o seguidores porque como dice Ruben, lo que llama la atención es Europa y es lo que se suele ver.

De la ACB, no me duele ver más de 3-4 partidos al año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora el baloncesto va a tener mucha más audiencia o seguidores porque como dice Ruben, lo que llama la atención es Europa y es lo que se suele ver.

De la ACB, no me duele ver más de 3-4 partidos al año.
Depende países y ligas. En Turquía, Grecia o Este de Europa si se siguen sus ligas. Aquí más menos serán parecidos los seguidores de ACB y Euroliga. La cosa es si va a haber una clara potenciación a nivel global de una Liga Europea como tal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

A ver,

a mí me gusta el deporte aficionado, a cualquier nivel. Es más, veo jugar partidillos en los parques y los disfruto.

Ahora bien,

Cuando veo a mi club (mi único club), quiero verle competir en su máxima expresión. Con la máxima exigencia. Contra los mejores rivales.

Ya sea fútbol o baloncesto.

Entonces, cuantos más avances se hagan para que las competiciones se acerquen al máximo nivel, más me tendrán de apoyo.

En el fútbol ya estamos. Luchamos por los máximos galardones. No hay competidores mejores que las que juega el Real Madrid.

En el baloncesto aún queda un buen trecho. Si suben el nivel, subirán el seguimiento. Eso ya está inventado y comprobado.
Responder