Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#21Mensaje

Me gustaría esplaciarme, pero con el teléfono y en la piscina no es el momento. En resumen, no me mola, soy demasiado clásico.
No me gustan los cortijos (que ya la ACB lo es)no me molan las franquicias nba, lo nuevos equipos ricos, acabarán comprando plazas, sin merecerlo deoortivamente; además yo en la ACB quitaba los playoffs, gana el que la gana, punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

LQDY escribió:A ver,

a mí me gusta el deporte aficionado, a cualquier nivel. Es más, veo jugar partidillos en los parques y los disfruto.

Ahora bien,

Cuando veo a mi club (mi único club), quiero verle competir en su máxima expresión. Con la máxima exigencia. Contra los mejores rivales.

Ya sea fútbol o baloncesto.

Entonces, cuantos más avances se hagan para que las competiciones se acerquen al máximo nivel, más me tendrán de apoyo.

En el fútbol ya estamos. Luchamos por los máximos galardones. No hay competidores mejores que las que juega el Real Madrid.

En el baloncesto aún queda un buen trecho. Si suben el nivel, subirán el seguimiento. Eso ya está inventado y comprobado.
Nunca va a jugar el Madrid la competición más exigente de Basket. De todas maneras según tu teoría no seguirías a un equipo que no esté en Champs disputándose el título. El deporte es algo más hombre, después somos capaces de seguir un Castilla-langreo o ver cualquier partido de un Mundial con rivales de lo más reguleros.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

me parece mejor este formato , mas interesante :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#24Mensaje

Mira, alguien escrito lo que pienso por mi. Suscribo palabra por palabra.
http://www.skyhook.es/2016/07/cuando-eramos-gilipollas/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

benzemanova escribió:Mira, alguien escrito lo que pienso por mi. Suscribo palabra por palabra.
http://www.skyhook.es/2016/07/cuando-eramos-gilipollas/
Coincido en mucho. El problema es que la NBA se ha despendolado y ahora juegan allí desde jovencitos inexpertos, medianías a hasta pre-jubilados. Así que abrieron tanto su mercado que arrasan a Europa cada inicio de temporada. Restructurarse o morir. O se potencian ligas y campeonatos o se los lleva la corriente. A mi el modelo NBA no me mola, pero marcan el ritmo. El futuro será una versión Europea que intente resistir económicamente el aluvión USA. Y se perderán otros valores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#27Mensaje

vujadin escribió:No se entiende muy bien que el equipo invitado sea el Darusafaka. Hay clubes con más renombre en Europa que podrían estar antes que los turcos, como Unicaja, el Khimki o el Limoges.
¿Dónde se juega la FF? Si es en Turquía, se entendería y si no es así, me quedo como tú. :? :? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Madridista 11 escribió:
vujadin escribió:No se entiende muy bien que el equipo invitado sea el Darusafaka. Hay clubes con más renombre en Europa que podrían estar antes que los turcos, como Unicaja, el Khimki o el Limoges.
¿Dónde se juega la FF? Si es en Turquía, se entendería y si no es así, me quedo como tú. :? :? :?
Creo que es en Turquia, si.
Borrar usuario 18444

#29Mensaje

assvak escribió:
Madridista 11 escribió:
vujadin escribió:No se entiende muy bien que el equipo invitado sea el Darusafaka. Hay clubes con más renombre en Europa que podrían estar antes que los turcos, como Unicaja, el Khimki o el Limoges.
¿Dónde se juega la FF? Si es en Turquía, se entendería y si no es así, me quedo como tú. :? :? :?
Creo que es en Turquia, si.
Pués, por éso han invitado al Darusafaka de Istambul. Vamos, creo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Aquí la respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Quien pone la pasta se lleva el muerto. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#32Mensaje

eltiolavara escribió:Aquí la respuesta.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: También. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Hoy 21:00h

Tv Movistar deportes 1

Real Madrid - Olympiacos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

No está mal para empezar...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Partidazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Vital ganar todos los partidos de casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Es liga todos contra todos y los 8 primeros pasan a PO.

Va a ser muyyyyyyyyyyy largo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

LQDY escribió:Es liga todos contra todos y los 8 primeros pasan a PO.

Va a ser muyyyyyyyyyyy largo
Ya era largo antes. Saqué las cuentas un día y creo que salía un máximo de 3 partidos más en total que años anteriores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

A mio me gusta muchísimo más este formato. Desde el primer momento a jugar contra los mejores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

A mí lo que me falla del formato es que si te quedas muy rezagado ya pasas abiertamente de la competición. Me da a mí que muchos equipos en la segunda vuelta pasen olímpicamente de todo.
Responder