Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3541Mensaje

zam escribió:Randolph es que ha sido irregular. En el Madrid es que rotamos mucho los quintetos y pocos, salvo LLull acumulan minutadas para tener numerazos. Yo echo más en falta a Doncic en el 2º equipo por su enorme liga regular.
Ya pero a Doncic con declararlo mejor joven de la N L han cumplido, o eso creen. Lo de Randolp si, ha sido muy irregular por lo que argumentas pero ha dejado infinidad de cosas propias de un virtuoso como, no se me olvidará nunca un tapón a un jugador del Barsa que lo dejó bendecido para los restos y una muñeca maltrecha para varios días. Colosal. Lástima que no le hayan reconocido los merecimientos para estar en la 1ª o 2ª unidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#3542Mensaje

Quinteto ideal de la Euroliga:
LLULL
DE COLO
BOGDANOVIC
PRINTEZIS
UDOH
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#3543Mensaje

Ufff no me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Laso.
¿a quien descarto para la Final Four?
¿T.T.? La eterna promesa , ¿Chapu? Caracter, ¿Felipe? ¡¡como vas a descartar al capi !!....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3544Mensaje

assvak escribió:Ufff no me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Laso.
¿a quien descarto para la Final Four?
¿T.T.? La eterna promesa , ¿Chapu? Caracter, ¿Felipe? ¡¡como vas a descartar al capi !!....
Va a descartar a TT seguro.
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3545Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:Ufff no me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Laso.
¿a quien descarto para la Final Four?
¿T.T.? La eterna promesa , ¿Chapu? Caracter, ¿Felipe? ¡¡como vas a descartar al capi !!....
Va a descartar a TT seguro.
Pues error no?
thewelshdragon
Mensajes: 7188
Registrado: Dic-2016

#3546Mensaje

Yo descartaría a Draper sin dudarlo un instante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3547Mensaje

Thompkins, poco a poco, ha ido teniendo cada vez mayor protagonismo en las rotaciones de Laso. No me extrañaría nada que fuera uno de los 12 que participen en la Final Four. Posiblemente el descarte sea Chapu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3548Mensaje

Menudo finde que nos espera.

No apto para cardiacos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3549Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo descartaría a Draper sin dudarlo un instante.
No me gusta nada Draper, desde el principio de la temporada pregunto qué hace ahí (nunca me gustó, ni en su etapa anterior), pero creo que hace falta un base puro, por lo que pudiera pasar.
Estaría entre TT y el Chapu... yo diría que el argentino se dejaría la piel, y TT le falta sangre en la horchata, pero TT está más en forma hoy por hoy. Difícil, no me decanto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#3550Mensaje

benzemanova escribió:
thewelshdragon escribió:Yo descartaría a Draper sin dudarlo un instante.
No me gusta nada Draper, desde el principio de la temporada pregunto qué hace ahí (nunca me gustó, ni en su etapa anterior), pero creo que hace falta un base puro, por lo que pudiera pasar.
Estaría entre TT y el Chapu... yo diría que el argentino se dejaría la piel, y TT le falta sangre en la horchata, pero TT está más en forma hoy por hoy. Difícil, no me decanto.
Es que es muy difícil.
Por nivel la cosa estaría entre Draper, Taylor o incluso Felipe...
Yo descartaría a Taylor pero es que te queda muy justas las posiciones exteriores. Laso no va a hacerlo. Además puede ser clave defendiendo a Bogdanovic.
A Draper ya lo eché en falta en Roma....
La cabeza me dice Felipe o Chapu. El corazón me dice Thompkins.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3551Mensaje

Bueno pues mañana la dichosa FF.
Jugamos contra el favorito, que lo es y con razón por dos motivos: Equipazo y juegan en casa.
Pero me parece que se nos está subestimando, por todo lo que estoy viendo a lo largo del dia en cuanto a entrevistas y ambiente en general.
Ami como plantilla, creo tenemos la mejor y lo que tengo claro es que si hacemos un gran partido vamos a ganar...el único problema va a ser adaptarnos al arbitraje y ser listos, para mi esta eliminatoria está en un 50-50. Nuestro 50 viene de ser el mejor equipo de la Euroliga, su 50 viene de ser un gran equipo, jugar en casa y tener a Obradovic de entrenador.
De hecho si la final fuese en cualquier otro pais, pondría un 60-40.
En cuando a la otra semifinal, veo un 65-35 para el CSKA, pero sin subestimar la capacidad competitiva del equipo griego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3552Mensaje

Este equipo es muy grande. Va ser muy difícil, pero hay que confiar en estas leyendas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#3553Mensaje

Solo espero que los arbitros estén a la altura de la competición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#3554Mensaje

Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3555Mensaje

Hay que clonarlo al Chapu. Le amo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3556Mensaje

http://www.interbasket.net/forums/showt ... nerbah%E7e

En este foro dan como muy favoritos al fener.
Que quede claro que la mayoría son turcos y griegos de los que suelen postear ahí.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3557Mensaje

Capa escribió:http://www.interbasket.net/forums/showt ... nerbah%E7e

En este foro dan como muy favoritos al fener.
Que quede claro que la mayoría son turcos y griegos de los que suelen postear ahí.
Ya te digo yo que TODO el mundo da como favorito al Fenerbache...sino mira las casas de apuestas. Es el favorito para el partido de mañana y tambien para ganar la Euroliga.
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3558Mensaje

Capa escribió:http://www.interbasket.net/forums/showt ... nerbah%E7e

En este foro dan como muy favoritos al fener.
Que quede claro que la mayoría son turcos y griegos de los que suelen postear ahí.
pues que laso les motive usando esto :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3559Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3560Mensaje

A por ellos...
Responder