Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3561Mensaje

Somos muy superiores en la pista. Obradovic y el publico pesan, pero a talento no nos ganan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3562Mensaje

alien888 escribió:Somos muy superiores en la pista. Obradovic y el publico pesan, pero a talento no nos ganan.
Muy superiores ??? Ojalá tengas razón.
Yo no lo veo así ni mucho menos.
Me pierdo la semifinal. Espero que como pasó en la de Roma, que también me la perdí, el resultado sea idéntico y nos plantemos en la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3563Mensaje

Hoy empieza la madre de todas las batallas.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3564Mensaje

Que ganasss!!

Pocos Madridistas en Estambul, dicen que por la inseguridad del pais.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3565Mensaje

A por la Décima. :fiesta: :fiesta:
Y si no puede ser, al menos dar la cara hasta el último segundo.
Borrar usuario 16133.

#3566Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3567Mensaje

[youtube]31JMmzJWdnE[/youtube]
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3568Mensaje

Desde luego, a feos nos ganan los del Fener, la madre que los parió.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3569Mensaje

Nos arbitra lamonica
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3570Mensaje

Ando de los nervios ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3571Mensaje

j30madr escribió:Nos arbitra lamonica
PUF
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3572Mensaje

Pues empezamos hoy un fin de semana de esos de agotar la tila alpina...
Borrar usuario 16294.

#3573Mensaje

Ánimo coño! Con los de baloncesto sólo hay que tener fe. Saldrá mal o bien pero se dejarán los huevos y seguro que se los pondremos de corbata a los turcos, como en los viejos tiempos. Este tipo de partidos nos hace más bravos y no nos vamos a acojonar. No concibo una Final Four sin Nocioni o Reyes pero me equivoco todos los días muchas veces. No sé si habrá comienzo de fin de ciclo, pero hagan lo que hagan hoy, me han hecho sentir orgulloso de ser del Real Madrid, y especialmente, de baloncesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3574Mensaje

Nocioni se merece una Euroliga en su despedida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3575Mensaje

A darles para el pelo a los turcos! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Además son los patrocinadores de la competición. Va a estar más reñido que nunca.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3576Mensaje

Con todo, incluidos arbitros, en contra, hay que quitarse presion y salir a hacer pupa. Calidad, fisico y caracter son nuestras armas, no nos falta nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3577Mensaje

El trato de los medios españoles de comunicación generalistas a esta Final four , va desde la indiferencia a la indiferencia absoluta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3578Mensaje

Capa escribió:El trato de los medios españoles de comunicación generalistas a esta Final four , va desde la indiferencia a la indiferencia absoluta.
Es increíble la falta de respeto que se tiene hacia el juego eso en que se coge el balón con la mano.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3579Mensaje

Capa escribió:El trato de los medios españoles de comunicación generalistas a esta Final four , va desde la indiferencia a la indiferencia absoluta.
Estamos en un pais muy paleto. Los periolistos solo hablan de futbol porque es lo que da pasta, pero en España hay una gran aficion al basket y mas sana e inteligente que la del futbol (por lo general).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3580Mensaje

alien888 escribió:
Capa escribió:El trato de los medios españoles de comunicación generalistas a esta Final four , va desde la indiferencia a la indiferencia absoluta.
Estamos en un pais muy paleto. Los periolistos solo hablan de futbol porque es lo que da pasta, pero en España hay una gran aficion al basket y mas sana e inteligente que la del futbol (por lo general).
Ahí te has pasado.

Tú le tiras un balón rodando a un chimpancé ¿y qué hace? ¿la pisa con la suela, la eleva con el empeine, da siete toques en rodillas, muslos y cabeza sin dejarla caer y la empalma suavemente para devolvértela? No, la coge con la mano y te la lanza. Blanco y en botella :lol:
Responder