Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3001Mensaje

migtra escribió:Gran victoria.
Y Randolph a medida que se acerca lo gordo, cada vez mejor.
Randolph en estos meses va a ser un espectaculo. Estos americanos cuando huelen el napalm.....
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3002Mensaje

Josemari escribió:Je, je me descojono. A los de siempre disculpar mi tono áspero pero lo que se puede llegar a leer...Con obviarme es suficiente. El Madrid tendrá probablemente el mejor equipo de los últimos 20-25 años y sobretodo un filosofía de juego que la llevan a muerte, para bien o para mal. Yo estaba seguro que hace dos años ganabamos la Copa de Europa, este año no sé pero los ñordos que se pueden leer sobre este equipo son injustos e impropios de un madridista de ley. Espero que por muchos años siga Laso, veremos a ver si no lo tientan en Turquía, Grecia o Rusia. Es lo mejor que ha pasado por la sección en muchisimos años. Que a día de hoy se diga que casi todos son prescindibles menos dos es para mear y no echar gota. Como no puede ser de otra manera todos opinamos y podemos decir lo que no salga de los huevos pero, como mínimo, hay que saber de dónde venimos, qué hemos conseguido y dónde estamos. Por mi parte, confianza absoluta en este equipo.
Y más conociendo la circunstancias diabólicas impuestas por la Nueva Liga y la Endesa. El jugar o participar por la pasta, acumular y acumular, sólo les importa sus bolsillos y jamás tendrán en cuenta que los clubs están formados por jugadores de carne y hueso y no por androides. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#3003Mensaje

Randolph concedía la pasada semana una entrevista para el portal Eurohoops, en la que hablaba de sus objetivos para esta temporada en el Real Madrid, su posible regreso a la NBA en el futuro, su adaptación a la ciudad y su secreto para colocar tantos tapones. A continuación te ofrecemos los fragmentos más interesantes.

(Objetivos en el Real Madrid) “Una de las razones por las que firmé aquí fue porque uno de los objetivos principales del Real Madrid es ganar la Euroliga, no solo llegar a la Final Four, esa es una parte importante de lo que quiero hacer en mi carrera, quiero ganar campeonatos, no sólo alcanzar la Final Four”.

(Llull, talento NBA) “Por supuesto, Llull es un talento NBA, como otro par de jugadores de Euroliga que también lo son, pero no puedo decir la razón por la que se queda aquí, pero por mi experiencia puedo decir que el Real Madrid es una gran organización, donde te tratan como si fueras de la familia y te cuidan bien”.

(El secreto de sus tapones) “Mis tapones son una mezcla entre mi atleticismo, mi altura, y un poco de suerte”.

(Experiencia en Madrid) “Toda mi experiencia en Europa ha sido muy buena. Madrid es una gran ciudad, con mejor clima, toda el club me ha tratado muy bien, mis compañeros son excepcionales, pero lo que quiero es ganar títulos esta temporada, eso lo hará incluso mejor”.

(¿Futuro NBA?) “No pienso en eso, intento vivir el momento, siento que estoy donde tengo que estar, soy feliz aquí, puedo jugar baloncesto a gran nivel, lo que tenga que suceder, sucederá, pero como dije, soy feliz en Madrid, una gran ciudad, con gran clima”.

https://www.google.es/amp/www.gigantes. ... mp/?espv=1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3004Mensaje

¡Más madera, es la guerra!

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3005Mensaje

Hoy Barcelona - Maccabi.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3006Mensaje

florentiano escribió:Hoy Barcelona - Maccabi.
Nyestros grandes rivales en horas muy bajas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3007Mensaje

florentiano escribió:...
(Experiencia en Madrid) “Toda mi experiencia en Europa ha sido muy buena. Madrid es una gran ciudad, con mejor clima, toda el club me ha tratado muy bien, mis compañeros son excepcionales, pero lo que quiero es ganar títulos esta temporada, eso lo hará incluso mejor”.
...
https://www.google.es/amp/www.gigantes. ... mp/?espv=1
¿De la afición no dice ni mu el tío?, lo mismo en otro momento de la entrevista, qué se yo, pero amos...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3008Mensaje

alien888 escribió:
florentiano escribió:Hoy Barcelona - Maccabi.
Nyestros grandes rivales en horas muy bajas.
Sí Cómo cambia la vida. El Maccabi era, hasta hace tres temporada equipo puntero de Europa, año tras año, y ahora lo ves así y te entristece que se arrastren de esta manera. Imagino que es cuestión de rachas y pronto veamos al equipo macabeo de nuevo en la élite. Del Barsa, que les jod... ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#3009Mensaje

Partido para ganar y empezar a elegir rival.
Hoy CSKA visita el OAKA y puede caer allí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3010Mensaje

Porque el polideportivo de Pumarín no tiene más capacidad que si no, hasta los entrenamientos del Oviedo baloncesto tendrían más público que el Barsa-Maccabi de ayer...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3011Mensaje

assvak escribió:Partido para ganar y empezar a elegir rival.
Hoy CSKA visita el OAKA y puede caer allí.
Si cae el CSKA y ganamos nosotros ¿Somos definitivos campeones de la Liga regular? ¿No? lo digo por el basket average ganado al equipo ruso. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3012Mensaje

migtra escribió:Porque el polideportivo de Pumarín no tiene más capacidad que si no, hasta los entrenamientos del Oviedo baloncesto tendrían más público que el Barsa-Maccabi de ayer...
Era bastante lamentable, solo por eso deberian de mandar al Barcelona a la eurocup, no puedes ver una partido de euroliga y un pabellon vacio, la imagen es muy mala para la competicion.

Y menos mal que tienen el pabellon mas enano posible, que van 7 personas y parece que esta lleno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3013Mensaje

20-16 en el primero, buen porcentaje de 2 con 7/10.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3014Mensaje

Hunter coge rebotes y los tira fuera, está con las manos locas el hombre... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3015Mensaje

Sin Llull ni Randolph, poquita cosa, ya vamos 1 abajo.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#3016Mensaje

Cayendo en el ritmo de Obradovic. Se juega a 65 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3017Mensaje

Cuarto horrendo y se van de 5 . La sección B no está aportando nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3018Mensaje

Los parciales que nos meten con Felipe en pista son escandalosos.

Homenaje y adiós.
Esto no es una ONG.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3019Mensaje

Capa escribió:Los parciales que nos meten con Felipe en pista son escandalosos.

Homenaje y adiós.
Esto no es una ONG.

Llevamos todo el cuarto mal, Felipe al menos ha provocado dos faltas y hecho un tapón. Estamos perdiendo bolas que da gusto.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#3020Mensaje

thewelshdragon escribió:Cayendo en el ritmo de Obradovic. Se juega a 65 puntos.
Esto es cruzarse con Fenerbahce o Darussafaka... El Analodou con Heurtel aún juega un poco más al baloncesto. Y esto es lo que nos encontraremos en el Final Four, y para ser sinceros, son los equipos que más me preocupan, los que defienden mucho y bien.
Responder