LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1421Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Carlos Sánchez Blas en Twitter y es de fiar:

Posdata:
Llull aparca la NBA.
Randolph amplía su contrato a medio plazo.
¿Doncic +allá d 2018?
Ojo, el Madrid trabaja bien... y tiene pasta.
Randolph renueva con clausula NBA desde ya. Quícir, depende la oferta se va o se queda.
Su intención es seguir en España ,este esfuerzo por randolph ,doncic...Será que hay nuevo contrato? O que se va a aumentar el presupuesto ,veremos
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1422Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
David774 escribió:Carlos Sánchez Blas en Twitter y es de fiar:

Posdata:
Llull aparca la NBA.
Randolph amplía su contrato a medio plazo.
¿Doncic +allá d 2018?
Ojo, el Madrid trabaja bien... y tiene pasta.
Randolph renueva con clausula NBA desde ya. Quícir, depende la oferta se va o se queda.
Su intención es seguir en España ,este esfuerzo por randolph ,doncic...Será que hay nuevo contrato? O que se va a aumentar el presupuesto ,veremos
Quizás con la venta de James se suba el presupuesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#1423Mensaje

Randolph si prioriza lo deportivo debe quedarse estos años firmados,en la NBA será uno mas aunque mas rico,en Europa tiene el baloncesto suficiente para ser un factor diferencial como se esta mostrando.Habra que ver su grado de ambicion deportiva.
Borrar usuario 16133.

#1424Mensaje

El Madrid tiene que mantener como sea a Llull, Randolph y Doncic.
thewelshdragon
Mensajes: 7183
Registrado: Dic-2016

#1425Mensaje

Hay que buscarle una buena mujer a Randolph pero ya... Edito: Ya tiene. Hay que convencer a la mujer como sea de que como en Madrid en ningún sitio.
Última edición por thewelshdragon el Mar Mar 28, 2017 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1426Mensaje

florentiano escribió:El Madrid tiene que mantener como sea a Llull, Randolph y Doncic.
Y a Ayon. Estos son impresindibilisimos.
Por temas de cupo, Rudy y Felipe hoy por hoy son difícilmente mejorables.
Para el resto, solo cambios si hay garantías de mejora, nada de experimentos, porque para eso, mejor no tocar al grupo.
Solo veo prioritario cambiar a Draper por un base contrastado, que realmente aporte, no sólo estar haciendo bulto unos minutos para que descanse Llull.
thewelshdragon
Mensajes: 7183
Registrado: Dic-2016

#1427Mensaje

benzemanova escribió:
florentiano escribió:El Madrid tiene que mantener como sea a Llull, Randolph y Doncic.
Y a Ayon. Estos son impresindibilisimos.
Por temas de cupo, Rudy y Felipe hoy por hoy son difícilmente mejorables.
Para el resto, solo cambios si hay garantías de mejora, nada de experimentos, porque para eso, mejor no tocar al grupo.
Solo veo prioritario cambiar a Draper por un base contrastado, que realmente aporte, no sólo estar haciendo bulto unos minutos para que descanse Llull.
Si Draper diera regularmente el mismo nivel defensivo que contra Olympiakos, lo querría siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1428Mensaje

benzemanova escribió:
florentiano escribió:El Madrid tiene que mantener como sea a Llull, Randolph y Doncic.
Y a Ayon. Estos son impresindibilisimos.
Por temas de cupo, Rudy y Felipe hoy por hoy son difícilmente mejorables.
Para el resto, solo cambios si hay garantías de mejora, nada de experimentos, porque para eso, mejor no tocar al grupo.
Solo veo prioritario cambiar a Draper por un base contrastado, que realmente aporte, no sólo estar haciendo bulto unos minutos para que descanse Llull.
Yo imagino que en Septiembre vuelve el Facu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1429Mensaje

Hay que decir a Randolph que allí está Trump e igual ni lo dejan entrar... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1430Mensaje

thewelshdragon escribió:
benzemanova escribió:
florentiano escribió:El Madrid tiene que mantener como sea a Llull, Randolph y Doncic.
Y a Ayon. Estos son impresindibilisimos.
Por temas de cupo, Rudy y Felipe hoy por hoy son difícilmente mejorables.
Para el resto, solo cambios si hay garantías de mejora, nada de experimentos, porque para eso, mejor no tocar al grupo.
Solo veo prioritario cambiar a Draper por un base contrastado, que realmente aporte, no sólo estar haciendo bulto unos minutos para que descanse Llull.
Si Draper diera regularmente el mismo nivel defensivo que contra Olympiakos, lo querría siempre en mi equipo.
El tema es que se apostó a tope por Doncic, Llull es Laso en la cancha y el 3er base es para 5-8 minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1431Mensaje

Muy interesante. La importancia de cimentar un buen proyecto deportivo, crear un ambiente especial entre los jugadores, el cuerpo técnico y directivo. Y mantener la sensación de apuesta por una idea, un estilo, un técnico como referente y la ambición por ganar.

http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de ... imposibles
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1432Mensaje

thewelshdragon escribió:
benzemanova escribió:
florentiano escribió:El Madrid tiene que mantener como sea a Llull, Randolph y Doncic.
Y a Ayon. Estos son impresindibilisimos.
Por temas de cupo, Rudy y Felipe hoy por hoy son difícilmente mejorables.
Para el resto, solo cambios si hay garantías de mejora, nada de experimentos, porque para eso, mejor no tocar al grupo.
Solo veo prioritario cambiar a Draper por un base contrastado, que realmente aporte, no sólo estar haciendo bulto unos minutos para que descanse Llull.
Si Draper diera regularmente el mismo nivel defensivo que contra Olympiakos, lo querría siempre en mi equipo.
Yo soy de los más flojos en mi equipo y me dejo la piel defendiendo cuando juego... Sigo sin comprar la opción Draper.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1433Mensaje

A mi defensivamente Draper me gusto la primera etapa suya. Este año esta flojeras.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#1434Mensaje

Yo me taería a Hanga y Vives ( cupo) y si se retira Reyes también haría un esfuerzo por Dubljevic. Se nos quedaría una plantilla niquelada.
Borrar usuario 16133.

#1435Mensaje

Yo iria a por un NBA que no tenga sitio alli, esos vienen a darlo todo para volver.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#1436Mensaje

florentiano escribió:Yo iria a por un NBA que no tenga sitio alli, esos vienen a darlo todo para volver.
Salvo contadas excepciones , si un jugador no tiene sitio en la NBA en el Madrid tampoco lo tendría. Randolph es una de esas excepciones
En Europa hay bastantes y buenos jugadores para surtir al Madrid, lo primero y lo que preocupa son los cupos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1437Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Yo iria a por un NBA que no tenga sitio alli, esos vienen a darlo todo para volver.
Salvo contadas excepciones , si un jugador no tiene sitio en la NBA en el Madrid tampoco lo tendría. Randolph es una de esas excepciones
En Europa hay bastantes y buenos jugadores para surtir al Madrid, lo primero y lo que preocupa son los cupos.
Que va. Al final les sobra gente y se les antoja todo y gente tiene que salir. Te puede sorprender que Willy caiga bien allí y Ayón no (y Rudy y Chacho x ej). Sobre todo no norteamericanos que van y vienen por no encontrarse a gusto. Muchos grandes han vuelto. Y un tipo que viene pasado de vueltas de la NBA y viene a Europa a acabar la carrera como que no.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1438Mensaje

El chacho, Rudy, Nocioni, Randolph, Ayon, Taylor... Incluso Spanoulis Todos pasaron por la Nba, cada uno un caso diferente, una situación diferente y un rendimiento diferente, por lo que quiera que sea, pero no tienen nada que ver, no se puede generalizar
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1439Mensaje

Y por no hablar de casos como el Odom.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1440Mensaje

Final: Herbalife Gran Canaria 95-82 Barça.

Palmatori del farsa ante mi Granca.
Responder