LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7024
Registrado: Dic-2016

#2821Mensaje

Capa escribió:Melli es un 4 que juega abierto , como Thompkins.
Igual de mal defensor e igual de blandito, aunque mejor reboteador.

No le ficharía.

La renovación de Felipe es una cagada, 1,5 millones para un tío de 37 años es una broma . Vale que es el capitán , cupo, etc...pero seamos serios, está para agitar las toallas y poco más.

Hablamos de rejuvenecer el equipo :roll: , pues toma .

Empezamos mal.
Melli no le llega a Thompkins a la suela de las zapatillas ofensivamente hablando. Ni a la suela. A ver si por tirarse 4 triples todos los partidos es un 4 abierto.
thewelshdragon
Mensajes: 7024
Registrado: Dic-2016

#2822Mensaje

assvak escribió:Gran fichaje y si encima fichan a Larkim ya.....
Te cagas
Eso también se decía con Rice. Evidentemente Heurtel/Larkin/Vives sería el mejor combo de bases de la ACB y posiblemente de Europa. La verdad, es que yo no sé de donde sacan el dinero, con un Palau vacío y con fichas salvajes como las de Tomic, Claver..., la pasta que habrán tenido que soltarle a Bartzokas y grupo...
Pero en Europa los campeonatos se ganan en la pintura. Y ahí solo tienen a Tomic y Vezenkov por ahora.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#2823Mensaje

thewelshdragon escribió:
assvak escribió:Gran fichaje y si encima fichan a Larkim ya.....
Te cagas
Eso también se decía con Rice. Evidentemente Heurtel/Larkin/Vives sería el mejor combo de bases de la ACB y posiblemente de Europa. La verdad, es que yo no sé de donde sacan el dinero, con un Palau vacío y con fichas salvajes como las de Tomic, Claver..., la pasta que habrán tenido que soltarle a Bartzokas y grupo...
Pero en Europa los campeonatos se ganan en la pintura. Y ahí solo tienen a Tomic y Vezenkov por ahora.
Pues como nosotros, del fútbol más lo que puedan rascar. FP ha dicho muchas veces que el baloncesto no es
ni será rentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91090
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2824Mensaje

Hablad de fichajes en fichajes, perránganos... :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#2825Mensaje

alien888 escribió:Hay que espabilar. Para mi Heurtel era relevo para Draper. Dos aciertos del barsa en fichajes unidos a inmovilidad nuestra y otra vez están ahí. Ojito.
Campazzo x Draper.
thewelshdragon
Mensajes: 7024
Registrado: Dic-2016

#2826Mensaje

Gandalf escribió:
thewelshdragon escribió:
assvak escribió:Gran fichaje y si encima fichan a Larkim ya.....
Te cagas
Eso también se decía con Rice. Evidentemente Heurtel/Larkin/Vives sería el mejor combo de bases de la ACB y posiblemente de Europa. La verdad, es que yo no sé de donde sacan el dinero, con un Palau vacío y con fichas salvajes como las de Tomic, Claver..., la pasta que habrán tenido que soltarle a Bartzokas y grupo...
Pero en Europa los campeonatos se ganan en la pintura. Y ahí solo tienen a Tomic y Vezenkov por ahora.
Pues como nosotros, del fútbol más lo que puedan rascar. FP ha dicho muchas veces que el baloncesto no es
ni será rentable.
A ver, que hablamos de irse a un presupuesto de 40 millones de euros SIN INGRESOS, porque el Palau está vacío y Lassa les da una birria. Hablamos de que no tienen para fichar a Verrati y se gastan la pasta en dos bases de mínimo 1,5 de euros cada uno (yo creo que Larkin será mucho más caro), más el traspaso de Vives, más lo que les queda por fichar, más la indemnizacion a Bartzokas... El día que haya una auditoría real en ese club y se coteje con las cuentas públicas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2827Mensaje

Año tras año el Farsa se deja un pastizabal en basket. Para investigarlo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#2828Mensaje

thewelshdragon escribió: A ver, que hablamos de irse a un presupuesto de 40 millones de euros SIN INGRESOS, porque el Palau está vacío y Lassa les da una birria. Hablamos de que no tienen para fichar a Verrati y se gastan la pasta en dos bases de mínimo 1,5 de euros cada uno (yo creo que Larkin será mucho más caro), más el traspaso de Vives, más lo que les queda por fichar, más la indemnizacion a Bartzokas... El día que haya una auditoría real en ese club y se coteje con las cuentas públicas...
Yo lo veo igual, aparte de que el rendimiento ha sido nefasto este año. Imagino que la Generalidad de Cataluña les debe ayudar también.

Súmale las otras secciones (balonmano, futbol sala...) que son bastante competitivas luego no serán baratas ni rentables.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#2829Mensaje

Sera muy desagradable como fichen a Larkin aparte de Heurtel precisamente de los extranjeros que mas me han gustado en los últimos años en la ACB :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2830Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sera muy desagradable como fichen a Larkin aparte de Heurtel precisamente de los extranjeros que mas me han gustado en los últimos años en la ACB :facepalm:
¿Comienza otro ciclo alternativo, ya del Barsa, en el que dominarán las competiciones españolas? La europea aún estamos a años luz para dominarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#2831Mensaje

No se sabe lo cierto que en liga hemos perdido la oportunidad de ganar una liga en una temporada donde el Barcelona ha hecho el ridículo y ahora se armaran seguramente,nosotros haber que análisis hacemos para apuntalar donde hemos fallado,tener un equipo mas compensado y que se repartan repsonsabilidades anotadoras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91090
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2832Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Sera muy desagradable como fichen a Larkin aparte de Heurtel precisamente de los extranjeros que mas me han gustado en los últimos años en la ACB :facepalm:
¿Comienza otro ciclo alternativo, ya del Barsa, en el que dominarán las competiciones españolas? La europea aún estamos a años luz para dominarla. :sisi: :sisi: :sisi:
La Europea no será dominada por ningún equipo. Fabricaron a CSKA para ello y mira. Mientras hemos estado en casi todas las FF del último lustro, luego la igualdad que hay es brutalísima para que se imponga nadie. De momento ganan los que juegan la final en casa. Esto hace interesante la del curso que viene.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2833Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Sera muy desagradable como fichen a Larkin aparte de Heurtel precisamente de los extranjeros que mas me han gustado en los últimos años en la ACB :facepalm:
¿Comienza otro ciclo alternativo, ya del Barsa, en el que dominarán las competiciones españolas? La europea aún estamos a años luz para dominarla. :sisi: :sisi: :sisi:
La Europea no será dominada por ningún equipo. Fabricaron a CSKA para ello y mira. Mientras hemos estado en casi todas las FF del último lustro, luego la igualdad que hay es brutalísima para que se imponga nadie. De momento ganan los que juegan la final en casa. Esto hace interesante la del curso que viene.
Por eso lo digo. Como no traigas un equipo, puntero no, punterísimo de la NBA, no va ha haber nadie que domine esta competición pongamos un lustro entero porque la igualdad de posibilidades entre varios clubs europeos con peso económico, entre los que no están ni Madrid ni Barsa, obviamente por intereses económicos casi plenos puestos en el fútbol. Desconozco la maquinaria económica que mueven a estos grandes como CSKA, Panatinaykos, Olympiakos y turcos, pero competir con ellos es milagroso ya que la "exclusividad" en sus presupuestos más la quisiera el Madrid del basquet que se lleva un 10% del presupuesto total del Madrid que es como decir del fútbol por las causas que sean. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#2834Mensaje

Larkin muy cerca del barça. Firmará 2 años. Gran fichaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#2835Mensaje

A Larkin lo llevo pidiendo desde principio de temporada.

Van a notar mucho el cambio del chupón busca estadísticas de Rice a un base que hace jugar a sus equipos. Completo delante y atrás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#2836Mensaje

David774 escribió:Larkin muy cerca del barça. Firmará 2 años. Gran fichaje.
El mejor base de la ACB este año para mi.
No se que ojo tiene Baskonia para fichar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7955
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2837Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Larkin muy cerca del barça. Firmará 2 años. Gran fichaje.
El mejor base de la ACB este año para mi.
No se que ojo tiene Baskonia para fichar.
ojo para fichar y ojo para darle sus jugadores al barca
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#2838Mensaje

BerT escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Larkin muy cerca del barça. Firmará 2 años. Gran fichaje.
El mejor base de la ACB este año para mi.
No se que ojo tiene Baskonia para fichar.
ojo para fichar y ojo para darle sus jugadores al barca
Solo recuerdo a Pete Mickeal.
Pero tengo malisima memoria.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#2839Mensaje

Así a bote pronto recuerdo a Lampe, M. Huertas, Pete Mickeal, Roko Ukic más los de este año.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2840Mensaje

Me encantaría ver a Hanga/Llull/Doncic juntos.
Preferiría un base mucho más cerebral... pero con lo que hay, sería la bomba.
Responder