LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#761Mensaje

Ahora maquillarán el resultado estos sinverguenzas despues de tirar a la basura el partido.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#762Mensaje

Que da igual.la ACB a estas alturas ,que mas da
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#763Mensaje

j30madr escribió:Que da igual.la ACB a estas alturas ,que mas da
Se puede perder pero no haciendo este ridículo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#764Mensaje

j30madr escribió:Que da igual.la ACB a estas alturas ,que mas da
Eso no cuela ya.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Que da igual.la ACB a estas alturas ,que mas da
Eso no cuela ya.
a mi la acb a estas alturas me da igual qu mas te da quedar primero que octavo para la copa y primero o cuarto para play offs?, y por cierto vaya partidito otro dia mas de carrol , rosco contra el efes , y ahora 2 puntitos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#766Mensaje

Pues a mí me jode perder así y sobre todo la sensación de que este equipo no juega absolutamente a nada.

Queremos volver a los tiempos de Messina y ' llenar' el palacio con 3.000 valientes?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#767Mensaje

En RMTV han despachado el partido en 30".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#768Mensaje

A Lolaso no nos lo quitamos de encima en 3 o 4 años . La final 4 ganada la pagaremos cara. El juego interior no existe teniendo a los mejores ahí. En manos de un chaval de 17 años. Rudy con porcentajes como los que haría yo y Llull en el Nirvana jugando a meter la canasta de la semana. Despiporre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#769Mensaje

El Lolaso tiene mucho crédito aún. Pero tiene que cambiar cosas y algunos jugadores lo mismo
Por ejemplo dar menor protagonismo y cambiar de rol a ciertos jugadores que son bastante menos de lo que se creen,
equilibrar el juego interior -exterior, no todo pueden ser mandarinas, etc...

Y por supuesto fichar a un base que ponga un poquito de orden y juego al equipo y no se preocupe de meter canastas milagrosas y 20 puntos por partido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#770Mensaje

Me empieza a molestar mucho la indolencia de Randolph. Da la sensación de que juega cuando quiere.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#771Mensaje

¿No os parece un Baskonia contra el Real Madrid y otro contra el Barça?.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No os parece un Baskonia contra el Real Madrid y otro contra el Barça?.
Al barça también le ganó hace 10 días y remontando 12 puntos. Eso sí, a nosotros nos tienen más ganas. Sigue doliendo el triple de Herreros :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#773Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No os parece un Baskonia contra el Real Madrid y otro contra el Barça?.
Hombre tampoco el Madrid de hoy es el Madrid del Palau de hace un mes mas o menos.
David774 escribió:Ahora maquillarán el resultado estos sinverguenzas despues de tirar a la basura el partido.
Jodo, si estos son unos sinvergüenzas con lo que nos han dado....
Madre mia...
alien888 escribió:A Lolaso no nos lo quitamos de encima en 3 o 4 años . La final 4 ganada la pagaremos cara. El juego interior no existe teniendo a los mejores ahí. En manos de un chaval de 17 años. Rudy con porcentajes como los que haría yo y Llull en el Nirvana jugando a meter la canasta de la semana. Despiporre.
Macho que venimos de ganar Liga y Copa.
Un poco de paciencia.
Laso nunca ha sido santo de mi devoción , tácticamente hablando, pero.... Venimos de Messia que seguramente, le da mil vuelta a Laso tacticamente hablando ¿y que?
Yo prefiero el despiporre éste, francamente.
Hemos perdido mucho sin el Chacho. Otros jugadores como Reyes o Chapu ya están para lo que están.
Los nuevos, salvo Hunter no aportan nada desde hace dos años. Ni T.T., ni Taylor, ni Draper, ni Randolph, llevamos una racha fichando que no veas.
Si a eso unimos que Rudy y Carroll estan missing, ...
Aun así estamos segundos en la Euroliga y Lideres en ACB, creo.
Yo sigo confiando.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#774Mensaje

En los pc basket se podia fichar a Jordan y Barkley para la acb?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#775Mensaje

No eestamos en nuestro mejor momento, desde luego. Muy pobre nuestra anotación de ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#776Mensaje

No se puede dar mas la imagen de ayer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#777Mensaje

Seguramente se dara mas veces al menos en el apartado defensivo,ahi es una constante.Me preocupa el momento concreto e individual de Carroll y es una pieza decisiva.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

en serio lo pregunto sin mala leche , es laso buen entrenador ? o estos años de exito han sido pq teneiamos un plantillon?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#779Mensaje

Algo tendrá bueno cuando ha estado al frente de importantes triunfos pero también creo sinceramente que no es el mejor entrenador de Europa y creo que se puede decir sin faltarle al respeto.Mi opinión personal es que podría exprimir mejor esta plantilla quizás un Ivanovic pero por otra parte Laso conoce mejor esta plantilla que cualquiera que venga de fuera.En un futuro no muy lejano si que me gustaría que tuviera la oportunidad de dirigir al Madrid un Djordjevic cuando deje la selección Serbia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#780Mensaje

¿Sacar más jugo? No sé, con que no lance él los triples. El entrenador perfecto no existe, y si viene otro entrenador, que vendrá, dudo mucho que lo haga mejor que el bueno de Laso, que para mí es el factor X de este equipo, y por lo tanto el factor determinante.
Responder