LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1381Mensaje

Es preocupante el estado del equipo, pero es que andan todos parecido. Y hay un debate sobre si con este ritmo de Euroliga no hay que readaptar las ligas. Porque si no veo que todo se encamina a la superliga Europea. Habría que rebajar ambas competiciones de alguna manera.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1382Mensaje

zam escribió:Es preocupante el estado del equipo, pero es que andan todos parecido. Y hay un debate sobre si con este ritmo de Euroliga no hay que readaptar las ligas. Porque si no veo que todo se encamina a la superliga Europea. Habría que rebajar ambas competiciones de alguna manera.
La Euroliga no la rebajan ni de coña, salvo que deje e se rentable. Tiene mal arreglo el tema. El deporte esta hipermercantilizado y va a peor. Es irreversible, se van a llevar por delante todos los deportes de equipo que no sean el fútbol, o solo serán ligas europeas de élite.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1383Mensaje

Es que hay sitio para todo.

Para una liga europea, con el Madrid A. Y para una liga nacional, con un Madrid b.

Pero no,para las dos cosas con un Madrid A. Porque, además, es ilógico que, en una misma competición, jueguen quipos con diferencias de presupuesto del 500%.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1384Mensaje

Es un asco, ahora lo que mide si un deporte triunfa o no son las audiencias de tv, no que se llene un pabellón local... Lo que deja la taquilla es una inmundicia comparado con la pasta que ponerme las tvs, que es lo único que cuenta. Me he hecho muy muy viejo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1385Mensaje

LQDY escribió:Es que hay sitio para todo.

Para una liga europea, con el Madrid A. Y para una liga nacional, con un Madrid b.

Pero no,para las dos cosas con un Madrid A. Porque, además, es ilógico que, en una misma competición, jueguen quipos con diferencias de presupuesto del 500%.

pero ocurrirá que salga un Barsa, por ejemplo, con dos equipos A, arrase aquí, y no tenga sentido competir, que haces entonces, abandonar?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1386Mensaje

La liga me parecía muy bien encarrilada y con tanto desgaste por la euroliga ya nos esta perjudicando sobremanera por lo que el peligro al final al hacer balance es que nos quedemos en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1387Mensaje

Con la taquilla no pagas a jugadores de nivel NBA.

Si queremos más sencillez, luego no nos quejemos de falta de nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1388Mensaje

benzemanova escribió:
LQDY escribió:Es que hay sitio para todo.

Para una liga europea, con el Madrid A. Y para una liga nacional, con un Madrid b.

Pero no,para las dos cosas con un Madrid A. Porque, además, es ilógico que, en una misma competición, jueguen quipos con diferencias de presupuesto del 500%.

pero ocurrirá que salga un Barsa, por ejemplo, con dos equipos A, arrase aquí, y no tenga sentido competir, que haces entonces, abandonar?
Si el Madrid apuesta por competir en Europa, yo no le criticaré que en España no gane.

Tener un real Madrid de balonmano, para ganar de calle su liga, y parecer algo, me parece de acomplejado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1389Mensaje

Yo creo que todos tienen este año para aprender. Hay que ir viendo como los equipos se adaptan, entienden la competición, etc.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1390Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
LQDY escribió:Es que hay sitio para todo.

Para una liga europea, con el Madrid A. Y para una liga nacional, con un Madrid b.

Pero no,para las dos cosas con un Madrid A. Porque, además, es ilógico que, en una misma competición, jueguen quipos con diferencias de presupuesto del 500%.

pero ocurrirá que salga un Barsa, por ejemplo, con dos equipos A, arrase aquí, y no tenga sentido competir, que haces entonces, abandonar?
Si el Madrid apuesta por competir en Europa, yo no le criticaré que en España no gane.

Tener un real Madrid de balonmano, para ganar de calle su liga, y parecer algo, me parece de acomplejado.
Si lo dices por el Barsa, sin los mismos que compiten en Europa
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1391Mensaje

LQDY escribió:Con la taquilla no pagas a jugadores de nivel NBA.

Si queremos más sencillez, luego no nos quejemos de falta de nivel.
Ahí esta el problema, por eso no hay solución, se ha ido de madre totalmente, no hay un punto de equilibrio posible
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1392Mensaje

CARLOSSOY escribió:La liga me parecía muy bien encarrilada y con tanto desgaste por la euroliga ya nos esta perjudicando sobremanera por lo que el peligro al final al hacer balance es que nos quedemos en tierra de nadie.
Estoy de acuerdo. Mis reflexiones van más por la competición nacional, en su conjunto, no por cómo lo estemos enfocando con nuestro equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1393Mensaje

A ver, yo quiero que el Madrid compita en lo máximo. Es más, me gustaría que hiciesen una NBA europea. Y no veo nada malo en eso.

Está claro que me gustaría que el deporte fuese más accesible. Pero eso ya es otra historia. En esta sociedad. Lo mejor cuesta dinero.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1394Mensaje

LQDY escribió:A ver, yo quiero que el Madrid compita en lo máximo. Es más, me gustaría que hiciesen una NBA europea. Y no veo nada malo en eso.

Está claro que me gustaría que el deporte fuese más accesible. Pero eso ya es otra historia. En esta sociedad. Lo mejor cuesta dinero.
Ahí vamos, y me parece una lástima, porque al final creas clases, lo mismo que pasa en la sociedad; los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Será la naturaleza humana... hacia eso evolucionamos.
Es pura utopía, lo sé, pero me encantaría que fuera una burbuja y que explotara, y se volviera a los orígenes, en sentido deportivo, claro. Que puedas ver a un equipo como fue el Fórum, con tíos como Sabonis u Oscar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#1395Mensaje

El basket siempre ha sido para gente de clase noble.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1396Mensaje

Valencia gana a Iberostar y aprieta la pelea por la cabeza la semana que decidimos cagarla. Nos siguen ayudando terceros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1397Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que llevamos con el bajon demasiado tiempo.
Esto no es un bajón es un descenso a velocidad supersónica. No. Algo pasa en esa plantilla, porque insisto, perder contra el 18º, con todos mis respetos al cuadro gallego, es toda una "proeza" y a la vez síntoma de una necrosis. Cansancio, aparte, hay mucha diferencia entre las dos palntillas y a la gallega, jugándoles con nuestros EBA, les ganamos y con holgura. Muy raro. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1398Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que llevamos con el bajon demasiado tiempo.
Esto no es un bajón es un descenso a velocidad supersónica. No. Algo pasa en esa plantilla, porque insisto, perder contra el 18º, con todos mis respetos al cuadro gallego, es toda una "proeza" y a la vez síntoma de una necrosis. Cansancio, aparte, hay mucha diferencia entre las dos palntillas y a la gallega, jugándoles con nuestros EBA, les ganamos y con holgura. Muy raro. O_o O_o O_o O_o
Sí,seguro que se les ganaba con el eba,por los cojones.
No estamos bien pero ellos mancos no eran,que se cascaron un 7/7 en triples en 7 minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1399Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que llevamos con el bajon demasiado tiempo.
Esto no es un bajón es un descenso a velocidad supersónica. No. Algo pasa en esa plantilla, porque insisto, perder contra el 18º, con todos mis respetos al cuadro gallego, es toda una "proeza" y a la vez síntoma de una necrosis. Cansancio, aparte, hay mucha diferencia entre las dos palntillas y a la gallega, jugándoles con nuestros EBA, les ganamos y con holgura. Muy raro. O_o O_o O_o O_o
Ni a Obradoiro le ganas con el EBA ni da igual quedar septimo que primero porque en el playoff con la plantilla que tenemos nos follaremos a cualquiera sin despeinarnos.
Como pensemos así, peligro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1400Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que llevamos con el bajon demasiado tiempo.
Esto no es un bajón es un descenso a velocidad supersónica. No. Algo pasa en esa plantilla, porque insisto, perder contra el 18º, con todos mis respetos al cuadro gallego, es toda una "proeza" y a la vez síntoma de una necrosis. Cansancio, aparte, hay mucha diferencia entre las dos palntillas y a la gallega, jugándoles con nuestros EBA, les ganamos y con holgura. Muy raro. O_o O_o O_o O_o
Ni a Obradoiro le ganas con el EBA ni da igual quedar septimo que primero porque en el playoff con la plantilla que tenemos nos follaremos a cualquiera sin despeinarnos.
Como pensemos así, peligro.
Ojalá sea como dices. :roll: :roll: :roll:
Responder