James, isco o kovacic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Quien sale?

James
14
61%
Isco
4
17%
Kovacic
5
22%
 
Votos totales: 23

David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Melchor Ruiz de Cope y tertuliano de rmtv:

Aunque Zidane quiere que se queden @jamesdrodriguez @isco_alarcon @marcoasensio10 todos no pueden hacerlo. Habrá que esperar hasta el final.


Esto lo digo yo, si se va james o isco como no venga un fichaje de nivel más, tendremos peor plantilla que el año pasado.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

si james no se deja como la temporada pasada ahora se podrían sacar los 80 que costó :sisi: :sisi:
ahora se ha devaluado tremendamente y no saldrá, lo rescatable es que parece que regresó con ganas de por fin querer pelear por un puesto
isco sí cuenta para zizou y con los fichajes recientes del city dudo que floretimo sea tan imbécil para venderle
kova parece ser que es el que saldría si es que llega pogdhira, ha tenido "0" protagonismo y todavía es muy joven, se le puede ceder fácilmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Lo que no tendría mucho sentido es que no venga un MC. Y si viene un MC tendrá que salir alguno. Kova puede irse o quedarse porque es un simple complemento.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Kovacic debería ser, si las cosas se hicieran con un mínimo sentido común deportivo, el primero en quedarse, pues es lo más parecido a un relevo similar a Kroos y Modric.

Los otros dos son mediapuntas.

Si yo tengo dos cuchillos de acero inoxidable que uso siempre, y quiero comprarles repuesto, prefiero comprarles un cuchillo de peor calidad, pero cuchillo al fin, que comprar dos cucharas de oro.

Eso es lo que pasa con Isco y James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

redondo escribió:Kovacic debería ser, si las cosas se hicieran con un mínimo sentido común deportivo, el primero en quedarse, pues es lo más parecido a un relevo similar a Kroos y Modric.

Los otros dos son mediapuntas.

Si yo tengo dos cuchillos de acero inoxidable que uso siempre, y quiero comprarles repuesto, prefiero comprarles un cuchillo de peor calidad, pero cuchillo al fin, que comprar dos cucharas de oro.

Eso es lo que pasa con Isco y James.
¿Pero te imaginas jugar con Kova si se lesiona Modric o Kroos?.... sustico. Casi que pongo al Isco que vimos el año de la 10ª. Pero eso dura lo dura. Necesitamos un MC mínimo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26Mensaje

James es un jugador completamente distinto a Isco o Kovacic.

Si el tema es porque Asensio se queda, el damnificado lógico es James

Si es un caso de fichar a otro medio, los afectados son Isco y Kovacic.

Meter a todos en la batidora es pensar que el club se maneja con más incoherencia de la que le suponemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Asensio y Odegaard.

PD: No había leído la encuesta.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#28Mensaje

Isco y James se estan quedando descolgados en este madrid
Muy lentos los 2
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

El mejor será Kovavic. Lo digo desde que comencé a verle jugar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

James= Mediapunta
Isco= Mediapunta
Kovacic= Interior

No hace falta desir mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Asensio y Odegaard.

PD: No había leído la encuesta.


Yo llevo diciendo dos años que estos chicos serán las referencias claras del Madrid y posiblemente del mundo allá por 2018. Y menudas risas había entonces. Parece que ya lo vamos viendo con algo más de claridad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Asensio y Odegaard.

PD: No había leído la encuesta.


Yo llevo diciendo dos años que estos chicos serán las referencias claras del Madrid y posiblemente del mundo allá por 2018. Y menudas risas había entonces. Parece que ya lo vamos viendo con algo más de claridad.
Bueno, Agent, en realidad tú pedías casi que jugaran YA de titulares por momentos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33Mensaje

Kovacic para mi debe quedarse y hay que darle galones de jugador número 12-13.

Isco debe salir. Y James que Zidane decida si puede convertirlo en el crack que debe ser o puerta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34Mensaje

Yo no entiendo como cada año se quiere debiliar el equipo, no tiene que salir nadie y lo que se tiene que hacer es rotar más y no jugar con los mismos siempre. Que si no estuvieran en el Real Madrid todo el mundo los pediría como fichajes. Es más porque algún periodista se le ha ocurrido que tiene que salir uno ya se convierte en debate nacional. Y luego os quejáis de la prensa y soy los primeros que os creéis lo que comentano.
Hala Madrid
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo no entiendo como cada año se quiere debiliar el equipo, no tiene que salir nadie y lo que se tiene que hacer es rotar más y no jugar con los mismos siempre. Que si no estuvieran en el Real Madrid todo el mundo los pediría como fichajes. Es más porque algún periodista se le ha ocurrido que tiene que salir uno ya se convierte en debate nacional. Y luego os quejáis de la prensa y soy los primeros que os creéis lo que comentano.
Hala Madrid
Yo estoy de acuerdo en lo de rotar, como creo que lo estarán el 90% de personas del foro, el problema es que "rotar" es una herramienta genial, muy útil, pero que sólo es posible cuando las piezas son completamente intercambiables, o al menos mínimamente parecidas.

Lo que no puedes pretender es sustituir un taladro por un martillo. Podrás sustituir un taladro de 250 euros por uno de 80 euros, con un rendimiento algo peor pero suficiente para la obra que vas a hacer en ese momento, pero cambiar un taladro por un martillo de poco o nada te va a servir.

Si tú tienes a Kroos y Modric de interiores, sus recambios no pueden ser James e Isco, porque no tienen nada que ver. Pierdes equilibrio, pierdes posicionamiento táctico, pierdes pausa en la circulación de balón, etc. y luego ganas más verticalidad, más llegada, etc.

Casemiro tres cuartas partes de lo mismo. Únicamente puedes sustituirle por Kroos, que no se parece nada, si el hueco que deja Kroos como interior lo ocupas con un futbolista que de la intensidad, el repliegue defensivo y el físico de Casemiro (un Alaba, Matuidi, Sissoko, etc.)

Conclusión: Rotar SÍ, pero no de cualquier forma.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36Mensaje

redondo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo no entiendo como cada año se quiere debiliar el equipo, no tiene que salir nadie y lo que se tiene que hacer es rotar más y no jugar con los mismos siempre. Que si no estuvieran en el Real Madrid todo el mundo los pediría como fichajes. Es más porque algún periodista se le ha ocurrido que tiene que salir uno ya se convierte en debate nacional. Y luego os quejáis de la prensa y soy los primeros que os creéis lo que comentano.
Hala Madrid
Yo estoy de acuerdo en lo de rotar, como creo que lo estarán el 90% de personas del foro, el problema es que "rotar" es una herramienta genial, muy útil, pero que sólo es posible cuando las piezas son completamente intercambiables, o al menos mínimamente parecidas.

Lo que no puedes pretender es sustituir un taladro por un martillo. Podrás sustituir un taladro de 250 euros por uno de 80 euros, con un rendimiento algo peor pero suficiente para la obra que vas a hacer en ese momento, pero cambiar un taladro por un martillo de poco o nada te va a servir.

Si tú tienes a Kroos y Modric de interiores, sus recambios no pueden ser James e Isco, porque no tienen nada que ver. Pierdes equilibrio, pierdes posicionamiento táctico, pierdes pausa en la circulación de balón, etc. y luego ganas más verticalidad, más llegada, etc.

Casemiro tres cuartas partes de lo mismo. Únicamente puedes sustituirle por Kroos, que no se parece nada, si el hueco que deja Kroos como interior lo ocupas con un futbolista que de la intensidad, el repliegue defensivo y el físico de Casemiro (un Alaba, Matuidi, Sissoko, etc.)

Conclusión: Rotar SÍ, pero no de cualquier forma.

Si tienes un estilo, cosa que el madrid ni tiene ni ha tenido desde que tengo uso de razon, no dudes que puedes cambiar un taladro por un martillo y que la obra sigua funcionando. Un estilo hace que cambies a Iniesta o Xavi por un tio que en su vida a jugado de mediocentro como Gudjhonsen y el equipo siga dominando y apalizando. No tener estilo hace que quites a Casemiro por Kovacic contra el rayo y las pases pu....
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

Los tres, no sobra ninguno. James para dar relevo a los de arriba, sin descartar hacerse con la titularidad. Isco y Kovacic para rotar a los interiores. Necesitamos un recambio a Case, aunque en partidos a prior sencillos, en casa se le puede retirar y poner un Kovacic/Modric, Kroos e Isco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Yo espero que bajo ningún concepto salga Alarcon,básicamente por la magnitud de su calidad.me toca los coj..nes que pongan a James e Isco como si fueran por el estilo,uno tiene unas cosas,el otro otras...si si claro claro...ni con James ni con casi ningún jugador ya sea del Real Madrid u otros.por ahora...que manía con debilitarnos,que roten los paquetes y punto.
aepit

#39Mensaje

Por lógica (por el esquema que jugamos) claramente James.
Kovacic va bien en el esquema, Isco aunque no es lo ideal también sirve, Asensio supongo que lo van a usar más bien como extremo, pero James independientemente de su calidad es el mediapunta más puro que tenemos, pasa lo mismo que con Ozil, otro mediapunta puro, pero es que nuestro esquema carece de ellos y a James le falta recorrido y fondo para hacer de extremo y fondo y trabajo defensivo para hacer de medio en la linea de 3.
Responder