Baloncesto. JJOO Rio 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#841Mensaje

Paliza en toda regla a Serbia. Al final no tenían nada que hacer ante el poderío de los americanos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#842Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Scariolo es el mejor entrenador-seleccionador que se puede encontrar en el mercado. Yo apoyaría su continuidad y no tiene porque acabar su etapa aquí. Además cuesta encontrar a un seleccionador que tenga la sabiduría que tiene el italiano de nuestro baloncesto. :sisi: :sisi: :sisi:
No digo que no siga. Pero nada de seguir llevando a los de siempre por ser "uno de los nuestros", "hace grupo" y todas esas estupideces.
Ya me.diras a quien quitas y, sobre todo, a quien pones en su lugar.
Ricky Rubio ????
Defensivamente pocos pueden defender a un Parker o a un Irving de tu a tu.
Eso si, en ataque.....ni yo.
Borrar usuario 18318

#843Mensaje

Al final ganaron 96-66 los americanos , pues eso, que cuando pueden ganar de 30 lo hacen ,ni lo dudan ,y cuando no pueden porque tienen un gran equipo delante lo hacen de 6 , como contra España. ;)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#844Mensaje

Con la gorra. Jugando, no contra, sino con los serbios. ¡Que paliza, mamita!

PD: ¡Grandes los nuestros con el bronce!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#845Mensaje

Gran final para este post, sin duda:

Imagen
Imagen
Borrar usuario 18444

#846Mensaje

madmartigan escribió:Al final ganaron 96-66 los americanos , pues eso, que cuando pueden ganar de 30 lo hacen ,ni lo dudan ,y cuando no pueden porque tienen un gran equipo delante lo hacen de 6 , como contra España. ;)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí. Un consuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#847Mensaje

Madridista 11 escribió:
madmartigan escribió:Al final ganaron 96-66 los americanos , pues eso, que cuando pueden ganar de 30 lo hacen ,ni lo dudan ,y cuando no pueden porque tienen un gran equipo delante lo hacen de 6 , como contra España. ;)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí. Un consuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perder aunque sea por poco nunca es un consuelo. Aunque ese equipo se llame USA.

Pero lo digo porque leyendo a algunos parece que los americanos tuvieron piedad con nosotros y que no nos netieron una paliza porque no quisieron, y nada más lejos de la realidad!
Su entrenador no pudo hacer sus rotaciones habituales, les vieron las orejas al lobo y no lo digo yo.
Lo dijo su seleccionador al acabar el partido:"jamás me había enfrentado a tantas dificultades en un partido internacional".
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#848Mensaje

EEUU ha ganado paseandose. Un partido de la NBA para cualquiera de ellos es más complicado que las olimpiadas. La verdad es que tanto España como Argentina van a tener complicado luchar por el segundo lugar las próximas ediciones porque no veo, en ambos equipos, jugadores del nivel de Gasol o Ginobili.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#849Mensaje

Un bronce que sabe a poco y una plata de las chicas que sabe a oro.
Desde luego no es mal bagaje.
Borrar usuario 18318

#850Mensaje

Pues para mí el bronce es un exitazo .
Borrar usuario 18444

#851Mensaje

madmartigan escribió: Perder aunque sea por poco nunca es un consuelo. Aunque ese equipo se llame USA.

...
No si no lo digo por perder y menos contra los reyes del mundo, lo digo rabiando porque este partido final lo tuvimos que jugar nosotros de no ser por esas chapuzas de partidos que se marcaron tontamente la ÑBA al comienzo. Es mi rabia que no se me pasará hasta dentro de un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#852Mensaje

El mejor de la selección no descartó seguir más allá de Río
Gasol: "Me encanta jugar en la selección de mi país y lo haré cuanto pueda"
http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b460d.html

Sí señor. Que vayan aprendiendo gratitud a su patria algunos desarraigados indefinidos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18318

#853Mensaje

He disfrutado mucho este bronce porque es algo que lamentablemente no volveremos a ver en mucho tiempo.
Ojalá me equivoque pero esta generacion es irrepetible.

Navarro y Gasol son top tres históricos ,Reyes un gregario de lujo, Calderón en sus mejores años era un base de un nivel altísimo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

madmartigan escribió:He disfrutado mucho este bronce porque es algo que lamentablemente no volveremos a ver en mucho tiempo.
Ojalá me equivoque pero esta generacion es irrepetible.

Navarro y Gasol son top tres históricos ,Reyes un gregario de lujo, Calderón en sus mejores años era un base de un nivel altísimo....
Vamos a confiar que viene una generación detrás potente que no para de ganar en categoría inferiores en chicos y chicas. Una pena no haber nacionalizado a Doncic...

En el futuro lo ideal sería que Ibaka (26 tacos) pudiera jugar con Mirotic(25) y ver la evolución de gente como Ricky, los Hernángomez, Abrines...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#855Mensaje

Madridista 11 escribió:El mejor de la selección no descartó seguir más allá de Río
Gasol: "Me encanta jugar en la selección de mi país y lo haré cuanto pueda"
http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b460d.html

Sí señor. Que vayan aprendiendo gratitud a su patria algunos desarraigados indefinidos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero es del Barça.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#856Mensaje

En chicos vamos a pegar un bajonazo muy grande en los próximos años. No viene mucho por detrás.
En chicas creo que llegarán jóvenes buenas en los próximos años.
Borrar usuario 18318

#857Mensaje

eltiolavara escribió:En chicos vamos a pegar un bajonazo muy grande en los próximos años. No viene mucho por detrás.
En chicas creo que llegarán jóvenes buenas en los próximos años.
Encima nos faltó Sancho lyttle que es una jugadora absolutamente determinante.
El basket femenino como dices aún le quedan algunos años de éxitos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35362
Registrado: Mar-2012

#858Mensaje

A mi me gusta que Gasol quiera seguir pero creo que ya hay que abrir una etapa post- Pau Gasol para ir preparando el futuro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#859Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me gusta que Gasol quiera seguir pero creo que ya hay que abrir una etapa post- Pau Gasol para ir preparando el futuro.
Pues sí. Evidentemente Gasol sí está para la selección, pero Navarro (muy, muy acabado), Calderón (presencia casi testimonial) y, en menor medida al no haber muchos pivots solventes, Felipón, ya han dicho todo lo que tenían que decir con España. Seguir convocándolos sería cometer los mismos errores que nos han condenado en fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

Llevan un monton de años a gran nivel, hay que reconocerlo. Pero llegara el batacazo y hay que estar preparados.
Responder