Baloncesto. JJOO Rio 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#821Mensaje

Supongo que el madridista es el arbitro que ha pitado falta en la ultima posesión de España.
La virgen.......
Y Navarro en el banquillo en las ultimas posesiones...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#822Mensaje

Esta gente se merecían una medalla. Su trayectoria dentro y fuera de la cancha es de 10. Un ejemplo para todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#823Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#825Mensaje

Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Borrar usuario 18384.

#826Mensaje

Magníficos Pau y otros compis de generación. Hasta para ignorantes baloncestísticos como yo, ha sido un placer disfrutar de su talentazo. De las medallas que más me alegran en estos Juegos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#827Mensaje

Enhorabuena, son unos monstruos.

Una pena los años que se perdieron con el enchufado de la federación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

zam escribió:Imagen
11 Medallas.....Telita.
Borrar usuario 18444

#829Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Scariolo es el mejor entrenador-seleccionador que se puede encontrar en el mercado. Yo apoyaría su continuidad y no tiene porque acabar su etapa aquí. Además cuesta encontrar a un seleccionador que tenga la sabiduría que tiene el italiano de nuestro baloncesto. Más quisiera DelBosque ser comparado con Scariolo. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#830Mensaje

Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Scariolo es el mejor entrenador-seleccionador que se puede encontrar en el mercado. Yo apoyaría su continuidad y no tiene porque acabar su etapa aquí. Además cuesta encontrar a un seleccionador que tenga la sabiduría que tiene el italiano de nuestro baloncesto. :sisi: :sisi: :sisi:
No digo que no siga. Pero nada de seguir llevando a los de siempre por ser "uno de los nuestros", "hace grupo" y todas esas estupideces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#831Mensaje

Lo que esta haciendo esta generacion es una salvajada,espero que la hayamos degustado porque quien sabe que nos deparara el futuro.
Borrar usuario 18444

#832Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Scariolo es el mejor entrenador-seleccionador que se puede encontrar en el mercado. Yo apoyaría su continuidad y no tiene porque acabar su etapa aquí. Además cuesta encontrar a un seleccionador que tenga la sabiduría que tiene el italiano de nuestro baloncesto. :sisi: :sisi: :sisi:
No digo que no siga. Pero nada de seguir llevando a los de siempre por ser "uno de los nuestros", "hace grupo" y todas esas estupideces.
Ten en cuenta que se retiran, creo que cinco, a la fuerza tendrá que hacer una pequeña "reforma" en el equipo. Nada que ver con el anciano del fútbol, gracias a Dios. El italiano tiene la cabeza bien amueblada y un genio de mil demonios y que el español ni lo huele. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#833Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que esta haciendo esta generacion es una salvajada,espero que la hayamos degustado porque quien sabe que nos deparara el futuro.
Doncic ¿Ha sido ya seleccionado por Eslovenia? Si no fuera así, España lo tiene a huevo tener al próximo Magic Johnson :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#834Mensaje

Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Scariolo es el mejor entrenador-seleccionador que se puede encontrar en el mercado. Yo apoyaría su continuidad y no tiene porque acabar su etapa aquí. Además cuesta encontrar a un seleccionador que tenga la sabiduría que tiene el italiano de nuestro baloncesto. :sisi: :sisi: :sisi:
No digo que no siga. Pero nada de seguir llevando a los de siempre por ser "uno de los nuestros", "hace grupo" y todas esas estupideces.
Ten en cuenta que se retiran, creo que cinco, a la fuerza tendrá que hacer una pequeña "reforma" en el equipo. Nada que ver con el anciano del fútbol, gracias a Dios. El italiano tiene la cabeza bien amueblada y un genio de mil demonios y que el español ni lo huele. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo importante es que scariolo tenga claro lo que quiere y no como el marqués, que lo sacas del tiki taka en la selección y ya hemos visto los 2 ridículos que nos hemos comido.
Borrar usuario 18444

#835Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo mínimo exigible era esta medalla de bronce. :fiesta: :fiesta:
Ahora toca reflexionar y afrontar una nueva etapa, no vayamos a hacer un "delbosque". :sisi:
Scariolo es el mejor entrenador-seleccionador que se puede encontrar en el mercado. Yo apoyaría su continuidad y no tiene porque acabar su etapa aquí. Además cuesta encontrar a un seleccionador que tenga la sabiduría que tiene el italiano de nuestro baloncesto. :sisi: :sisi: :sisi:
No digo que no siga. Pero nada de seguir llevando a los de siempre por ser "uno de los nuestros", "hace grupo" y todas esas estupideces.
Ten en cuenta que se retiran, creo que cinco, a la fuerza tendrá que hacer una pequeña "reforma" en el equipo. Nada que ver con el anciano del fútbol, gracias a Dios. El italiano tiene la cabeza bien amueblada y un genio de mil demonios y que el español ni lo huele. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo importante es que scariolo tenga claro lo que quiere y no como el marqués, que lo sacas del tiki taka en la selección y ya hemos visto los 2 ridículos que nos hemos comido.
Gracias a los dioses la FEB no tiene nada que ver con la RFEF y ambos presidentes son diametralmente opuestos, el del fútbol sabemos cómo es, un parásito que lleva años mamando de la teta del fútbol y un palmarés más que dudoso en su historial y Jorge Garbajosa, se le elige cada cuatro años por reglamento y todo por demostrar, vamos nada que ver entre una cueva de Alí Babá y la del Baloncesto con un nuevo presidente que hasta ahora mer demuestra honradez y trabajo y no siestas impúdicas del presidente de la FEF en las reuniones y celebraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#836Mensaje

Serbia demostrando que los norteamericános son , por ahora, humanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#837Mensaje

Menudo recital de USA y sobre todo Durant.
Borrar usuario 18318

#838Mensaje

El rival éramos nosotros.

Creo que al único equipo que USA respeta de verdad es a España.
Borrar usuario 16133.

#839Mensaje

Se esta hinchando a triples y mates Durant, impresionante.
Borrar usuario 16133.

#840Mensaje

21 puntos de Durant al descanso.
Responder