Supercopa de Baloncesto 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

No tiene nada que ver la pretemporada ,doncic ayer genial y ha tenido la misma que todos

Randolph no apareció ,taylor es una m ...

No defendimos bien , y que quizaa son mejores punto
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

El barça parece que es una banda para mucha gente y a mi me parece un equipazo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#103Mensaje

David774 escribió:El barça parece que es una banda para mucha gente y a mi me parece un equipazo.
Son un gran equipo. Pero nosotros somos infinitamente mejores. A años luz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

El Barça ha mejorado con solo cambiar el entrenador. Tienen muy buen equipo.

El Madrid se planta en la supercopa con dos partidos, nacionales recién llegados y sin rodaje. Lo del año pasado pero con menos sentido, había más gente disponible para haber ido probando cosas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#105Mensaje

Hola a todos, por fin vuelvo despues de empalmar vacaciones con 1mes sin ordenador por incompetencia de MediaMark/ASUS.
Despues de este paron a lo primero que vuelvo es a baloncesto y todo sigue igual por lo que veo.
Mucha histeria, hace 3 dias teniamos el mejor equipo de la historia y el Barcelona era una banda y ahora es al revés.
Primero comentar que no pude ver el partido pero no me hace falta para decir 3 cosas:
1-Nosostros hemos tenido mucha menos pretemporada, hasta hace una semana Llull-Rudy-Felipe-Nocioni estaban de vacaciones. Ellos si no me equivoco quitando a Navarro-Claver pocos jugadores más han ido a los JJOO.
2-Creo que tenemos una plantilla más potente que el año pasado, pero ellos tambien, con un entrenador muy muy bueno que saca el máximo rendimiento de sus equipos y si....un tal Rice que NO SABEMOS como defender a este tipo de bases. Creo que es la asignatura pendiente de Laso y que este año con Draper puede encontrar la solución.
3-La supercopa es un bluff, si se gana mejor que mejor pero está MUY MAL DISEÑADA para los equipos que cuentan con jugadores internaciones, cada año hay competiones de selecciones y los jugadores llegan sin apenas entrenamientos/partidos.
En resumidas cuentas, ni somos invencibles como algunos nos hacian ver, ni somos tan malos como algunos hablan embriagados por la decepcion y Barcelona es el Barcelona, no recuerdo un Barcelona debil en los ultimos 12años, ganen o pierdan titulos siempre están en la pomada y este año mejoran equipo y entrenador (que no quiere decir que sean mejores porque sigo pensando que nosotros tenemos mejor equipo)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#106Mensaje

rubencaraban escribió:un tal Rice que NO SABEMOS como defender a este tipo de bases
Rice, Mcintyre, McCaleb , Andre Turner, Tyus Edney, Louis Bullock....

A ese tipo de jugadores no se les puede defender. Son indefendibles y siempre te van a meter 20 puntos. Lo escandaloso es que tengamos a los dos jugadores interiores más decisivos de Europa y entra los 2 tiren 7 veces a canasta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Una lastima, pero es la Supercopa, tampoco vamos a hacer un drama.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#108Mensaje

zunderlips28 escribió:
rubencaraban escribió:un tal Rice que NO SABEMOS como defender a este tipo de bases
Rice, Mcintyre, McCaleb , Andre Turner, Tyus Edney, Louis Bullock....

A ese tipo de jugadores no se les puede defender. Son indefendibles y siempre te van a meter 20 puntos. Lo escandaloso es que tengamos a los dos jugadores interiores más decisivos de Europa y entra los 2 tiren 7 veces a canasta.
No veo la relación entre Rice-McCalebb y Bullock...este no era ni base ni tenia las condiciones de estos dos, el era un 2 con mejor tiro exterior pero sin la rapidez en el 1v1 y el dribling de estos dos.
Coincido en que si tienen su dia son imparables para cualquier equipo, pero hay que preguntarse el porque SIEMPRE este tipo de jugadores tienen su dia contra nosotros y es tan sencillo como la forma en que les defendemos. Si hiciesen SIEMPRE esos partidos estarían en la NBA.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#109Mensaje

rubencaraban escribió:No veo la relación entre Rice-McCalebb y Bullock...este no era ni base ni tenia las condiciones de estos dos, el era un 2 con mejor tiro exterior pero sin la rapidez en el 1v1 y el dribling de estos dos.
Coincido en que si tienen su dia son imparables para cualquier equipo, pero hay que preguntarse el porque SIEMPRE este tipo de jugadores tienen su dia contra nosotros y es tan sencillo como la forma en que les defendemos. Si hiciesen SIEMPRE esos partidos estarían en la NBA.
La relación es sencilla: son jugadores imparables en el 1 contra 1. Indefendibles. Ellos hacen siempre, o casi siempre, esos partidos en Europa. No están en la NBA porque no tienen físico/no defienden un pimiento y porque allí ya tienen a los Kemba Walker, Isaiah Thomas, Wall, Lowry, Holiday, Teague, Conley, Reggie Jackson etc por no hablar de Westbrook, Lillard, Chris Paul, Curry, Irving etc
Borrar usuario 18318

#110Mensaje

Bullock era cualquier cosa menos bueno en el uno ontra uno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

rubencaraban escribió:
zunderlips28 escribió:
rubencaraban escribió:un tal Rice que NO SABEMOS como defender a este tipo de bases
Rice, Mcintyre, McCaleb , Andre Turner, Tyus Edney, Louis Bullock....

A ese tipo de jugadores no se les puede defender. Son indefendibles y siempre te van a meter 20 puntos. Lo escandaloso es que tengamos a los dos jugadores interiores más decisivos de Europa y entra los 2 tiren 7 veces a canasta.
No veo la relación entre Rice-McCalebb y Bullock...este no era ni base ni tenia las condiciones de estos dos, el era un 2 con mejor tiro exterior pero sin la rapidez en el 1v1 y el dribling de estos dos.
Coincido en que si tienen su dia son imparables para cualquier equipo, pero hay que preguntarse el porque SIEMPRE este tipo de jugadores tienen su dia contra nosotros y es tan sencillo como la forma en que les defendemos. Si hiciesen SIEMPRE esos partidos estarían en la NBA.
De lo mejor que he visto por Europa, el McCalebb de hace unos años y Rice. Como dice el compañero son indefendibles. No están en la Nba por su estatura (1,80 a 1,85 los dos), y porque no son bases, son anotadores compulsivos. A mayores de que no defienden nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#112Mensaje

madmartigan escribió:Bullock era cualquier cosa menos bueno en el uno ontra uno.
Por favor... Me sangran los ojos. Bullock era absolutamente imparable ofensivamente. Atacaba bien el aro con ambas manos y era LETAL cuando encaraba.Le daba igual tener el defensor encima porque las enchufaba igual. Indefendible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

No vi el partido y bueno parece que me he ahorrado un berrinche,solo puedo decir que tenemos mejor equipo que ellos pero siguen imponiéndose a nosotros demasiadas veces en los últimos años.La Supercopa si ganas bien y sino no es el fin del Mundo,hay que abrir los ojos y trabajar.
Borrar usuario 18318

#114Mensaje

zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Bullock era cualquier cosa menos bueno en el uno ontra uno.
Por favor... Me sangran los ojos. Bullock era absolutamente imparable ofensivamente. Atacaba bien el aro con ambas manos y era LETAL cuando encaraba.Le daba igual tener el defensor encima porque las enchufaba igual. Indefendible.
Qué entiendes por bueno en el uno contra uno?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

Don Louis Bullock era un jugador tremendo marco una época extraordinaria y conecto con la aficion,podria equipararlo a Roberto Carlos en el futbol.
Borrar usuario 18318

#116Mensaje

Nadie ha dicho que Louis Bullock no haya sido un crack, para mí el mejor 2 de la historia del Madrid.

Pero Zunder lo equipara con un tipo de jugadores que nada tienen que ver.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#117Mensaje

madmartigan escribió:
zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Bullock era cualquier cosa menos bueno en el uno ontra uno.
Por favor... Me sangran los ojos. Bullock era absolutamente imparable ofensivamente. Atacaba bien el aro con ambas manos y era LETAL cuando encaraba.Le daba igual tener el defensor encima porque las enchufaba igual. Indefendible.
Qué entiendes por bueno en el uno contra uno?
Recibir la pelota y atacar a tu defensor: ya sea para penetrar y acabar o para fintar y tirar, lanzar con el defensa encima etc

Dominar el juego ofensivo. Cuando Bullock recibía el balón, el defensor estaba en un problema porque Louis iba a encontrar la forma de anotar 2 ò 3 puntos o ir al tiro libre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Son jugadores que saben sacar tajada de cada penetración o esa distancia al defensor para armar el tiro,pasa con Carroll aunque es mas de picos de rendimiento en una temporada tiene mucho talento pero aparece y desaparece y Bullock era una amenaza constante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Cagada ,les hemos dado un titulo al barsa ,
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#120Mensaje

Pero Carroll sólo tiene un arma que es el tiro. Probablemente el mejor tirador puro que he visto en Europa. Pero es limitadísimo en el resto de facetas.

Bullock siempre encontraba la forma de sumar, aunque fuera dividiendo la defensa y doblando el balón.

Louis es que es una debilidad. Lo pondría siempre en mi quinteto ideal histórico.
Responder