Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

Imagen

Algún diremos: Yo vi jugar a Doncic en el Real Madrid. :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Borrar usuario 15335 escribió:
j30madr escribió:y que paso lo vendimos? esta cedido ?
Vino a eso a jugar la copa.Después le he perdido la pista.

Pero tenemos a uno mejor,Luka Doncic.Acuérdate de este nombre.

;) ;)

....y 4 años después de este mensaje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Lucas Vázquez.
Luka Modric.
Luka Doncic.
Visto lo visto, hay que fichar otro luka/lucas aunque sea un bedel. Fijo que es un crack mundial.
O de encargado del fax.
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Lucas Silva.
Borrar usuario 16133.

#25Mensaje

Capa escribió:
Borrar usuario 15335 escribió:
j30madr escribió:y que paso lo vendimos? esta cedido ?
Vino a eso a jugar la copa.Después le he perdido la pista.

Pero tenemos a uno mejor,Luka Doncic.Acuérdate de este nombre.

;) ;)

....y 4 años después de este mensaje.
Quien es este?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26Mensaje

florentiano escribió:Lucas Silva.
Yo hablaba en serio... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Nos ha salido nuestro Messi en el fútbol de las manos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

zam escribió:Nos ha salido nuestro Messi en el fútbol de las manos...
¿Le hormonaron?

Entonces, por lo menos, llegará a los 2,20
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

Pues habrá que pagarle como a Messi.
Borrar usuario 16133.

#30Mensaje

Creo que hay que mantenerlo como sea.

Es el Cristiano del Baloncesto, la marca del Madrid de baloncesto.

Por lo menos dos o tres años mas, ya tendrá tiempo de hacerse rico en la NBA, pero dos o tres años el Madrid puede mantenerlo en el equipo si quiere.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

florentiano escribió:Creo que hay que mantenerlo como sea.

Es el Cristiano del Baloncesto, la marca del Madrid de baloncesto.

Por lo menos dos o tres años mas, ya tendrá tiempo de hacerse rico en la NBA, pero dos o tres años el Madrid puede mantenerlo en el equipo si quiere.
Depende del jugador pero es un chaval que será desde ya una franquicia en sí en Europa. Tener un tipo así en el equipo es un atractivo en el continente. Espero que al menos un par de años siga aquí. Hay que tenerlo feliz.
Borrar usuario 16133.

#32Mensaje

[youtube]-vy5rhw2pm0[/youtube]

[youtube]TSbAO3YJ9NM[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Es un placer verle jugar hay que hacer todo lo posible para que se quede 3 añitos mas.Luego que se pruebe allí y reservándose su regreso si allí le fuera mal y regresara a Europa,egoistamente ojala le fuera mal para que volviera de inmediato aunque también se merece el chico dejarse ver allí entre los americanos,ha nacido con ese don y que lo explote allí.
Borrar usuario 16133.

#34Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Creo que hay que mantenerlo como sea.

Es el Cristiano del Baloncesto, la marca del Madrid de baloncesto.

Por lo menos dos o tres años mas, ya tendrá tiempo de hacerse rico en la NBA, pero dos o tres años el Madrid puede mantenerlo en el equipo si quiere.
Depende del jugador pero es un chaval que será desde ya una franquicia en sí en Europa. Tener un tipo así en el equipo es un atractivo en el continente. Espero que al menos un par de años siga aquí. Hay que tenerlo feliz.
Yo creo que si.

Por que se le ve que tiene cabeza, un par de años mas lo tendremos aqui seguro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un placer verle jugar hay que hacer todo lo posible para que se quede 3 añitos mas.Luego que se pruebe allí y reservándose su regreso si allí le fuera mal y regresara a Europa,egoistamente ojala le fuera mal para que volviera de inmediato aunque también se merece el chico dejarse ver allí entre los americanos,ha nacido con ese don y que lo explote allí.
No volverá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Está temporada y la que viene, están aseguradas. Hasta el 2018 no entra en draft.

Luego, dependiendo de la posición, su sueldo será más o menos goloso.

Pero sí deja pasar 3 años, después del draft, puede negociar salario.

También puede depender del crecimiento de euroliga.

Yo, este año, la estoy viendo muy crecidita.

Aparte del Madrid, que está claro que lo prefiero antes que a cualquier otro, ayer me dicen si prefiero ver un warriors-cavaliers o el fenerbacce-cska, y me quedo con el de Europa. Y no digo que no sean mejores los de la NBA. Lo que pasa es que, está euroliga, está dando nivelazo total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

LQDY escribió:Está temporada y la que viene, están aseguradas. Hasta el 2018 no entra en draft.

Luego, dependiendo de la posición, su sueldo será más o menos goloso.

Pero sí deja pasar 3 años, después del draft, puede negociar salario.

También puede depender del crecimiento de euroliga.

Yo, este año, la estoy viendo muy crecidita.

Aparte del Madrid, que está claro que lo prefiero antes que a cualquier otro, ayer me dicen si prefiero ver un warriors-cavaliers o el fenerbacce-cska, y me quedo con el de Europa. Y no digo que no sean mejores los de la NBA. Lo que pasa es que, está euroliga, está dando nivelazo total.
A mi es que el basket NBA ya no me mola, quitando a lo mejor los playoffs que depende el cruce. Hay relleno, equipos que se dejan y sobre todo pesan las individualidades. La Euroliga ofrece gran nivel y una mezcla entre rigor táctico y espectáculo a tumba abierta.

De hecho el nivel de esta Euro se va adivinando cuando alguno que ya podía estar en la NBA se quedan y otros se vuelven porque prefieren competir que ser un residual en sus equipos.

Que por cierto los Hernángomez están cumpliendo más de lo esperado, cosa que se permiten rookies o gente pre-jubilada porque muchos partidos son relleno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Está temporada y la que viene, están aseguradas. Hasta el 2018 no entra en draft.

Luego, dependiendo de la posición, su sueldo será más o menos goloso.

Pero sí deja pasar 3 años, después del draft, puede negociar salario.

También puede depender del crecimiento de euroliga.

Yo, este año, la estoy viendo muy crecidita.

Aparte del Madrid, que está claro que lo prefiero antes que a cualquier otro, ayer me dicen si prefiero ver un warriors-cavaliers o el fenerbacce-cska, y me quedo con el de Europa. Y no digo que no sean mejores los de la NBA. Lo que pasa es que, está euroliga, está dando nivelazo total.
A mi es que el basket NBA ya no me mola, quitando a lo mejor los playoffs que depende el cruce. Hay relleno, equipos que se dejan y sobre todo pesan las individualidades. La Euroliga ofrece gran nivel y una mezcla entre rigor táctico y espectáculo a tumba abierta.

De hecho el nivel de esta Euro se va adivinando cuando alguno que ya podía estar en la NBA se quedan y otros se vuelven porque prefieren competir que ser un residual en sus equipos.

Que por cierto los Hernángomez están cumpliendo más de lo esperado, cosa que se permiten rookies o gente pre-jubilada porque muchos partidos son relleno.
Totalmente de acuerdo.

Si está euroliga (vamos a ver los PO), consolida lo que está apuntando (a ver audiencias y demás), puede ser el momento de dar un paso adelante (pabellón propio y subida de presupuesto).

Pero claro, debe ser algo 'pactado' entre todos (o casi todos) los equipos. De nada sirve que crezcan 3 y que los demás se queden. Si algo bueno tiene está EL es que todos los partidos son equilibrados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:
Borrar usuario 15335 escribió:
j30madr escribió:y que paso lo vendimos? esta cedido ?
Vino a eso a jugar la copa.Después le he perdido la pista.

Pero tenemos a uno mejor,Luka Doncic.Acuérdate de este nombre.

;) ;)

....y 4 años después de este mensaje.
Quien es este?
Borrar usuario 15335 escribió:La americana va camino de convertirse en la mejor nadadora de todos los tiempos.16 años tiene,Casi nada!.
Es mismo que éste ,hablando de la nadadora Ledecky hace 4 años también , cuando no la conocía nadie.

Es un crack.
O_o O_o :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#40Mensaje

2 años más y luego partido de despedida en su honor. Este muchacho va a ser un jugador legendario incluso puede superar a los Gasol , Dirk y Sabonis como mejor jugador europeo.
Responder