COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#481Mensaje

Somos los mejores, sin duda, pero no estamos bien en la copa. Y aun así, en la final...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#482Mensaje

Menudo partido,pura adrenalina y solo hay que ver los ojos de loco de Llull para entenderlo :lol: Doncic y Randolph pareja de oro y al final al rescate en la prorroga Ayon.Mañana a ganar sea quien sea.
Borrar usuario 16133.

#483Mensaje

Que grandes!!

Valencia o Barcelona?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Feb 18, 2017 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

A ver como explicamos que Ayón y sobre todo LLull estaban horrorosos durante 37 minutos....

Imagen
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#485Mensaje

zam escribió:A ver como explicamos que Ayón y sobre todo LLull estaban horrorosos durante 37 minutos....

Imagen
Es algo que solo lo puedes explicar viendo el partido..
Por cierto es un poco alarmante la diferencia entre los 4 mejores jugadores del equipo (Doncic-Randolph-Ayón-Llull) y el resto..
Necesitamos que gente como Carroll, Rudy y compañia aporten más en ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#486Mensaje

Lo de Llull tiene facil explicacion aunque sea cientifica siempre lo digo mas que un jugador de baloncesto es el termometro de un equipo,el estado de animo,es la locura personalizada,este jugador no esta nada cuerdo,es un loco maravilloso.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#487Mensaje

El espíritu de Juanito se ha puesto la camiseta de baloncesto. Qué casta!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

Ahora mismo el Madrid no tiene un quinteto claro titular. Tiene 4 que sabes que serían fijos: Doncic, Llull, Randolph y Ayón. El resto son gregarios.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

A casa baskonia ,a tomar por c..

Campo atrás imbéciles
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#490Mensaje

Han vuelto ha hacerlo.

Espero que mañana tambien lo hagan.

Personalmente no tengo ninguna duda.

Lo haran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

vujadin escribió:El espíritu de Juanito se ha puesto la camiseta de baloncesto. Qué casta!!!
Aquí fue el espíritu Herreros y el Minuto Imposible. El Baskonia ha sentido el vértigo de aquellos fantasmas. Nosotros apretamos en defensa, sí, pero es que han tenido pérdidas absurdas cuando lo tenían a mano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#492Mensaje

Han vendido hasta la prorroga muy cara su piel,las enchufaban todas,lo he visto perdido pero tenemos madera de campeon.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

zam escribió:Ahora mismo el Madrid no tiene un quinteto claro titular. Tiene 4 que sabes que serían fijos: Doncic, Llull, Randolph y Ayón. El resto son gregarios.
Debería ser ese quinto rudy
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#494Mensaje

Yo creo que algunos jugadores has estado tibios; pero cuando ha salido el chapu, ha sumado, Taylor ha defendido bien las últimas jugadas (y no la ha cagado en ataque, que ya es bastante)... y las rotaciones, las he visto muy acertadas (sin "cambios raros" O_o ).
No era partido para Carroll, estos tíos son rápidos y físicos, aprietan mucho en defensa; Carroll estaba out tanto en ataque como en defensa... el que podría haber estado un poco mas intenso ha sido Rudy.
Lo he visto regular (no por el juego, sino por mi señal de internet :D ) pero me quedo satisfecho, para triunfar, hay que ganar partidos así... en los que el contrario las mete hasta de espaldas y tienes al público apretando.
Grandes.
Estábamos 5 abajo a falta de dos minutos, y de ahí en adelante, todo PURA MAGIA !!! (aderezado con unos cojones alucinantes).
Yo creo que se han cabreado al ver como les estaban insultando algunos en el foro y eso les ha espoleado. :meparto:
Hay que tener un plan desde YA, para cuando se pire Doncic, necesitamos a un base TOP, aflojando la mosca a base de bien.
(pd. os habéis pasao tres pueblos con las críticas cuando pintaban bastos... es mi opinión).
Borrar usuario 18695.

#495Mensaje

rubencaraban escribió: Es algo que solo lo puedes explicar viendo el partido..
Por cierto es un poco alarmante la diferencia entre los 4 mejores jugadores del equipo (Doncic-Randolph-Ayón-Llull) y el resto..
Necesitamos que gente como Carroll, Rudy y compañia aporten más en ataque.
Cada juego es un universo diferente. Hoy se exigía mucha temple y sobretodo físico para contraarrestar a las torres del Baskonia.

Hay juegos donde la intensidad alcanza unos límites inimaginables y toca jugársela con pocos jugadores porque son los que supieron interpretar ese momento y mantener la sintonía con el juego.

Mañana Carroll por ejemplo, espero que aporte al menos sus 12-15 puntos y otros también sepan conectarse con el juego.

Desde ya, me pido al Barsa, hay que machacarlos y ganar esta Copa como Dios manda.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#496Mensaje

A falta de 2 minutos exactos, posesión para Baskonia y estamos 5 abajo... robo de Nocioni y bandeja de Llull... ahí empieza la remontada. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18695.

#497Mensaje

Si mal no recuerdo, llegamos a estar 9 abajo, 87-78 a favor de ellos con menos de 3 minutos...

Con los del Baskonia lanzando desde media cancha y encestando, tomando tiros de bajo porcentaje realmente, y todas les entraban, era alucinante y frustrante a la vez. Que un equipo sepa reponerse ante esas dificultades, solo puede llevarse elogios y admiración, en cancha hostil que a algunos se les olvida. Con viento en contra y victoria final.

Simplemente enormes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#498Mensaje

Beaubois ha estado apunto de cuestionarnos la victoria,mitad talento,mitad tocado por una varita magica.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#499Mensaje

Yo lo siento mucho por Rudy pero va siendo hora...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

LB82-reloaded escribió:Si mal no recuerdo, llegamos a estar 9 abajo, 87-78 a favor de ellos con menos de 3 minutos...

Con los del Baskonia lanzando desde media cancha y encestando, tomando tiros de bajo porcentaje realmente, y todas les entraban, era alucinante y frustrante a la vez. Que un equipo sepa reponerse ante esas dificultades, solo puede llevarse elogios y admiración, en cancha hostil que a algunos se les olvida. Con viento en contra y victoria final.

Simplemente enormes.
Es que es eso. Han cogido racha anotadora, metido 5 triples, uno casi cada dos jugadas y cada buena defensa nuestra cogían el rebote o el rechace les favorecía. La Parca llamaba a la puerta. Entonces es como que le sonó el despertador a Llull, vinieron los cojones de Chapu a meter testosterona y de pronto... el Laboral a perder balones mientras una, otra y triple para mandarlos a un prórroga que para ellos debió ser como caerte de la cama cuando vas a tener el orgasmo.
Responder