Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#901Mensaje

Vaya forma de dejar escapar un partido. Lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#902Mensaje

Pues derrota esperada, la verdad. Lo que pasa que el +14 en la primera nos hizo soñar. Como era de esperar el partido se nos iba a hacer largo. Las 15 pérdidas y el bajonazo de Doncic las claves.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#903Mensaje

Bueno, pues otra derrota en final apretado. En mi opinión, pésima dirección de juego y desde el banquillo. Vamos a pasarlo muy mal para clasificarnos en el top-8. Y lo cierto es que somos muy inconsistentes, tenemos muchísimas pérdidas y nuestra defensa no nos da partidos. Ante rivales con un poco de profundidad de banquillo, no tenemos nada que hacer si el partido va ajustado.

No sé donde vamos a ganar un partido fuera de casa con esta debilidad y bloqueo mental.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#904Mensaje

zam escribió:Pues derrota esperada, la verdad. Lo que pasa que el +14 en la primera nos hizo soñar. Como era de esperar el partido se nos iba a hacer largo. Las 15 pérdidas y el bajonazo de Doncic las claves.
Eso sí, el niño, jugando en Sevilla 25 minutos. A mi me vais a perdonar, pero o Laso es retrasado mental, o creo que aún no se ha enterado que para jugar la Final Four hay que clasificarse entre los 8 primeros de la liguilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#905Mensaje

Rudy nuestro mejor hombre en valoración con +19. Reyes y Thompkins les siguen con +15.

Curioso el enamoramiento Doncic-estadísticas. +14 en una 2ª parte HORRIBLE que nos ha lastrado. ¿Por qué, ha anotado 19 puntacos...5 de 14 en tiros de campo y 6/8 en libres. ¡8 pérdidas!

Carroll cerete en 8 minutos. Caseur duró 4 minutos del 1er cuarto.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#906Mensaje

Sé que es largo pero creéis que la clasificación está en peligro?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#907Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Pues derrota esperada, la verdad. Lo que pasa que el +14 en la primera nos hizo soñar. Como era de esperar el partido se nos iba a hacer largo. Las 15 pérdidas y el bajonazo de Doncic las claves.
Eso sí, el niño, jugando en Sevilla 25 minutos. A mi me vais a perdonar, pero o Laso es retrasado mental, o creo que aún no se ha enterado que para jugar la Final Four hay que clasificarse entre los 8 primeros de la liguilla.
Yo más que cansancio veo a Doncic con exceso de responsabilidad. Y no sé de quién es la culpa. Hoy se tiró mandarinas absurdas quedando media posesión. Surrealista. Pero cada vez peor en dirección.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#908Mensaje

Peberto escribió:Sé que es largo pero creéis que la clasificación está en peligro?
Con la bajas que tenemos sí está rn peligro. Ahora recibimos en casa al estrella roja que lo normal es que se gane.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#909Mensaje

Peberto escribió:Sé que es largo pero creéis que la clasificación está en peligro?
Pues claro. Si no ganamos partidos fuera de casa, estamos en la mierda. Pero es que me da miedo hasta el Brose.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#910Mensaje

Próximos partidos en Euroliga:

Estrella Roja (c)
Olympiacos (f)
Barcelona (c)
Valencia (c)
Brose (f)
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#911Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Pues derrota esperada, la verdad. Lo que pasa que el +14 en la primera nos hizo soñar. Como era de esperar el partido se nos iba a hacer largo. Las 15 pérdidas y el bajonazo de Doncic las claves.
Eso sí, el niño, jugando en Sevilla 25 minutos. A mi me vais a perdonar, pero o Laso es retrasado mental, o creo que aún no se ha enterado que para jugar la Final Four hay que clasificarse entre los 8 primeros de la liguilla.
Yo más que cansancio veo a Doncic con exceso de responsabilidad. Y no sé de quién es la culpa. Hoy se tiró mandarinas absurdas quedando media posesión. Surrealista. Pero cada vez peor en dirección.
¿Tu crees que con Obradovic,Blatt o Scariolo, Doncic perpetra el partido que ha hecho hoy en la dirección? Conestame sinceramente. Yo tengo muy claro de quien es la culpa. Que oye, que está muy bien tratar de retener a Doncic, pero lo que yo veo es la búsqueda del nº 1 de draft, no la dirección de un equipo. Soy de los que mantengo que Doncic puede hacer una diferencia si juega de base (como escolta y alero en la NBA termina como Hezonja). Pero estoy viendo a una copia lechosa de Russell Westbrook jugando en Europa. Y el perjudicado, el Real Madrid.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#912Mensaje

Esta derrota entra dentro de lo normal pero te quedas con cara de tonto porque se iba ganando de +14 al descanso. Queda muchísimo.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#913Mensaje

Y hoy es para alegrarnos por nuestra selección. Se han fajado (contra una selección inferior, eso sí), y defendido como jabatos. Me quedo con Jaime Fdez, la honestidad de Fran Vazquez y la garra de Sebas Saiz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#914Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Pues derrota esperada, la verdad. Lo que pasa que el +14 en la primera nos hizo soñar. Como era de esperar el partido se nos iba a hacer largo. Las 15 pérdidas y el bajonazo de Doncic las claves.
Eso sí, el niño, jugando en Sevilla 25 minutos. A mi me vais a perdonar, pero o Laso es retrasado mental, o creo que aún no se ha enterado que para jugar la Final Four hay que clasificarse entre los 8 primeros de la liguilla.
Yo más que cansancio veo a Doncic con exceso de responsabilidad. Y no sé de quién es la culpa. Hoy se tiró mandarinas absurdas quedando media posesión. Surrealista. Pero cada vez peor en dirección.
¿Tu crees que con Obradovic,Blatt o Scariolo, Doncic perpetra el partido que ha hecho hoy en la dirección? Conestame sinceramente. Yo tengo muy claro de quien es la culpa. Que oye, que está muy bien tratar de retener a Doncic, pero lo que yo veo es la búsqueda del nº 1 de draft, no la dirección de un equipo. Soy de los que mantengo que Doncic puede hacer una diferencia si juega de base (como escolta y alero en la NBA termina como Hezonja). Pero estoy viendo a una copia lechosa de Russell Westbrook jugando en Europa. Y el perjudicado, el Real Madrid.
Con Laso pasa un poco como con ZZ, son las estrellas las que tienen el peso. Doncic nos ha ganado partidos y ahora no está siendo el que se espera. A lo mejor era muy pronto para creerse un Llull.

Yo veo la primera parte y veo un Madrid defendiendo, jugando fluido y con todos aportando. Por lo tanto no creo que Laso prefiera mandarinas, 1 vs 1 y 15 pérdidas. Hoy no hemos llegado al final con la frescura suficiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#915Mensaje

Ciertamente se esperaba la victoria antes de jugar el partido, lo que pasa que hubo dos cuartos de lo mas fluido de la temporada y de nuevo tercer cuarto después del descanso y naufragio general.Al final era impensable ganar perdiendo tantos balones de manera absurda.Hablando de jugadores pues una vez mas muy irregular Doncic entre hacerte la jugada de la semana y la perdida a la siguiente,y es lo que tiene asistencia Magic Johson dificilisima y después precipitación en un pase a priori muy sencillo.Muy joven aun pese a su gran talento y a su valentía no esta maduro aunque eso es lógico.Por lo demás buen partido de Thompkins , Felipe y Rudy algo mas recuperado.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#916Mensaje

Así queda la clasificación, podiamos estar mejor pero no esta mal con los problemas de lesiones que estamos teniendo. Real Madrid-estrella roja proxima jornada y el barça juega en cancha del cska:
Adjuntos
IMG_20171124_222453.jpg
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#917Mensaje

Vaya manera más estúpida de tirar una ventaja.

Dicho esto, nos volvieron a atracar. Los árbitros regalaron la victoria a los griegos con esa falta inexistente pitada a Rudy que además era una canasta clara a nuestro favor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#918Mensaje

La verdad es que sin un quinteto lesionado que seria top en europa es dificil competir.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#919Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que sin un quinteto lesionado que seria top en europa es dificil competir.
Totalmemte de acuerdo. Eso pasa factura contra grandes equipos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

Si algo hemos aprendido es que da igual quedar 1° u 4 ° ,lo.importante es pasar el corte, estar bien todos sanos en las eliminatorias y f4
Responder