Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1081Mensaje

Con este equipo lo único que se va a conseguir es que el niño se pire el año que viene, harto de estar más solo que la una.

0 autocrítica y toda la culpa de los árbitros, lesiones...
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

Hay un pasotismo y un conformismo terrible para tocar la plantilla ...

Envidia tengo del barsa ,compra y despide sin remordimientos
thewelshdragon
Mensajes: 7170
Registrado: Dic-2016

#1083Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Si hoy gana el barça al Fener salimos de los 8 primeros.
Igual que en fútbol ,fichajes malos malos y conformismo
Que no, coño. Que Fabien Causeur no es malo. Ni Campazzo es un paquete. Y Tavares te da cosas que no te da ningún otro pivot en Europa. Quizás a la dirección técnica y a algunas vacas sagradas les ha llegado su momento. No lo sé. Hoy tengo la sensación de que si no es por los árbitros, con la mierda de partido que ha hecho Oly nos llevábamos la victoria a poco que hubiéramos estado más acertados en acciones puntuales. Pero igual te digo que el próximo partido en Madrid lo podemos perder fácilmente contra cualquiera.
thewelshdragon
Mensajes: 7170
Registrado: Dic-2016

#1084Mensaje

Están Sloukas y Wannamaker en plan jugón y abren brecha. A ver si nos echan una mano los turcos. El siguiente partido contra el Barsa va a ser crucial.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#1085Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Si hoy gana el barça al Fener salimos de los 8 primeros.
Igual que en fútbol ,fichajes malos malos y conformismo
Que no, coño. Que Fabien Causeur no es malo. Ni Campazzo es un paquete. Y Tavares te da cosas que no te da ningún otro pivot en Europa. Quizás a la dirección técnica y a algunas vacas sagradas les ha llegado su momento. No lo sé. Hoy tengo la sensación de que si no es por los árbitros, con la mierda de partido que ha hecho Oly nos llevábamos la victoria a poco que hubiéramos estado más acertados en acciones puntuales. Pero igual te digo que el próximo partido en Madrid lo podemos perder fácilmente contra cualquiera.
Causeur no es malo , tampoco muy bueno, para el Madrid quizá sea regular...Campazzo no es un paquete... para a él Madrid puede ser regular también teniendo en cuenta los últimos bases q hemos tenido.. véase el Chacho... ahora.. que te da Tabares que no te da ningún pivot de Europa?? Acláramelo porque cuanto más le veo jugar menos entiendo
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Si hoy gana el barça al Fener salimos de los 8 primeros.
Igual que en fútbol ,fichajes malos malos y conformismo
Que no, coño. Que Fabien Causeur no es malo. Ni Campazzo es un paquete. Y Tavares te da cosas que no te da ningún otro pivot en Europa. Quizás a la dirección técnica y a algunas vacas sagradas les ha llegado su momento. No lo sé. Hoy tengo la sensación de que si no es por los árbitros, con la mierda de partido que ha hecho Oly nos llevábamos la victoria a poco que hubiéramos estado más acertados en acciones puntuales. Pero igual te digo que el próximo partido en Madrid lo podemos perder fácilmente contra cualquiera.

Yusta radoncic ,kuzmi , caseur randle....no son de nivel lo siento

Campazo es bueno ,

Además tenemos jugadores casi acabados como reyes y rudy

Maciulis tampoco tiene nivel y Taylor es perfil defensivo

3 estrellas lesionados y poco más

Lo siento es la verdad y laso no parece el mejor
thewelshdragon
Mensajes: 7170
Registrado: Dic-2016

#1087Mensaje

Tavares es un pivot que cambia tiros, que intimida, que puede defender a un Tomic o Pleiss. Es lo que hay hoy por hoy en Europa. Hasta Scola está en China.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1088Mensaje

Firmo acabar el año con un balance 8-7. Claro para eso tenemos que ganar a:

Barça (c)

Valencia (c)

Brose (f)

El último partido del año es en la cancha del Fenerbanhe lo doy por perdido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1089Mensaje

Está jodido y seguir compitiendo ya es admirable. No pude verlo pero forzar incluso una prórroga me parece dignísimo. Es muy jodido reconducir esto, pero que se muera dándolo todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#1090Mensaje

Siento decirlo, pero ya no creo en Laso..
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1091Mensaje

La temporada pasa por ganar como ha dicho un compañero al Barcelona y Valencia en casa antes de finalizar el año (2 equipos con los que se puede luchar por estar entre los 8 primeros) y al Brose fuera (equipo que te puede complicar un partido en su cancha, pero muchos equipos van a sacar ese partido).
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1092Mensaje

Yo si creo en Laso, en quien no creo es en los dirigentes haciendo este equipo tan malo.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1093Mensaje

rubencaraban escribió:La temporada pasa por ganar como ha dicho un compañero al Barcelona y Valencia en casa antes de finalizar el año (2 equipos con los que se puede luchar por estar entre los 8 primeros) y al Brose fuera (equipo que te puede complicar un partido en su cancha, pero muchos equipos van a sacar ese partido).
Muy importante ganar esos 3 partidos.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1094Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo si creo en Laso, en quien no creo es en los dirigentes haciendo este equipo tan malo.
Yo no creo en laso tampoco
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1095Mensaje

Lo que no puede ser es que a CSKA se le va Teodosic y fichan al Chacho. A Fenerbahce se le va Bojan Bogdanovic y traen a Bogdan Bogdanovic o Datome cuando se va Bjelica.

En cambio al Madrid se le va Rodríguez y traen a Draper primero y Campazzo despues :o

Pues así es imposible que un entrenador pueda hacer nada, cada año le empeoran el equipo y encima no Le dejan traer jugadores de su gusto.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1096Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que no puede ser es que a CSKA se le va Teodosic y fichan al Chacho. A Fenerbahce se le va Bojan Bogdanovic y traen a Bogdan Bogdanovic o Datome cuando se va Bjelica.

En cambio al Madrid se le va Rodríguez y traen a Draper primero y Campazzo despues :o

Pues así es imposible que un entrenador pueda hacer nada, cada año le empeoran el equipo y encima no Le dejan traer jugadores de su gusto.
Si no se llega a lesionar Llull, Campazzo hubiera sido un buen complemento de base junto a Doncic. Las lesiones nos están machacando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1097Mensaje

Laso está dejando dudas pero en estas condiciones no sería justo sentenciarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#1098Mensaje

Otro partido que me perdí.
Piensan jugar algún jueves ??
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1099Mensaje

assvak escribió:Otro partido que me perdí.
Piensan jugar algún jueves ??
El próximo, contra el Barsa.
Borrar usuario 16133.

#1100Mensaje

A ver que hacemos con el cloaca.
Responder