Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1881Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Defensón de Thompkins con rebote incluido. ¡Thompkins defendiendo!. Buena cabeza de Doncic que frenó su ímpetu para que se la jugara el jefe y con qué frialdad Rudy.
953741235574923264
No hay nada en Europa como la dupla interior Thompkins - Tavares. Nada. Ni metiendo a Randolph. Ahí va a tener Laso que lidiar con un problema.
Para mi el mejor Randolph se come con patatas al mejor T.T.
Me parece un jugador brutal, el problema es que es muy irregular.
Sin NINGUNA duda.
TT tampoco es que sea rey de la constancia. A mi me empezó gustando, le vi potencial, ya lo comenté. Pero me cansé de esperar que despertase... bueno, parece que está en ello.
Pero Randolph... sin duda mucho mejor., en todas las facetas.
De Ayon no hablo, que es mi ojito derecho. Mucho mejor queTavares para mi gusto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1882Mensaje

Sufrida y difícil victoria. Muy buena defensa en los últimos minutos y fenomenal que Rudy vuelva a ser vital para nosotros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1883Mensaje

Mañana a Malaga.
Lastima no sea ya la Copa.
Como estamos......
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1884Mensaje

assvak escribió:Mañana a Malaga.
Lastima no sea ya la Copa.
Como estamos......
Este formato es una tomadura de pelo a los clubs. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1885Mensaje

Olympiakos parece que le ha cogido gusto a recibir palizas. Hoy se ha llevado otra del Khimki, ese equipo que nos pareció una banda la semana pasada.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1886Mensaje

Trey Thompkins tira mejor que Randolph, pasa mejor que Randolph y entiende el juego mejor que Randolph, que si bien tiene tapones espectaculares en su haber, no es un gran defensor, como tampoco lo es Thompkins. De hecho, me parece que Felipe es bastante mejor defensor que él.

Randolph es exhuberante, con un físico NBA top, rapidísimo en la ejecución y espectacular. Pero creo que Thompkins encaja perfecto con Tavares jugando abierto.
Me apostaría 50€ en que si les preguntas a los jugadores de la plantilla del Madrid que elijan al tirador del último tiro, todos pondrían a Thompkins por delante de Randolph.
También es cierto que uno rememora ciertos partidos de Randolph y pinesa cómo coño no ganamos todo la temporada pasada. El problema es que sus grandes partidos son antológicos pero sus lagunas y rachas de juego son demasiado frecuentes.
POr eso yo a veces prefiero a un jugador de equipo, y creo que la dupla (y no hablo individualmente) puede hacer estragos. Y que los minutos que está jugando Thompkins, le están haciendo crecer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1887Mensaje

Bueno de TT y Randolph hemos visto pinceladas. Del 2º esperamos bastante bastante más. Del 1º no sabemos que esperar. El de esta temporada está dando cosas muy positivas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1888Mensaje

thewelshdragon escribió:Trey Thompkins tira mejor que Randolph, pasa mejor que Randolph y entiende el juego mejor que Randolph, que si bien tiene tapones espectaculares en su haber, no es un gran defensor, como tampoco lo es Thompkins. De hecho, me parece que Felipe es bastante mejor defensor que él.

Randolph es exhuberante, con un físico NBA top, rapidísimo en la ejecución y espectacular. Pero creo que Thompkins encaja perfecto con Tavares jugando abierto.
Me apostaría 50€ en que si les preguntas a los jugadores de la plantilla del Madrid que elijan al tirador del último tiro, todos pondrían a Thompkins por delante de Randolph.
También es cierto que uno rememora ciertos partidos de Randolph y pinesa cómo coño no ganamos todo la temporada pasada. El problema es que sus grandes partidos son antológicos pero sus lagunas y rachas de juego son demasiado frecuentes.
POr eso yo a veces prefiero a un jugador de equipo, y creo que la dupla (y no hablo individualmente) puede hacer estragos. Y que los minutos que está jugando Thompkins, le están haciendo crecer.
Si tengo que quedarme con uno, me quedo con Radolph con los ojos cerrados.
Por lo visto hasta ahora, está a otro nivel, tal como yo entiendo el basket. Aunque sólo sea por su mentalidad competitiva.
Zurdo, arma el brazo más rápido, más rápido de reacción, mejor físico, más agresivo... más todo.
Insisto, TT me creo muchas expectativas (me quedé con su versión del partido contra Boston, donde fue el mejor... y no se repartieron caricias precisamente), pero me ha decepcionado mucho estos dos años, aunque esta temporada, está mejorando mucho en todas las facetas (sobre todo en defensa donde es más blando, la prueba es que se pierden muchos rebotes por su lado).
Última edición por benzemanova el Vie Ene 19, 2018 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1889Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1890Mensaje

Partidazo.
A seguir la racha.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1891Mensaje

migtra escribió:Partidazo.
A seguir la racha.
Si, porque está igualadísimo ... un partido te lleva al segundo o al sexto, según ganes o pierdas, es una pasada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1892Mensaje

Randolph y Thompkins son un problema porque son los dos un calco tanto en personalidad como en juego.

El problema es que suceda como en el final de la temporada pasada y decidan borrarse y tumbarse a la bartola. Y no se puede tener dos jugadores así para compartir posición.

Por ello se debería haber apostado por alguien de perfil diferente, más caliente y entregado como era el Chapu. Igual con menos calidad pero que sabes que difícilmente te va a fallar en los momentos claves.
De hecho se interesaron por Melli y Shengeila que cumplen dicho perfil, pero no se que paso que al final nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1893Mensaje

Vamos a centrarnos en el basket chico.
Partido que si ganamos nos pone segundos con Olympiakos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1894Mensaje

Thompkins defendiendo desde lejos, con la mirada... 3 puntos en 5 minutos, acojonante, proyección de 24 puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1895Mensaje

Pues de momento empanadisimos.
Un triple en casi 6 minutos.
9-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1896Mensaje

Qué desastre de cuarto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1897Mensaje

assvak escribió:Pues de momento empanadisimos.
Un triple en casi 6 minutos.
9-3.
12-3, o lo que es lo mismo 4-1 en triples.
Lo más flipante, lo nunca visto... estamos en -1 de valoración del equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1898Mensaje

20-15
Pues visto lo visto los 7 primeros minutos, ni tan mal.
Última edición por zam el Vie Ene 19, 2018 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1899Mensaje

20-15 primer cuarto, empezamos de nuevo, mejor olvidar el comienzo de partido.
Mucho mejor con Doncic, pero es cierto que sin Tavares se ha bajado en la defensa del juego interior.
Última edición por benzemanova el Vie Ene 19, 2018 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1900Mensaje

Pues flojitos ahora en el juego interior, no me gusta el quinteto.
Responder