Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3241Mensaje

Bravo!!!!!!!
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3242Mensaje

Meritazo de felipon y carroll, siendo de los que menos cobran y dando el cayo cuando el sol mas calienta.. no como otros...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3243Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.
Qué te dije?
No quita que la cosa se tuerza, pero insisto en el extraordinario nivel competitivo de esta gente.
Les aplaudiré siempre.

Con todas las lesiones que seguimos sufriendo. Yo lo flipo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3244Mensaje

TREMENDO el equipo hoy.

Tremendos Felipe y Jaycee, joder la segunda parte ha sido de aúpa.
Bien acompañados por Thompkins y Rudy, y Taylor también.

Doncic de pena, salvo el último cuarto que se ha calmado. Los últimos tiros libres, parecía el hombre de hielo, Ice Man. Vaya pulso.

El PAO es un equipo SÚPER FÍSICO, con un ejército de jugadores negros poderosísimos. Pues bien, 37-18 en rebotes, les hemos aniquilado ahí. Y sólo hemos concedido 3 rebotes ofensivos al PAO, 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No recuerdo un partido del Madrid con esa superioridad al rebote.

Tremenda victoria en el OAKA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3245Mensaje

Asi si, esa es la senda.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3246Mensaje

Sobre doncic tengo la misma opinion que con Messi, es una delicia verle jugar en la liga regular... pero llega la final de copa contra el farsa, la dfinal four contra el fenerbahce el año pasado, o los playoffs contra el panathinaikos y el tio hace pokito...

Y no me vale la valoracion de hoy porque la unica gran jugada que ha hecho hoy ha sido el robo de balon en el ultimo minuto que luego le han hecho falta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3247Mensaje

benzemanova escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.
Qué te dije?
No quita que la cosa se tuerza, pero insisto en el extraordinario nivel competitivo de esta gente.
Les aplaudiré siempre.

Con todas las lesiones que seguimos sufriendo. Yo lo flipo.
A mi la lesión de Facu y el estado de Doncic como base no me invita demasiado al optimismo. Y no podía culpar al equipo. Sí de salir como salieron el otro día. Y creo que ese ridículo nos ha enzarpado hoy. El equipo metido era esencial para contrarrestar la falta de dirección y tanto en actitud como lectura de juego han estado muy bien. Inteligente Laso ir probando a Luka a ver cuando se metía en el partido tras una 1ª parte pésima. Y sobre todo el efecto Felipón.

Para mi es un mérito espectacular lo que se ha conseguido hoy. Creo que Pana no había perdido en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3248Mensaje

nettox escribió:Sobre doncic tengo la misma opinion que con Messi, es una delicia verle jugar en la liga regular... pero llega la final de copa contra el farsa, la dfinal four contra el fenerbahce el año pasado, o los playoffs contra el panathinaikos y el tio hace pokito...

Y no me vale la valoracion de hoy porque la unica gran jugada que ha hecho hoy ha sido el robo de balon en el ultimo minuto que luego le han hecho falta
Ha hecho buena 2ª parte, sobre todo el último cuarto. Era esencial que no se viera superado por la defensa que le estaban haciendo los bases griegos. Sin Luka lo tendremos crudo no, peor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3249Mensaje

Asi es el Madrid, sea de fútbol o baloncesto, que pasamos del odio al amor con un partido.
Gran victoria.
Vaya par de webs han echado hoy.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3250Mensaje

No quiero ser demasiado optimista. Las desconexiones han sido demasiado frecuentes en partidos importantes esta temporada y la pasada. Es una victoria vital, y de la que se puede extraer una conclusión: el base se nota menos cuando coinciden en pista jugadores que saben jugar al baloncesto. Carroll, Felipe, Thompkins son una segunda unidad al alcance de pocos equipos en Europa. Hay que sacarles partido Don Pablo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3251Mensaje

Cuando vuelve Llull ?

Está entrenando ya con el equipo. Si juega el próximo partido de ACB unos minutitos, ya podría jugar contra el PAO en casa.

Aunque no esté al 100%, es como el Cid!! Su mera presencia acojona a los rivales. Fundamental que esté disponible contra el PAO, aunque sea para unos minutitos...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3252Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:Sobre doncic tengo la misma opinion que con Messi, es una delicia verle jugar en la liga regular... pero llega la final de copa contra el farsa, la dfinal four contra el fenerbahce el año pasado, o los playoffs contra el panathinaikos y el tio hace pokito...

Y no me vale la valoracion de hoy porque la unica gran jugada que ha hecho hoy ha sido el robo de balon en el ultimo minuto que luego le han hecho falta
Ha hecho buena 2ª parte, sobre todo el último cuarto. Era esencial que no se viera superado por la defensa que le estaban haciendo los bases griegos. Sin Luka lo tendremos crudo no, peor.
El problema gordo que tenemos es para defender a los pequeñajos suyos., los Calathes, James, dedmon, rivers...los unicos que son capaces de defenderles son Carroll y Taylor, porque Casseur se ha borrado...
Hoy porque el unico que ha estado inspirado ha sido James... y les hemos doblado en el rebote

Pero no me gusta nada como pinta la eliminatoria

Necesitariamos a Llull y Campazzo como el comer o que Randle y Casseur espabilen..

La victoria de hoy ha sido un milagro de felipe y carroll
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#3253Mensaje

Yo estoy deseando que vuelva Llull para quitarme este avatar.

Jejeje.
O_o

Buena victoria con dos jugadores que tienen más vidas que un gato, Carroll y Felipe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3254Mensaje

La eliminatoria sin Llull y Campazzo es jodida de forma extraordinaria. Pero creo que la paliza del 1er partido nos ha hecho creer en que se puede. Estábamos aplatanaos, deprimidos y nos han tocado la moral. Igual si perdemos de 2 en el último tiro el primer partido, hubiéramos salidos amamonaos hoy. Pero se ha visto compromiso e intensidad. Y Laso, jomio, si el partido va de poner testosterona FELIPE SIEMPRE.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3255Mensaje

Victoria fantástica.
La verdad es que no daba un duro.
Mucho merito lo de hoy. Sin bases puros y con jugadores como Randolph Caseur o Tavares que a la hora de la verdad están aportando poco o nada.
Lo viejos rockeros (Rudy y sobre todo Carroll y Felipe) al rescate una vez mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3256Mensaje

Partidazo de baloncesto de los dos equipos,hoy si ha sido un partido de Euroliga y no un simulacro,el equipo se jugaba la vida y ha dado el paso necesario cimentando en una defensa mucho mas coherente 48 horas después.El oficio eterno de Felipe,la buena racha de Carroll y esta vez si la versión mas regular de Thompkins han completado la aportación algo floja de Ayon hoy y el Doncic mas anotador de la línea de personal.Bueno ahora hay que seguir,se ha recuperado el factor de nuestra cancha y esta en nuestra mano,no será nada fácil pero hay que evitar volver a Grecia o será muy complejo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#3257Mensaje

Alguien que esté viendo la serie me puede decir cómo va Tabares?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3258Mensaje

Como pudimos dejar marchar al Chacho :facepalm: :facepalm: Se pasea por Europa como quiere.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3259Mensaje

Gandalf escribió:Alguien que esté viendo la serie me puede decir cómo va Tabares?
Flojo. No se le ve fino en los momentos candentes. Ahí la actitud se come los centímetros.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3260Mensaje

Randolph ha quedado retratado hoy.
Jugador con vitola de estrella, sueldo de estrella y... hoy intrascendente y Laso además no le ha sacado en la segunda parte.

Creo que el año que viene no estará con nosotros.
Thompkins en cambio sigue sumando. Es probable que continúe.
Tavares ha estado flojillo el tiempo que ha jugado. Se espera más de él. Ha reboteado, alguna canasta...pero no ha sido el pivot intimidador que esperamos de él. Hoy no ha hecho de la pintura una "zona de exclusión aérea". Es cierto que los jugadores de PAO son todos saltimbanquis exuberantes, muy muy físicos, y venían como bestias.
Se nota que el chaval lleva pocos años jugando a basket (empezó a jugar a edad muy tardía). Se le nota a veces muy verde. Pero tiene MUCHO margen de mejora. Por eso mismo, porque lleva poco tiempo jugando.
Responder