Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3261Mensaje

zam escribió:
Gandalf escribió:Alguien que esté viendo la serie me puede decir cómo va Tabares?
Flojo. No se le ve fino en los momentos candentes. Ahí la actitud se come los centímetros.
No vi los dos primeros cuartos pero en 7 minutos jugados hizo 9 de valoración.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3262Mensaje

Laso en este tipo de partidos se la suele jugar con la guardia pletoriana ( los Rudy, Reyes, Carroll, Doncic, etc) + un Thompkins que ha dado la vuelta a la tortilla y ha pasado por la derecha y por la izquierda a Randolph.

Mitad mérito suyo mitad demérito de Anthony.

Lo mismo pasó la temporada pasada en el que apenas rotaba y se la jugaba siempre con los mismos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3263Mensaje

La euroliga es muy complicada, al Cska le costó ganar los 2 partidos de casa al khimki que quedó octavo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3264Mensaje

Es una pena que un jugador con las condiciones de Randolph Scott este dando este rendimiento.
Otro NAF de libro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3265Mensaje

DelBosque escribió:Es una pena que un jugador con las condiciones de Randolph Scott este dando este rendimiento.
Otro NAF de libro.
es un pedazo de jugador.
un poco pecho frío, pero muy válido (y pasaporte europeo). hombre, si me lo cambias por Shengelia me lo pienso, pero por pocos más.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#3266Mensaje

BENZEMÁAAAAA
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3267Mensaje

Parece que, POR FIN, vuelve este miércoles a jugar con nosotros Segio Llull =D> =D> :fiesta: :fiesta:

Lo dicen ya en Onda Cero, Marca...

Es un notición.

Por cierto, parece que Llull y los doctores y fisios se lo han tomado con MUCHA calma, y se han centrado en la última fase de recuperación en trabajar la potencia y explosividad, tan características de Llull. O sea, traduciendo, que quizás podría haber vuelto incluso antes, pero han querido trabajar mucho la explosividad para que, cuando vuelva, esté "bien", no al 100% pero "siendo Llull", en condiciones de aportar mucho.

Veremos. Muchas ganas de verlo en pista. Xavi Pascual creo que empieza a tener diarreas... O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3268Mensaje

ojala pueda aportar, pero es complicado q venga sin miedos, después de tanto tiempo, entrenar es una cosa y jugarte un play off euroliga contra pana es muy distinto, sin tener algunos partidos antes. ojala nos deje con la boca abierta nada mas volver y desde ya aporte al equipo.

el play off asi todo sigue muy complicado. lo de facu nos termino de romper por la base. a ver si remando todos un poco, nos podemos llevar el play off.

en rmtv anuncian un documental sobre su recuperación, próximamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3269Mensaje

La vuelta de Llull es una gran noticia, pero no va a estar al 100%. Aún así puede ser todo un revulsivo para el equipo, al que vi algo depre en el 1er partido con la baja de Chapu, porque fue parar a Doncic y nos quedamos bloqueados. Creo que puede ser un plus más mental y que ojalá el partido permita algo de rodaje competitivo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3270Mensaje

zam escribió:La vuelta de Llull es una gran noticia, pero no va a estar al 100%. Aún así puede ser todo un revulsivo para el equipo, al que vi algo depre en el 1er partido con la baja de Chapu, porque fue parar a Doncic y nos quedamos bloqueados. Creo que puede ser un plus más mental y que ojalá el partido permita algo de rodaje competitivo.
Facu querías decir,no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3271Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:La vuelta de Llull es una gran noticia, pero no va a estar al 100%. Aún así puede ser todo un revulsivo para el equipo, al que vi algo depre en el 1er partido con la baja de Chapu, porque fue parar a Doncic y nos quedamos bloqueados. Creo que puede ser un plus más mental y que ojalá el partido permita algo de rodaje competitivo.
Facu querías decir,no?
Yeah. Me valdría también el otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3272Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:La vuelta de Llull es una gran noticia, pero no va a estar al 100%. Aún así puede ser todo un revulsivo para el equipo, al que vi algo depre en el 1er partido con la baja de Chapu, porque fue parar a Doncic y nos quedamos bloqueados. Creo que puede ser un plus más mental y que ojalá el partido permita algo de rodaje competitivo.
Facu querías decir,no?
Yeah. Me valdría también el otro.
A todos...

Que huevos tenia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3273Mensaje

Pablo Laso:"Llull va a jugar mañana".

Excelente noticia la vuelta de Sergio Llull.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3274Mensaje

Gran noticia en principio para el grupo,luego en la cancha ya se vera su verdadera puesto a punto.Nombrar a Llull ya inquieta mucho al rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3275Mensaje

ZALGIRIS KAUNAS 80 - OLYMPIACOS PIRAEUS 60

A un paso de caer Olympiakos, los que eligieron rival.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3276Mensaje

zam escribió:ZALGIRIS KAUNAS 80 - OLYMPIACOS PIRAEUS 60

A un paso de caer Olympiakos, los que eligieron rival.
Esto es el karma, suele pasar en el deporte, sino que se lo digan al farsa el año pasado con Juve y este con la Roma.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3277Mensaje

Baskonia gana a Fenerbahce. 1-2. Bueno que no haya ningún equipo en plan apisonadora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3278Mensaje

vujadin escribió:Baskonia gana a Fenerbahce. 1-2. Bueno que no haya ningún equipo en plan apisonadora.
Guay, que se desgasten todos. La Euro es muy jodida.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3279Mensaje

joder Olympiakos...

Lo del Fenerbache entraba dentro de lo probable, porque Baskonia es un equipazo.
A ver si igualan la eliminatoria. Un 2-2 y a cara o cruz en Estambul...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3280Mensaje

Partido clave hoy, de ganar tenemos muchas posibilidades de meternos en la Final Four.
ahora como perdamos la cosa se nos pone negra.
Para mí es el partido más importante de la serie.
Responder