Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3781Mensaje

neymadrid escribió:Hoy debe ser el dia en que doncic demuestre de una vez lo que se le presupone. Le piropean mucho, pero no le he visto alcanzar nunca 40 puntos en un partido y ya ha jugado unos cuantos partiditos.
Confio 100% en Felipon y Rudy. Hoy deben ser los que nos lleven al triunfo. Imagino que Llul seguira renqueante de la lesion
Como si meter 40 puntos fuera garantía de algo además de ser algo muy forzado a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#3782Mensaje

eltiolavara escribió:
neymadrid escribió:Hoy debe ser el dia en que doncic demuestre de una vez lo que se le presupone. Le piropean mucho, pero no le he visto alcanzar nunca 40 puntos en un partido y ya ha jugado unos cuantos partiditos.
Confio 100% en Felipon y Rudy. Hoy deben ser los que nos lleven al triunfo. Imagino que Llul seguira renqueante de la lesion
Como si meter 40 puntos fuera garantía de algo además de ser algo muy forzado a mi modo de ver.
Poco baloncesto veis algunos
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3783Mensaje

Con 25 de donkic, 20 de Llull , 17 de jc, 12 de Rudy, 10 tavares y unas cuantas de ayon y otros me conformo. Habrá que defender muy bien contra sloucas y compañía.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3784Mensaje

neymadrid escribió:
eltiolavara escribió:
neymadrid escribió:Hoy debe ser el dia en que doncic demuestre de una vez lo que se le presupone. Le piropean mucho, pero no le he visto alcanzar nunca 40 puntos en un partido y ya ha jugado unos cuantos partiditos.
Confio 100% en Felipon y Rudy. Hoy deben ser los que nos lleven al triunfo. Imagino que Llul seguira renqueante de la lesion
Como si meter 40 puntos fuera garantía de algo además de ser algo muy forzado a mi modo de ver.
Poco baloncesto veis algunos
El que ves poco eres tú, que Westbrook te parecerá bueno tirando mil tiros y donde sus compañeros se apartan para que coja rebotes. Y como no, no gana una mierda si no es con la selección.
Arnold S

#3785Mensaje

Maks escribió:Con 25 de donkic, 20 de Llull , 17 de jc, 12 de Rudy, 10 tavares y unas cuantas de ayon y otros me conformo. Habrá que defender muy bien contra sloucas y compañía.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#3786Mensaje

Criticar a Doncic porque no ha metido todavía 40 puntos en un partido O_o

Yo no soy Daimiel, pero tampoco dejo estas joyas :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3787Mensaje

Mas nos vale ser un equipo solidario hoy.

¡¡¡ A por la Decima !!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3788Mensaje

Mucha suerte al equipo,se puede.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3789Mensaje

Como si Doncic no mete ni un punto, con que ganemos me vale.
Ya ha demostrado lo jugadorazo que es, quien no quiera apreciarlo, allá él.
MVP!!!
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#3790Mensaje

yo he visto en su mejor epoca a petrovic, sabonis, epi, oscar schmidt, kukoc....y francamente eran mejores jugadores que el esloveno. Eran tios que te hacian muchos partidos de mas de 30 puntos...autenticas bestias
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3791Mensaje

Oscar???? jugaba 39 o 40 minutos y tiraba un 80% de los tiros de su equipo (en el forum era un escandalo); Era como Gallis, muy bueno pero un chupón del carajo.
Infinitamente más completo Luka que cualquiera de ellos (echa un vistazo a sus partidos de la.. de "su" eurocopa y me cuentas), menos Sabonis que si que era Dios.
Pero bueno, será que está sobrevalorado... que no le defiendan (es por si hay scouters del Fener que se fien del criterio de los expertos madridistas)
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#3792Mensaje

Vaya paliza de Zalgiris a Cska por el tercer puesto 41-65 min 30
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3793Mensaje

Jasikevicius otro gran entrenador, y pupilo de Obradovic, como con Laso. Con ambos ganó la Euroliga, Madrid y Panatinaicos
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3794Mensaje

Maks escribió:Jasikevicius otro gran entrenador, y pupilo de Obradovic, como con Laso. Con ambos ganó la Euroliga, Madrid y Panatinaicos
+20 Zalgiris cuando quedan 6,30 min
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3795Mensaje

Pq cska y cualquiera pasa de este partido ,tercer y cuarto puesto ya ves tú
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#3796Mensaje

neymadrid escribió:yo he visto en su mejor epoca a petrovic, sabonis, epi, oscar schmidt, kukoc....y francamente eran mejores jugadores que el esloveno. Eran tios que te hacian muchos partidos de mas de 30 puntos...autenticas bestias
Para mi Doncic aspira a tener una carrera NBA como la de Ginobili o Parker, por ejemplo Ginobili unicamente ha sido 2 veces all star pero ha sido un jugadorazo con una trayectoria muy destacada en la NBA
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3797Mensaje

j30madr escribió:Pq cska y cualquiera pasa de este partido ,tercer y cuarto puesto ya ves tú
Parece que los lituanos pasan un poco menos, pero no llegarán a los 85 puntos, y CSKA tal vez a 70 i pico. Pero si realmente cobran tan poco, tercero 300.000 y cuarto 200.000, no significa nada comparado con el presupuesto
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#3798Mensaje

Hala Madriddd!!! A por la decimaaa!!!
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3799Mensaje

Y están remontando CSKA
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#3800Mensaje

Maks escribió:
j30madr escribió:Pq cska y cualquiera pasa de este partido ,tercer y cuarto puesto ya ves tú
Parece que los lituanos pasan un poco menos, pero no llegarán a los 85 puntos, y CSKA tal vez a 70 i pico. Pero si realmente cobran tan poco, tercero 300.000 y cuarto 200.000, no significa nada comparado con el presupuesto
Maks. Cuánto cobra el ganador de la euroliga?
Responder