Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4141Mensaje

Se podia quedar un añico mas....
Jajajaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4142Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Vuela libre, pajarillo....


Imagen
Esloveno se va ,esloveno viene
Ojo que el que viene siendo de otro estilo, es una metralleta del perímetro,un refuerzo muy ilusionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4143Mensaje

El REBOTE:
998294391696506880 El final:
998295272265416704 Levantamos la copa:
998299614380937216
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4144Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Imagen
Con 18 años y será recordado como uno de los jugadores más talentosos que hayan vestido esta camiseta. Qué putada que nos lo arrebaten tan pronto.
Aun me acuerdo de un mensaje que puse hace 6 años en el foro.
" no perdáis de vista a Doncic, acordaos de ese nombre "
Algo así fue más o menos.

Creo que puede jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho hoy. debe hacerlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4145Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es la mejor manera de irse y puede ser un hasta pronto,nunca se sabe.Una lastima que no haya nacido varias décadas atrás cuando los jugadores se quedaban en Europa por norma general,pero son otros tiempos.Con su edad y en tiempo record ya nos ha dado la máximo.
Nunca volverá, hay que ser realistas.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4146Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Vuela libre, pajarillo....


Imagen
Esloveno se va ,esloveno viene
Ojo que el que viene siendo de otro estilo, es una metralleta del perímetro,un refuerzo muy ilusionante.
Pues si
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#4147Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es la mejor manera de irse y puede ser un hasta pronto,nunca se sabe.Una lastima que no haya nacido varias décadas atrás cuando los jugadores se quedaban en Europa por norma general,pero son otros tiempos.Con su edad y en tiempo record ya nos ha dado la máximo.
Europa en baloncesto es como para los brasileños su brasileirao. Doncic quiere ir a la mejor liga y Vinicius viene al mejor club.
Quizas algun dia veamos una conferencia europea de la NBA...seria un sueño
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#4148Mensaje

neymadrid escribió:
zam escribió:La Euroleague más difícil. Lesiones importantes, entre ellas el referente del equipo, desgaste de los pocos supervivientes a tanta baja. Jugarreta de Olympiakos para que perdamos el factor cancha. Nos levantamos de un palizón histórico ante Panathinaikos y los eliminamos en 4 partidos con un base y medio. Cruce con los dos grandes favoritos en la Final: CSKA y Fenerbache. Y ganamos a Obradovic desde un partido táctico.

A los pies de estos señores.
le dimos un enorme repaso al viejo chocho..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vaya pvto gilipoll.. estas hecho. reportado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4149Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Vuela libre, pajarillo....


Imagen
Esloveno se va ,esloveno viene
Ojo que el que viene siendo de otro estilo, es una metralleta del perímetro,un refuerzo muy ilusionante.
Joder te enamórate de él como yo tambien en el Europeo eh.
Jejeje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4150Mensaje

zam escribió:Partido dominado de principio a fin, casi siempre por delante menos el final del 2º cuarto. Flaqueamos los últimos minutos cuando estaba echo con 2 pérdidas y 3 tiros libres fallados. Pero esta vez no nos desintegramos y con cabeza y ese rebote de Thompkins, no quisimos perderlo.

Partido de LASO, con Llull disminuido y un Doncic intermitente, ha sabido ir moviendo opciones. Apuesta acertada por Causeur y Tavares. Y de Reyes, minutos importantes claves en el 3er cuarto. Buenas lecturas de rotaciones defensivas contra ellos. MUY BIEN PABLO, victoria de equipo.

MVP Causeur 17 puntos, 2 reb, 2 asist y 21 val.
Thompkins 10 ptos, 5 reb y 18 val.
Doncic (MVP Euro) 15 ptos, 3 reb, 4 asist y 17 val.
Rudy 5 ptos, 5 reb, 3 asist, 3 robos y 10 val.
Reyes 6 ptos, 3 reb, 1 robo en 15 min para 10 val.

Imagen
Creo que si Caseur no falla los tiros libres se lleva el MVP.
Aunque el MVP real ha sido Melli. La madre que lo parió.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4151Mensaje

Enorme Euroliga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4152Mensaje

zam escribió:El REBOTE:
998294391696506880 El final:
998295272265416704 Levantamos la copa:
998299614380937216
=D> =D> =D> =D>
Grande Zam.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4153Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Es la mejor manera de irse y puede ser un hasta pronto,nunca se sabe.Una lastima que no haya nacido varias décadas atrás cuando los jugadores se quedaban en Europa por norma general,pero son otros tiempos.Con su edad y en tiempo record ya nos ha dado la máximo.
Nunca volverá, hay que ser realistas.
Bueno hombre no estropees el momento :lol: y bueno imposible tampoco es.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4154Mensaje

El último cuarto lo vi en el ordenador con continuos cortes de conexión. Ese tiro libre lo vi salir de las manos de Causeur, se paró la conexión y cuando volvió, estaba Thompkins celebrando su palmeo.

Para el año que viene me pillo el paquete completo, con el basket incluido, que esto es un sinvivir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4155Mensaje

Cada vez que pongo fino a un jugador , en fútbol hace el partido de su vida y hace un hattrick como poco y en baloncesto hace unos números que podría firmar el mismísimo Lebron James.
:meparto: :meparto:

Soy gafe no, lo siguiente.

Casi nos Jode pero bien el ' paquete ' de Melli.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4156Mensaje

Tengo muchas neuras viendo basket.
Como la primera final que ganó el equipo de Laso (Copa en el Palau Sant Jordi contra el Barça) no pude verla ahora tengo yuyu al ver o no ver finales.
Al final he visto el tercer y ultimo cuarto, pero en la tele pequeña de la habitación porque allí ganaban.
Estoy fatal, lo reconozco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4157Mensaje

Pues después de esto me ha entrado mucha hambre,hambre del próximo sábado :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4158Mensaje

vujadin escribió:El último cuarto lo vi en el ordenador con continuos cortes de conexión. Ese tiro libre lo vi salir de las manos de Causeur, se paró la conexión y cuando volvió, estaba Thompkins celebrando su palmeo.

Para el año que viene me pillo el paquete completo, con el basket incluido, que esto es un sinvivir.
A mi me dejaron la contraseña para verlo on line en Movistar y se me colgó dos o tres veces, de los nervios, macho.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4159Mensaje

Un saludo a tomic
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4160Mensaje

Capa escribió:Cada vez que pongo fino a un jugador , en fútbol hace el partido de su vida y hace un hattrick como poco y en baloncesto hace unos números que podría firmar el mismísimo Lebron James.
:meparto: :meparto:

Soy gafe no, lo siguiente.

Casi nos Jode pero bien el ' paquete ' de Melli.
¿A qué Salah se va a salir el sábado?
Responder