EUROLEAGUE BASKET 2017/2018

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

• Autor:Doc_
  • 657 Mensajes

681Nota Jue Nov 09, 2017 11:08 pm

Este equipo, con todas las piezas, será un coco. Ahora mismo ya es súper competitivo. Cuando tengamos a todos, seremos temibles.

Lo de Carroll y Laso, es de Expediente X. Carroll tiene más basket en una uña que infinidad de jugadores que pululan por la Euroliga. El ostracismo al que le condena Laso constantemente, no es normal.
¿Habrá habido algún rifirafe personal entre ellos? Me extraña, poque Carroll es un pedazo de pan, y Laso parece majete también.
Yo no lo entiendo, la verdad.

682Nota Jue Nov 09, 2017 11:25 pm

El Barsa se la está pegando en casa con el Efes. Pierde de 10 a falta del último cuarto.

Usuario sin avatar

683Nota Jue Nov 09, 2017 11:31 pm

vujadin escribió:El Barsa se la está pegando en casa con el Efes. Pierde de 10 a falta del último cuarto.

Ojalá pierdan. +15 Efes.

• Autor:zam
  • 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

684Nota Jue Nov 09, 2017 11:32 pm

Doc_ escribió:Este equipo, con todas las piezas, será un coco. Ahora mismo ya es súper competitivo. Cuando tengamos a todos, seremos temibles.

Lo de Carroll y Laso, es de Expediente X. Carroll tiene más basket en una uña que infinidad de jugadores que pululan por la Euroliga. El ostracismo al que le condena Laso constantemente, no es normal.
¿Habrá habido algún rifirafe personal entre ellos? Me extraña, poque Carroll es un pedazo de pan, y Laso parece majete también.

Luego acaba jugando lo gordo. Ergo creo que tiene que ver con sus 34 palos y nivel físico.

685Nota Jue Nov 09, 2017 11:34 pm

Hanga está a un nivelito últimamente que es para verlo. Y con éste íbamos a ser invencibles...

Usuario sin avatar

686Nota Jue Nov 09, 2017 11:49 pm

Perdió el barça contra el Efes qur no llevaba ninguna victoria 85-89.

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

687Nota Jue Nov 09, 2017 11:49 pm

Casi tira los 12 de ventaja EFES al final, pero han ganado de 4 en el Palau.

Usuario sin avatar

688Nota Vie Nov 10, 2017 12:13 am

Cuatro derrotas del Barça en Euroliga -dos en casa-: Zalgiris, Estrella Roja, Milano y Efes. Cuatro equipos bastante inferiores.

689Nota Vie Nov 10, 2017 12:21 am

Perdimos pero también el farsa , estoy feliznojado O_o O_o

Usuario sin avatar

690Nota Vie Nov 10, 2017 12:24 am

Tranquilidad con el equipo, el objetivo es quedar entre los 4 primeros y todos los equipos van a perder bastantes partidos.

Usuario sin avatar

691Nota Vie Nov 10, 2017 9:36 am

zam escribió:
Doc_ escribió:Este equipo, con todas las piezas, será un coco. Ahora mismo ya es súper competitivo. Cuando tengamos a todos, seremos temibles.

Luego acaba jugando lo gordo. Ergo creo que tiene que ver con sus 34 palos y nivel físico.

Acaba jugando lo gordo?tú lo has dicho,34 palos,que no es de ahora,es que NUNCA ha jugado LO SUFICIENTE,LO JUSTO,y con continuidad,que no es de ahora,es de siempre,Carroll se ha pasado minutos,días,semanas ,años sentado mientras en el campo pululaba cada paquetazo increíble.y que,sale dos minutos,enchufa tres triples y a chupar banco...y lo de que Thompkins se lo tiene que ganar...no lo veo así..un jugador juega y si ves que es bueno y que tiene calidad,al campo y a sacar lo mejor de el..o tiene que demostrar no?salir y arrasar,ganar los partidos el solo no?pero si Laso siempre pone a un atajo de mataos en ese rol y no se ganan nada..si yo a quien crítico es a Laso ,no puedo con el.me pasaría horas con este tema pero bueno ,es un entrenador..uff no puedo con el.

• 74099 Mensajes
  • Huelva/Malaga

692Nota Lun Nov 13, 2017 12:22 pm

Y para recuperar sensaciones... doble jornada de Euroliga ante Baskonia y Unicaja... O_o

Euroliga de Baloncesto:
Baskonia - Real Madrid
Martes, 14 de noviembre - 20:15 h.

Imagen

693Nota Lun Nov 13, 2017 12:58 pm

El problema de Carroll y de Caseur al que veo en el mismo perfil: es que son jugadores de inspiración. Si no tienen el día, no aportan nada; si lo tienen, te meten 25 puntos. No es cuestión de darles más o menos minutos, es cuestión de acertar en los minutos que se les da.

Usuario sin avatar

694Nota Lun Nov 13, 2017 1:10 pm

Cuando necesitas un base, alero y pivot a inicio de temporada y más aún con la lesión de Llull, y lo único que traes es a Kuzmic pues pasa lo que pasa.

Usuario sin avatar

695Nota Mar Nov 14, 2017 9:43 pm

Que pu.. vergüenza

696Nota Mar Nov 14, 2017 9:44 pm

Nos están breando.

Usuario sin avatar

697Nota Mar Nov 14, 2017 9:45 pm

+22 en 5 minutos de partido para Baskonia. Así andamos.

Usuario sin avatar

698Nota Mar Nov 14, 2017 9:47 pm

Y sin jugar Shengelia ni Voigtmann

Usuario sin avatar

699Nota Mar Nov 14, 2017 9:50 pm

Luka Doncic contra el mundo.

Usuario sin avatar

700Nota Mar Nov 14, 2017 9:52 pm

Encima nos están pitando cada falta... De cagarse vamos.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto