Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1701Mensaje

¿Algo de Randle? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1702Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seguimos en plan colectivo francamente bien,empiezo a tener miedo a que vuelvan los lesionados y esto se estropee al cambiar piezas.Fantastico Tavares que creo que ha tenido su mejor actuación hasta la fecha,provechoso Causeur aunque tiene que vigilar ciertas costumbres en algún pase o entrada alocada.Gran noticia la recuperación de la muñeca que siempre tuvo Rudy.Felipe como siempre a sus labores.Doncic mas alla que suma con sus tiros de personal hoy muy mal.Los rusos shevd como siempre sumando aunque ha estado irregular y al final ha resultado brillante la racha de Honeycut,pero muy flojos en general.Ahora a seguir sumando que toca semana europea española.
Pregunta capciosa ¿Ayon ó Tavares? Así de complejo es este deporte 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#1703Mensaje

Esperaba más de Tavares.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1704Mensaje

florentiano escribió:Esperaba más de Tavares.
¿Por? Lleva tres partidos "On Fire" Siempre un gran jugador necesita un periodo de adaptación y ahora está en esos márgenes positivos tanto para nosotros como para Tavares No entiendo por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1705Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Esperaba más de Tavares.
¿Por? Lleva tres partidos "On Fire" Siempre un gran jugador necesita un periodo de adaptación y ahora está en esos márgenes positivos tanto para nosotros como para Tavares No entiendo por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
Supongo que lo dirá de forma irónica.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1706Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Esperaba más de Tavares.
¿Por? Lleva tres partidos "On Fire" Siempre un gran jugador necesita un periodo de adaptación y ahora está en esos márgenes positivos tanto para nosotros como para Tavares No entiendo por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
Supongo que lo dirá de forma irónica.
:lol: :lol: :lol: Algunas veces es dificil seguiros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1707Mensaje

Grande Tavares!! Es el King Kong de Laso
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1708Mensaje

Al fin parece que Lolaso ha abierto los ojos y percibido que hay jugadores de mas de 2.05 en el basket y son un gran recurso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1709Mensaje

GarethBale escribió:Al fin parece que Lolaso ha abierto los ojos y percibido que hay jugadores de mas de 2.05 en el basket y son un gran recurso.
Tú lo has dicho, 2.05 de gran recurso. Cierto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1710Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Al fin parece que Lolaso ha abierto los ojos y percibido que hay jugadores de mas de 2.05 en el basket y son un gran recurso.
Tú lo has dicho, 2.05 de gran recurso. Cierto :sisi: :sisi: :sisi:
Mide 2,20 O_o me refiero que parecía que a Laso no le gustaban los pivots altos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1711Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Al fin parece que Lolaso ha abierto los ojos y percibido que hay jugadores de mas de 2.05 en el basket y son un gran recurso.
Tú lo has dicho, 2.05 de gran recurso. Cierto :sisi: :sisi: :sisi:
Mide 2,20 O_o me refiero que parecía que a Laso no le gustaban los pivots altos.
Le gustan que corran y sean ágiles, porque tuvimos a Mejri, Kuzmic mide 2,13 m y a Tavares lo ha pedido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Seguimos en plan colectivo francamente bien,empiezo a tener miedo a que vuelvan los lesionados y esto se estropee al cambiar piezas.Fantastico Tavares que creo que ha tenido su mejor actuación hasta la fecha,provechoso Causeur aunque tiene que vigilar ciertas costumbres en algún pase o entrada alocada.Gran noticia la recuperación de la muñeca que siempre tuvo Rudy.Felipe como siempre a sus labores.Doncic mas alla que suma con sus tiros de personal hoy muy mal.Los rusos shevd como siempre sumando aunque ha estado irregular y al final ha resultado brillante la racha de Honeycut,pero muy flojos en general.Ahora a seguir sumando que toca semana europea española.
Pregunta capciosa ¿Ayon ó Tavares? Así de complejo es este deporte 8-) 8-) 8-)
Ayón es mucho más completo. Lo bueno es que igual Tavares nos da más que Kuzmic que era el 5 "alto". Su labor es machacar e intimidar. Y sobre todo mejorar en las faltas torpes que ya lo ha hecho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1713Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Al fin parece que Lolaso ha abierto los ojos y percibido que hay jugadores de mas de 2.05 en el basket y son un gran recurso.
Tú lo has dicho, 2.05 de gran recurso. Cierto :sisi: :sisi: :sisi:
Mide 2,20 O_o me refiero que parecía que a Laso no le gustaban los pivots altos.
Le gustan que corran y sean ágiles, porque tuvimos a Mejri, Kuzmic mide 2,13 m y a Tavares lo ha pedido.
Mejri juega mas en la Nba de lo que jugó aquí, y a Kuzmic y Tavares los han traido Herreros y compañía, no Laso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1714Mensaje

Dudo que nada se haga sin consentimiento de Laso.

Mejri aquí llegó y no sabía conceptos básicos, en la NBA les vale que se cuelgue y le meten en la rotación un rato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1715Mensaje

Son perfiles opuestos,Ayon tiene muchos mas recursos ofensivos y mejores movimientos,Tavares mejorando en lo de cargarse de personales es mejor y mas intimidante defendiendo,pero a Tavares hay que buscarlo literalmente bajo canasta y ahi hace mucho daño ganando la posicion y Ayon por asi decirlo sabe buscarse la vida en toda la zona aunque este algo mas alejado de la canasta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1716Mensaje

zam escribió:Dudo que nada se haga sin consentimiento de Laso.

Mejri aquí llegó y no sabía conceptos básicos, en la NBA les vale que se cuelgue y le meten en la rotación un rato.
A diferencia del fútbol, en basket las cosas las hacen los que saben y el entrenador acepta lo que le traen, otra cosa es que se reunan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1717Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son perfiles opuestos,Ayon tiene muchos mas recursos ofensivos y mejores movimientos,Tavares mejorando en lo de cargarse de personales es mejor y mas intimidante defendiendo,pero a Tavares hay que buscarlo literalmente bajo canasta y ahi hace mucho daño ganando la posicion y Ayon por asi decirlo sabe buscarse la vida en toda la zona aunque este algo mas alejado de la canasta.
Ayon tiene mucha mas calidad, pero si no está al 100% por condiciones Tavares puede ser mas determinante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1718Mensaje

Segun como regrese Ayon podemos aprovechar el juego increscendo de Tavares,pero en el momento de la verdad necesitaremos de Ayon al 100%.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1719Mensaje

El problema que tienen los rivales con Tavares es que a mayores del 2,20 encima su envergadura es superior a lo que le correspondería por estatura, llega a todo.
Última edición por GarethBale el Sab Ene 13, 2018 5:49 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1720Mensaje

CARLOSSOY escribió:Segun como regrese Ayon podemos aprovechar el juego increscendo de Tavares,pero en el momento de la verdad necesitaremos de Ayon al 100%.
No sé que decirte. Siendo Ayón un buen pívot, el año pasado enseñó sus costuras en la FF. Buen jugador, no es imprescindible ni determinante.
Responder