Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3121Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Sinceramente, sin Campazzo ni Llull no íbamos a pasar. Otra cosa es la imagen que se está dando que evidentemente deja muy tocados a casi todos (diría que se salva Ayón). A ver si el 2º partido hay algo de dignidad al menos. Pero sin bases no esperemos competir en condiciones a Pana.
El segundo lo ganamos.

Y ? Ya hemos tirado uno , siempre tirando títulos ,partidos ,prestigio ,...
Este equipo titulos ha tirado los justos.
Llevamos un año machacados por las lesiones. Otro rquipo igual ni se mete en playoffs.
Ridículo en liga el año pasado con el Valencia ,ridículo en copa Barcelona tirando 2 cuartos ,en Europa bonos olemos ....

Venimos de un casi nadaplete creo ekmslo pasado
Hay unos que llevan dos años seguidos sin meterse ni siquiera entre los 8 mejores de Euroliga.
Gastando un pastón en fichajes tanto el año pasado como este.
Yo creo que el Madrid de Laso a nivel tanto nacional como europeo lleva años siendo el mejor equipo de España (a años luz) y junto a Olimpiakos Cska y Fener los mejores de Europa.
Creo que a Laso en Europa le han faltado tablas para llevarnos un par de Euroligas mas (contra Oli y Maccabbi) y a dia de hoy la plantilla no da para competir en Europa entre lesiones, jugadores ya en los ultimos coletazos de su carrera otros que empiezan y extranjeros pasotas.
Hay que centrarse en recuperar a Llull y el Facu, y preparar los playoff ACB a tope.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3122Mensaje

rubencaraban escribió:De verdad que no hay excusas para lo de este partido.
Has tenido dos semanas para preparar el partido, han descansado en liga, con la ventaja que hay en esta competición si me apuras hasta han podido privarse de dedicarle más tiempo del necesario para preparar esos partidos y centrarse exclusivamente en este partido.
¿Y sales sin actitud?
Que estamos hablando de Doncic, Tavares, Ayon, Randolph y compañia. Que obviamente hoy se podia perder, no hubiese extrañado a nadie y estariamos ya centrados en el siguiente partido, hablando sobre posibles errores o aspectos a mejorar.
Pero todo esto se disipa cuando lo que falta es ACTITUD, eso es INNEGOCIABLE, por eso la gente está tan enfadada o por lo menos yo. Y más que enfadado diria DECEPCIONADO.
La salida de inicio ha sido penosa. Pero ningún equipo compite a buen nivel sin sus bases. Otra cosa son las formas. Pero sin opciones en la dirección de juego es milagroso poder competir a este Pana con encima factor cancha.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3123Mensaje

Todos muy decepcionados hoy.

Hoy todo y todos parecen peor y seguramente tampoco es justo.

Por lo q leo las cuestiones a debatir hoy son si....para nivel euroliga top

Nos falta fisico, caracter.
Laso no esta entre los mejores coach top
Algunos jugadores en declive por edad
Doncic demasiado joven para llevar un equipo a este nivel sin ayuda
Jodidas lesiones todo el año
Sin bases puros, llull y facu, todo mas complicado.
Etc
???????????
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3124Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:De verdad que no hay excusas para lo de este partido.
Has tenido dos semanas para preparar el partido, han descansado en liga, con la ventaja que hay en esta competición si me apuras hasta han podido privarse de dedicarle más tiempo del necesario para preparar esos partidos y centrarse exclusivamente en este partido.
¿Y sales sin actitud?
Que estamos hablando de Doncic, Tavares, Ayon, Randolph y compañia. Que obviamente hoy se podia perder, no hubiese extrañado a nadie y estariamos ya centrados en el siguiente partido, hablando sobre posibles errores o aspectos a mejorar.
Pero todo esto se disipa cuando lo que falta es ACTITUD, eso es INNEGOCIABLE, por eso la gente está tan enfadada o por lo menos yo. Y más que enfadado diria DECEPCIONADO.
La salida de inicio ha sido penosa. Pero ningún equipo compite a buen nivel sin sus bases. Otra cosa son las formas. Pero sin opciones en la dirección de juego es milagroso poder competir a este Pana con encima factor cancha.
No estoy de acuerdo. Aun faltandote Campazzo (lo de LLull no cuenta puesto que ya es algo que asumimos desde el inicio de temporada), el Madrid con esas bajas, tiene equipo para competir contra el Pana aun con factor cancha en contra.
Con competir no me refiero a ganar, si no a disputar cada uno de los partidos. Se puede perder pero no así.
Un claro ejemplo es lo que ha pasado en el otro partido.
CSKA 1º claro, mejor equipo de Europa frente al Khimki 8º.
Pues ha ido todo el partido por delante el Khimki salvo en el último cuarto, que han terminado por sucumbir (y dando siempre la cara).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3125Mensaje

Con bajas o sin bajas, un 20-0 de inicio es inaceptable. En todos los partidos, y más a estas alturas en Europa, hay que salir super motivados y concentrados. Que luego las cosas no te salgan es algo propio del deporte. Pero esto es, directamente no salir a disputar el encuentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3126Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:De verdad que no hay excusas para lo de este partido.
Has tenido dos semanas para preparar el partido, han descansado en liga, con la ventaja que hay en esta competición si me apuras hasta han podido privarse de dedicarle más tiempo del necesario para preparar esos partidos y centrarse exclusivamente en este partido.
¿Y sales sin actitud?
Que estamos hablando de Doncic, Tavares, Ayon, Randolph y compañia. Que obviamente hoy se podia perder, no hubiese extrañado a nadie y estariamos ya centrados en el siguiente partido, hablando sobre posibles errores o aspectos a mejorar.
Pero todo esto se disipa cuando lo que falta es ACTITUD, eso es INNEGOCIABLE, por eso la gente está tan enfadada o por lo menos yo. Y más que enfadado diria DECEPCIONADO.
La salida de inicio ha sido penosa. Pero ningún equipo compite a buen nivel sin sus bases. Otra cosa son las formas. Pero sin opciones en la dirección de juego es milagroso poder competir a este Pana con encima factor cancha.
No estoy de acuerdo. Aun faltandote Campazzo (lo de LLull no cuenta puesto que ya es algo que asumimos desde el inicio de temporada), el Madrid con esas bajas, tiene equipo para competir contra el Pana aun con factor cancha en contra.
Con competir no me refiero a ganar, si no a disputar cada uno de los partidos. Se puede perder pero no así.
Un claro ejemplo es lo que ha pasado en el otro partido.
CSKA 1º claro, mejor equipo de Europa frente al Khimki 8º.
Pues ha ido todo el partido por delante el Khimki salvo en el último cuarto, que han terminado por sucumbir (y dando siempre la cara).
Pues es lo que he dicho: salida penosa y mal en las formas. Pero insisto que ningún equipo top sin sus bases titulares afrontaría con garantías estos playoffs. Aún así espero un arrebato de dignidad al menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3127Mensaje

FENERBAHÇE 82-BASKONIA 73 (1-0)

Reaccionaron tarde los vascos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3128Mensaje

Zalgiris se carga a Olympiakos en Grecia. Justicia poética.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3129Mensaje

Pues a intentar olvidar el bochorno del martes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3130Mensaje

a ver si podemos hacer algo sin bases........cierto q cualquier equipo sin bases puros sufriría en este play off contra rivales q los tengan sanos. doncic cada vez lo vemos menos base. eso o esta reventado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3131Mensaje

Partido durisimo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3132Mensaje

Bueno pues hoy toca sacar el orgullo perdido en el primer partido.
Se podrá ganar o perder esta noche, pero como mínimo COMPETIR.
Espero que hoy lo hagan, en el fondo, aunque no haya razones objetivas para hacerlo, sigo confiando en el equipo. Vamos a intentar traernos un 1-1 para Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3133Mensaje

Estoy de los nervios.
Les tendría que haber dado la charla Amaya Valdemoro igual les picaba en el orgullo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3134Mensaje

0-2. Árbitro la hora!!!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3135Mensaje

vujadin escribió:0-2. Árbitro la hora!!!!
2-4 que pite ya.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3136Mensaje

5-4 ,que no.pite
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3137Mensaje

7-4
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3138Mensaje

7-7
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3139Mensaje

Menudo mérito tiene Saras con el Zalguiris que es el equipo con menos presupuesto de toda la competición.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3140Mensaje

11-7 ,
Responder