Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3361Mensaje

LLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLL
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#3362Mensaje

Esto es una pu.. lotería, sin dirección de juego ni dirección desde el banquillo. Que aparezca el increible Llull después de un partido de mierda y nos salve los muebles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3363Mensaje

Laso quiere a Llull como sea. Nadie puede esperar que este tipo esté acumulando minutos en este partido y se saque de sus cojones dos triplazos.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#3364Mensaje

Zell escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Se pasa Llull con una mandarina.... Buf.

Falta de Doncic que no era.

Esto me lleva a la tumba. Yo no sé qué hace Llull en cancha. De verdad, no lo entiendo.
Pues hombre...2 triplazos seguidos xD.
Te recomiendo que veas algún video de Obradovic y Jasikevicius con bronca tras triplazo de su jugador. El baloncesto es un juego de SUMAR Y RESTAR.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3365Mensaje

Madre mía Llull, qué mérito tiene este jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3366Mensaje

Triple en la bocina Calathes. +4
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3367Mensaje

Falla Doncic y falta.... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3368Mensaje

Lastima por que estaba bien tirado por Doncic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3369Mensaje

A 3 y 2:40. Bola.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#3370Mensaje

zam escribió:Laso quiere a Llull como sea. Nadie puede esperar que este tipo esté acumulando minutos en este partido y se saque de sus cojones dos triplazos.
Ojo que no está hecho el partido. Tu yo sabemos que esto no es dirigir un equipo. Es el Llullsistema del que tanto renegábamos algunos. Sólo un jugador, para ben y para mal, asume la responsabilidad y tira del carro. Yo quiero el Real Madrid del segundo partido en el OAKA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3371Mensaje

Pierde Llull. Anota James desde su casa. EMPATE.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3372Mensaje

thewelshdragon escribió:
Zell escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Se pasa Llull con una mandarina.... Buf.

Falta de Doncic que no era.

Esto me lleva a la tumba. Yo no sé qué hace Llull en cancha. De verdad, no lo entiendo.
Pues hombre...2 triplazos seguidos xD.
Te recomiendo que veas algún video de Obradovic y Jasikevicius con bronca tras triplazo de su jugador. El baloncesto es un juego de SUMAR Y RESTAR.
Su primer partido casi un año después, que está al 50% lo sabemos todos, pero aún así es que tu comentario ha tenido su gracia porque lo has hecho justo cuando ha metido 8 puntos casi seguidos O_o , en un momento en que nos costaba anotar (así que eso es sumar, sí xD). Entiendo tus nervios compañero, estamos todos atacados.
Última edición por Zell el Mié Abr 25, 2018 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3373Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Laso quiere a Llull como sea. Nadie puede esperar que este tipo esté acumulando minutos en este partido y se saque de sus cojones dos triplazos.
Ojo que no está hecho el partido. Tu yo sabemos que esto no es dirigir un equipo. Es el Llullsistema del que tanto renegábamos algunos. Sólo un jugador, para ben y para mal, asume la responsabilidad y tira del carro. Yo quiero el Real Madrid del segundo partido en el OAKA.
Con Doncic tampoco estamos jugando con cabeza. Yo a Llull lo sentaba YA, pero Laso tiene obsesión con él.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3374Mensaje

vaya mierda de malas decisiones en los ultimos ataques de +7 a empate en un suspiro :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3375Mensaje

Pues empate a falta de 2,30.
Mike James, encarandose con el publico.
Estos 2min deben de ser un infierno en cada ataque del Pao, eso nos puede dar alguna falta en ataque o evitar alguna falta defensiva.
Momento decisivo en el que influye mucho lo que haga el público.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#3376Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Laso quiere a Llull como sea. Nadie puede esperar que este tipo esté acumulando minutos en este partido y se saque de sus cojones dos triplazos.
Ojo que no está hecho el partido. Tu yo sabemos que esto no es dirigir un equipo. Es el Llullsistema del que tanto renegábamos algunos. Sólo un jugador, para ben y para mal, asume la responsabilidad y tira del carro. Yo quiero el Real Madrid del segundo partido en el OAKA.
Con Doncic tampoco estamos jugando con cabeza. Yo a Llull lo sentaba YA, pero Laso tiene obsesión con él.
La única cabeza en este equipo la ha puesto Campazzo, y sólo a partir de serenarse un poco tras el primer cuarto de la temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3377Mensaje

Madre quw sufrimiento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3378Mensaje

3 faltas les hemos sacado seguidas. Tiros Felipe. +1.

Estamos dando sensaciones reguleras. Pero al menos no es de esas de ir muy detrás y no llegar. Entran Rudy y Carroll con 4 faltas.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#3379Mensaje

Cuanto queda?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3380Mensaje

Bola para nosotros. Menudo parto.
Responder