Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3761Mensaje

La meta de todo jugador de baloncesto es terminar jugando algún día en la NBA, por ello casi todos los que se ven con opciones, meten cláusulas para dejarlos marchar en caso de que algún equipo NBA los llame.

No es culpa de la Liga, si no de los jugadores que obviamente buscan lo mejor para ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3762Mensaje

Yo sinceramente le agradezco lo aportado a Doncic, pero el día de mañana si busca volver al club con 35 ó 40 años, le respondería con un sonoro y rotundo NO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3763Mensaje

10.000 de Fenerbahce en las gradas por 500 nuestros.
Joder qué poco nos movemos por el basket.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3764Mensaje

j30madr escribió:Que somos el real Madrid ,tenemos más títulos tradición e historia de baloncesto que el 95% de los equipos NBA
Baja de la parra haz el favor
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3765Mensaje

Ya te digo, es bastante vergonzoso la proporción de aficionados en el estadio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3766Mensaje

assvak escribió:10.000 de Fenerbahce en las gradas por 500 nuestros.
Joder qué poco nos movemos por el basket.
Lógico. Aquí, el deporte rey es el fútbol.
Aunque este año parece que sobrarán entradas para Kiev.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3767Mensaje

La clave de hoy está en que bajemos al barro y seamos igual de duros que ellos, y que nos lo permitan, claro, porque el Ferne tiene barra libre.
Si no es así, nuestras posibilidades bajan muchos enteros.
Y que no pite Lamonica, claro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3768Mensaje

El primer cuarto es vital.
Si se van de 10, es muy difícil de remontar. Eso nos penalizó el año pasado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3769Mensaje

Ganarles una final es complicadísimo...pero no imposible. En nuestra defensa tengo bastante confianza. En ataque a ver qué pasa con los triples, porque tenemos días que parece que entran uno detrás de otro y días que entramos en bucle después de fallar varios seguidos... Y por supuesto espero que el despropósito del partido anterior con los tiros libres no se repita :lol: .
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#3770Mensaje

Ganamos, no tengo ninguna duda. Tienen un entrenador que ya chochea demasiado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3771Mensaje

neymadrid escribió:Ganamos, no tengo ninguna duda. Tienen un entrenador que ya chochea demasiado.
Madre de dios lo que hay que leer....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3772Mensaje

neymadrid escribió:Ganamos, no tengo ninguna duda. Tienen un entrenador que ya chochea demasiado.
Supongo que será una broma, haciendo honor a tu nick.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3773Mensaje

portega escribió:
neymadrid escribió:Ganamos, no tengo ninguna duda. Tienen un entrenador que ya chochea demasiado.
Supongo que será una broma, haciendo honor a tu nick.
Obradovic es un crack, Fenerbache no serían nada sin el viejo que Chiches =D>
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3774Mensaje

*chochea
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3775Mensaje

Y me temo que los turcos son un equipo más fuerte que los rusos, aunque tengan una quinta parte del presupuesto 8/40 millones. Todo por el mítico viejo que chochea
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3776Mensaje

Maks escribió:Y me temo que los turcos son un equipo más fuerte que los rusos, aunque tengan una quinta parte del presupuesto 8/40 millones. Todo por el mítico viejo que chochea

Lo de que tienen la quinta parte de presupuesto de lo acabas de inventar. Fenerbahce es el segundo equipo de la Euroliga con más dinero por detrás de CSKA.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3777Mensaje

Modric_thebest escribió:
Maks escribió:Y me temo que los turcos son un equipo más fuerte que los rusos, aunque tengan una quinta parte del presupuesto 8/40 millones. Todo por el mítico viejo que chochea

Lo de que tienen la quinta parte de presupuesto de lo acabas de inventar. Fenerbahce es el segundo equipo de la Euroliga con más dinero por detrás de CSKA.
Fener real.madrid y Barcelona tienen el mismo presupuesto por detrás del cska
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#3778Mensaje

Hoy debe ser el dia en que doncic demuestre de una vez lo que se le presupone. Le piropean mucho, pero no le he visto alcanzar nunca 40 puntos en un partido y ya ha jugado unos cuantos partiditos.
Confio 100% en Felipon y Rudy. Hoy deben ser los que nos lleven al triunfo. Imagino que Llul seguira renqueante de la lesion
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3779Mensaje

Modric_thebest escribió:
Maks escribió:Y me temo que los turcos son un equipo más fuerte que los rusos, aunque tengan una quinta parte del presupuesto 8/40 millones. Todo por el mítico viejo que chochea

Lo de que tienen la quinta parte de presupuesto de lo acabas de inventar. Fenerbahce es el segundo equipo de la Euroliga con más dinero por detrás de CSKA.
Ah vale CSKA 42, Fenerbache 30, Madrid 25, debía ser el Zalgiris a quien me refería. Pero lo dicho, sólo por tener a Obradovic son más peligrosos. Y si no metemos los tiros libres estamos jodidos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3780Mensaje

Maks escribió:
Modric_thebest escribió:
Maks escribió:Y me temo que los turcos son un equipo más fuerte que los rusos, aunque tengan una quinta parte del presupuesto 8/40 millones. Todo por el mítico viejo que chochea

Lo de que tienen la quinta parte de presupuesto de lo acabas de inventar. Fenerbahce es el segundo equipo de la Euroliga con más dinero por detrás de CSKA.
Ah vale CSKA 42, Fenerbache 30, Madrid 25, debía ser el Zalgiris a quien me refería. Pero lo dicho, sólo por tener a Obradovic son más peligrosos. Y si no metemos los tiros libres estamos jodidos.

Eso si, el Zalguiris si que estaba por 8 millones.
Un gran mérito lo que han conseguido los lituanos.

Como bien dices da igual, Obradovic es un grandisimo entrenador.
Responder