Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#3801Mensaje

200k y 300k por ser 4º y 3º de Europa :facepalm: . aquí es donde se ve la diferencia abismal con el fútbol, donde ganar un partido de la liguilla reporta más de 1M de Eur.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3802Mensaje

David774 escribió:
Maks escribió:
j30madr escribió:Pq cska y cualquiera pasa de este partido ,tercer y cuarto puesto ya ves tú
Parece que los lituanos pasan un poco menos, pero no llegarán a los 85 puntos, y CSKA tal vez a 70 i pico. Pero si realmente cobran tan poco, tercero 300.000 y cuarto 200.000, no significa nada comparado con el presupuesto
Maks. Cuánto cobra el ganador de la euroliga?
1 millon creo
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#3803Mensaje

Maks escribió:
David774 escribió:
Maks escribió:
j30madr escribió:Pq cska y cualquiera pasa de este partido ,tercer y cuarto puesto ya ves tú
Parece que los lituanos pasan un poco menos, pero no llegarán a los 85 puntos, y CSKA tal vez a 70 i pico. Pero si realmente cobran tan poco, tercero 300.000 y cuarto 200.000, no significa nada comparado con el presupuesto
Maks. Cuánto cobra el ganador de la euroliga?
1 millon creo
Que tacaño el Bertomeu, catalán tenía que ser :D
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3804Mensaje

Casi les remontan les han hecho un +20 de parcial. Bronce para Zalgiris
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#3805Mensaje

nettox escribió:
neymadrid escribió:yo he visto en su mejor epoca a petrovic, sabonis, epi, oscar schmidt, kukoc....y francamente eran mejores jugadores que el esloveno. Eran tios que te hacian muchos partidos de mas de 30 puntos...autenticas bestias
Para mi Doncic aspira a tener una carrera NBA como la de Ginobili o Parker, por ejemplo Ginobili unicamente ha sido 2 veces all star pero ha sido un jugadorazo con una trayectoria muy destacada en la NBA
Comparar a Doncic con Ginobili es una aberracion. El esloveno juga muy protegido por los arbitros tantoen ACB como en Euroliga. Le veo mas siendo jugador de rotacion en un equipo sin aspiraciones. Su nivel esta similar al de willy hernangomez...le habeis inflado muchisimo.
Dicho lo cual, ojala se salga y nos de la 10...pero confio mas en otros.
En unos dias ya no sera jugador nuestra...que le vaya bonito
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3806Mensaje

neymadrid escribió:
nettox escribió:
neymadrid escribió:yo he visto en su mejor epoca a petrovic, sabonis, epi, oscar schmidt, kukoc....y francamente eran mejores jugadores que el esloveno. Eran tios que te hacian muchos partidos de mas de 30 puntos...autenticas bestias
Para mi Doncic aspira a tener una carrera NBA como la de Ginobili o Parker, por ejemplo Ginobili unicamente ha sido 2 veces all star pero ha sido un jugadorazo con una trayectoria muy destacada en la NBA
Comparar a Doncic con Ginobili es una aberracion. El esloveno juga muy protegido por los arbitros tantoen ACB como en Euroliga. Le veo mas siendo jugador de rotacion en un equipo sin aspiraciones. Su nivel esta similar al de willy hernangomez...le habeis inflado muchisimo.
Dicho lo cual, ojala se salga y nos de la 10...pero confio mas en otros.
En unos dias ya no sera jugador nuestra...que le vaya bonito
Y lo dice neymadrid :mrgreen:
:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#3807Mensaje

eltiolavara escribió:
neymadrid escribió:
nettox escribió:
neymadrid escribió:yo he visto en su mejor epoca a petrovic, sabonis, epi, oscar schmidt, kukoc....y francamente eran mejores jugadores que el esloveno. Eran tios que te hacian muchos partidos de mas de 30 puntos...autenticas bestias
Para mi Doncic aspira a tener una carrera NBA como la de Ginobili o Parker, por ejemplo Ginobili unicamente ha sido 2 veces all star pero ha sido un jugadorazo con una trayectoria muy destacada en la NBA
Comparar a Doncic con Ginobili es una aberracion. El esloveno juga muy protegido por los arbitros tantoen ACB como en Euroliga. Le veo mas siendo jugador de rotacion en un equipo sin aspiraciones. Su nivel esta similar al de willy hernangomez...le habeis inflado muchisimo.
Dicho lo cual, ojala se salga y nos de la 10...pero confio mas en otros.
En unos dias ya no sera jugador nuestra...que le vaya bonito
Y lo dice neymadrid :mrgreen:
:facepalm: :meparto:
y? donde esta el truco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3808Mensaje

neymadrid escribió: y? donde esta el truco
Nada, de baloncesto no me meto contigo porque sabes mucho, estás a otro nivel, al de Hernángomez por lo menos.

Doncic en breve no será del Madrid, te lo compro. ¿Y la chorrada de neymadrid? ¿Qué ha hecho Neymar por el Madrid?¿Y a quién le ha ganado Neymar para venir al Madrid? Aún estoy esperando que meta 7 goles en un partido. Y lleva muchos partidos jugados...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3809Mensaje

¡Vamooosss!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3810Mensaje

Al lío. Mucha fuerza a todos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#3811Mensaje

Suerte chicos :rezar:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#3812Mensaje

Importante no descolgarse en el primer cuarto.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3813Mensaje

Buenas madridistas, ¿un link para verlo?
Arnold S

#3814Mensaje

Les deben regalar las entradas a los turcos.

Están en todos los lados.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#3815Mensaje

Arnold S escribió:Les deben regalar las entradas a los turcos.

Están en todos los lados.
Pues no deberia estar permitido. Un cuarto de entradas para cada uno de los finalistas y ya esta.
No creo que hubiera problemas de llenar el pabellon en una final.
Es que asi condicionas mucho los partidos.
Arnold S

#3816Mensaje

Pero si es que en la semifinal contra el cska eran todos turcos también y ni siquiera jugaban.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3817Mensaje

Salir con Campazzo y Felipe es dar mucha ventaja al rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3818Mensaje

Quinteto raro de inicio de Laso, como de desgaste.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3819Mensaje

Menudo chollo tienen en la pintura.

Laso y sus cosas.
Arnold S

#3820Mensaje

La estrategia de Laso parece ser siempre la misma, dejar a los más físicos para más tarde para que aguanten hasta el final.
Responder