EUROBASKET 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#501Mensaje

Qué feliz se ve a Juancho.

:lol:
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#502Mensaje

zam escribió:Y como va a doler ver a Chacho de visita.... :facepalm:
Veo dolor, mucho dolor...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#503Mensaje

Buen partido y tercer puesto que aunque sabe a poco, es el final de una generación que ha sido gloriosa. Enhorabuena a los responsables de esta edad dorada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#504Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#505Mensaje

Agent_Graves escribió:Buen partido y tercer puesto que aunque sabe a poco, es el final de una generación que ha sido gloriosa. Enhorabuena a los responsables de esta edad dorada.
Los padres de los Gasol?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#506Mensaje

Capa escribió:Qué feliz se ve a Juancho.

:lol:
Es que es nuevo, déjale disfrutar :lol: . Para mí sin duda la mejor noticia de este Europeo para España, espero que vaya a más en el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

Los Hernángomez son un soplo de aire fresco porque en tema pintura se veía la cosa opaca para un futuro cercano. Pero tenemos jovencitos que siguen ganando títulos que llegarán. Mientras a seguir compitiendo año tras año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#508Mensaje

Navarro ha sido jugador más talentoso que España jamás ha dado.

La pena que lleva 3-4 años semirretirado.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#509Mensaje

Agent_Graves escribió:Buen partido y tercer puesto que aunque sabe a poco, es el final de una generación que ha sido gloriosa. Enhorabuena a los responsables de esta edad dorada.
A mi me sabe a gloria. Por mi edad, recuerdo cuando jugar contra Israel, la Francia blanca, Polonia o Checoslovaquia era un cara o cruz, siendo inalcanzables no ya la URSS O Yugoslavia, sino Italia y a veces Alemania, Brasil, Canadá o Australia. Yo vi el Angolazo.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#510Mensaje

Capa escribió:Navarro ha sido jugador más talentoso que España jamás ha dado.

La pena que lleva 3-4 años semirretirado.
Siempre diré, como lo hacían Navarro, Pau o Felipe, que ese ha sido Raul Lopez.
asher

#511Mensaje

Vivan los Gasol, Navarro, López y toda esta gran generación. Y sobre todo ¡ VIVA ESPAÑA!
asher

#512Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Buen partido y tercer puesto que aunque sabe a poco, es el final de una generación que ha sido gloriosa. Enhorabuena a los responsables de esta edad dorada.
Los padres de los Gasol?
¡Viva la madre que los parió a todos!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#513Mensaje

Un final con medalla siempre es un gran final,ademas las otras ya están el curriculum,para mi papel muy digno en este Eurobasket y un bonito colofón a esta generación.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#514Mensaje

A mi me parece que con el equipo que se llevaba, todo lo que no fuera el oro, es un fracaso.
No extrepitoso, pero un fracaso al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#515Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi me parece que con el equipo que se llevaba, todo lo que no fuera el oro, es un fracaso.
No extrepitoso, pero un fracaso al fin y al cabo.
Pues sí. Es evidente que éramos favoritos, pero fuimos a contracorriente y en vez de estar horrendos en liguilla y despertar luego dejamos lo malo para una eliminatoria. Y por otro lado creo que nos ha faltado mucha diversidad en el juego exterior. Rubio nos engañó anotando al principio pero la realidad es que no es lo suyo. No hemos tenido tiradores en condiciones desde fuera. Eso y algo de autocomplacencia quizás.

Pero dentro del fracaso ahí seguimos entre los tops 10 años ya....
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#516Mensaje

¿Fracaso? Eso es un vicio muy español. No os dais cuenta que Pau y Navarro tienen 37 años, Chacho y Marc 32, y salvo Ricky, el resto eran jovenes sin galones y un San Emeterio que no está para estas lides. El resto de selecciones también juegan. Nos han flotado el perímetro de forma descarada. Y contra Eslovenia nos pierde la defensa por no contar con nuestros 4 (Claver y Mirotic) y por la inoperancia de un perimetro estático, incapaz de hacer un corte, un uno contra uno, ni siquiera de encestar con posiciones liberadas.
Si excluimos a cualquiera de los Gasol y Chacho, nuestro nivel en este Europeo sería, sendo optimistam el de Alemania. Haceros a la idea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#517Mensaje

Me voy a centrar en el futbol y no vere la final pero animo a Luka y Anthony,voy con ellos antes que con Ognjen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Una medalla nunca puede ser un fracaso.
asher

#519Mensaje

Nos pasa como a los alemanes en fútbol, estamos tan bien acostumbrados que una plata o un bronce saben a poco. Pero no, han estado espléndidos, y hay que reconocer el valor de Eslovenia.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#520Mensaje

Hoy no le entran los triples a Eslovenia. Y vaya defensa de Serbia.
Responder