Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2101Mensaje

RMTF escribió:
Capa escribió:Ayer viendo vídeos en YouTube me encontré con que el Madrid de Alevines (11-12 años) jugó un torneo en La Roda.

La final jugaron contra el Frenchy Phenoms que en sus filas tenían a un bicharraco de 2.13 ! Oliver Rioux, canadiense.
No destacó mucho porque no jugaban para él. Pero hay vídeos por ahí donde se ve que sabe jugar muy bien y es muy coordinado para la altura que tiene.
Además que tiene un buen tiro.

Casi dobla en altura a algunos de sus compañeros.
:meparto:

Con esa edad y esa altura no sé hasta donde puede llegar a medir. 2,30 quizá?
el Madrid utiliza ese torneo para ver jugadores para su infantil, ya q no tiene equipos mas bajos. en basketcantera seguro puedes ver todo el partido y seguramente casi todo el torneo.

es un gigante entre niños, ni salta para machacar, sobradísimo,,,,seguramente deba jugar todo lo q pueda ya en aro grande, para su progreso, o al menos mezclar ambas canastas.
Estaba subscrito a ese canal hace tiempo , pensaba que aún lo estaba pero no, algo habría tocado. Jejeje

Sí.
Es un canal muy interesante , partidos completos en HD, y además mucha información.

El chico parece que ha tenido mucha repercusión aquí en España. Hay cientos de noticias sobre él.

Del Madrid le suena CR y ya.


Habrá que seguirle la pista , va a dar mucho de que hablar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2102Mensaje

Espero que siga Yusta.
Me parece que tiene potencial y margen de mejora, aunque lo mismo pensaba de Dani Díez.
Con el cupo hacen falta jóvenes; ahora no se apostará por Yusta o por Melwin.
Ahora, Radoncic seguro; Laso siempre se acuerda de él cuando habla del equipo y los destaca mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2103Mensaje

comenta blas, bien enterado normalmente q trey acuerda con real Madrid condiciones para seguir, pero q efes le pone ahora mas dinero y apretara para mejorar dichas condiciones.

un periodista de eurosport insinua q ayon podría cambiar de equipo.....le queda un año, seria el prox año no extra, casi seguro,,,,veremos q pasa al final.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#2104Mensaje

Dicen que Trey tiene una importante oferta económica del Efes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2105Mensaje

RMTF escribió:comenta blas, bien enterado normalmente q trey acuerda con real Madrid condiciones para seguir, pero q efes le pone ahora mas dinero y apretara para mejorar dichas condiciones.

un periodista de eurosport insinua q ayon podría cambiar de equipo.....le queda un año, seria el prox año no extra, casi seguro,,,,veremos q pasa al final.
Si ayón se va sería una pena, porque además se le ve integrado en el club, pero bueno tenemos a Tavares y Kuzmic, creo que estaría bien cubierta la pintura. RMTF, casualmente conozco a Kuzmic, porque es de la cantera de Unicaja Málaga :meparto: :meparto: , buen jugador, algo blando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2106Mensaje

Si se fuera ayon, imagino q se ficharia algo. Lo q no quita contar con kuzmic...pero despues de su lesion no lo veo solo el y tavares. Veremos q pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2107Mensaje

¿Pero es que no va a seguir Ayon?Seria una pésima noticia,de esta plantilla aparte de lo inevitable que era la marcha de Doncic solo prescindiría de Randolph que no me ha convencido y Taylor le reconozco su importancia pero tampoco me ha entrado nunca por la vista pero claro seria por alguien fichable claramente superior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2108Mensaje

Ayon seria una baja terrible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2109Mensaje

Bueno....yo no quiero q se vaya, pero pierde minutos con tavares, defiende justo, ya 33, lesiones, menos rendimiento ultimamente, todavia extra, quiza prox no, si deja pasta......otros años veia una tragedia su marcha...ya no tanto. Pero q se quede. Y si sale para traer alguien bueno, claro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2110Mensaje

DelBosque escribió:Ayon seria una baja terrible.
Brutal.
Aporta mucho más de lo que muestran la estadísticas. En ataque es muy activo, o está bloqueando o está cortando.
En defensa cierra el rebote como nadie.
Y es duro de cojones.
No imagino a nadie mejor en su posición hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2111Mensaje

Lo anunció el propio jugador en Twitter
Marca: "Thompkins seguirá en el Real Madrid"

Primera buena noticia del verano
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2112Mensaje

poco trabajo en los despachos este año, parece, ya q afortunadamente el grupo es solido y todos con contrato. a falta de ver si ayon sigue, q seria lo mas normal, sin randle, doncic y radoncic. con prepelic y deck se cierra el grupo. entiendo q yusta estará y q randolph salvo sorpresa sigue

llull/facu/puede q pantzar
Carroll/prepelic/causeur
Rudy/deck/yusta/taylor
trey/Felipe/randolph
Tavares/ayon/kuzmic

15 jugadores, con pantzar, 16, quiza ayudando puntualmente
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2113Mensaje

Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2114Mensaje

David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
pues bueno, si es asi, se había especulado q se le daría una oportunidad mas, habrá q fichar a alguien, se habla de shengelia, pero no se si su club lo sultara y a q precio. mas cuando tienen la f4 en vitoria el año q viene. aunque baskonia esta acostumbrado a vender y rehacer equipos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2115Mensaje

RMTF escribió:
David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
pues bueno, si es asi, se había especulado q se le daría una oportunidad mas, habrá q fichar a alguien, se habla de shengelia, pero no se si su club lo sultara y a q precio. mas cuando tienen la f4 en vitoria el año q viene. aunque baskonia esta acostumbrado a vender y rehacer equipos.
De tu lista, me imagino más a Deck cedido que a Radoncic
Y Shengelia, tras la final, no se yo como anda la relación con el Madrid de basket... estuvo bastante cerdete.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2116Mensaje

benzemanova escribió:
RMTF escribió:
David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
pues bueno, si es asi, se había especulado q se le daría una oportunidad mas, habrá q fichar a alguien, se habla de shengelia, pero no se si su club lo sultara y a q precio. mas cuando tienen la f4 en vitoria el año q viene. aunque baskonia esta acostumbrado a vender y rehacer equipos.
De tu lista, me imagino más a Deck cedido que a Radoncic
Y Shengelia, tras la final, no se yo como anda la relación con el Madrid de basket... estuvo bastante cerdete.
Ah, y también está el regreso de Lima... no se cómo está el tema Sebas Saíz, y creo que Alex Suárez ya está desvinculado, pero no estoy 100% seguro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2117Mensaje

David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
Pues ni falta que hace,solo con una gran calidad individual no se vive,el Madrid debe tener a "jugadores" que se integren a todos los niveles y que tengan esa pasión.Al Madrid le sienta mejor Campazzo o lo que era Nocioni,por no hablar ya se sabe del Dios Llull que jugadores insulsos que la cosa parece que no vaya con ellos,Por Dios que juegan en el Madrid,esto es una familia donde se deben conjugar obligatoriamente otros conceptos aparte de la calidad máxima que deben tener.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2118Mensaje

benzemanova escribió:
RMTF escribió:
David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
pues bueno, si es asi, se había especulado q se le daría una oportunidad mas, habrá q fichar a alguien, se habla de shengelia, pero no se si su club lo sultara y a q precio. mas cuando tienen la f4 en vitoria el año q viene. aunque baskonia esta acostumbrado a vender y rehacer equipos.
De tu lista, me imagino más a Deck cedido que a Radoncic
Y Shengelia, tras la final, no se yo como anda la relación con el Madrid de basket... estuvo bastante cerdete.
es una posibilidad, hasta de los dos cedidos, pq uno es muy joven y necesita jugar si o si, radoncic, y el otro no sabemos q nivel puede dar en España, pese a ser el mejor en su país. dije deck por lo q leo q se suele comentar de la plantilla. es extra pero si ayon se nacionaliza y sigue, lo tendría mas fácil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2119Mensaje

benzemanova escribió:
benzemanova escribió:
RMTF escribió:
David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
pues bueno, si es asi, se había especulado q se le daría una oportunidad mas, habrá q fichar a alguien, se habla de shengelia, pero no se si su club lo sultara y a q precio. mas cuando tienen la f4 en vitoria el año q viene. aunque baskonia esta acostumbrado a vender y rehacer equipos.
De tu lista, me imagino más a Deck cedido que a Radoncic
Y Shengelia, tras la final, no se yo como anda la relación con el Madrid de basket... estuvo bastante cerdete.
Ah, y también está el regreso de Lima... no se cómo está el tema Sebas Saíz, y creo que Alex Suárez ya está desvinculado, pero no estoy 100% seguro.
parece q desvinculados están ya alex y lima. según dijo un tuitero q suele estar bastante enterado. lo lógico es q sebas sea cedido a un equipo q juegue en europa, para ver si sigue evolucionando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2120Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
Pues ni falta que hace,solo con una gran calidad individual no se vive,el Madrid debe tener a "jugadores" que se integren a todos los niveles y que tengan esa pasión.Al Madrid le sienta mejor Campazzo o lo que era Nocioni,por no hablar ya se sabe del Dios Llull que jugadores insulsos que la cosa parece que no vaya con ellos,Por Dios que juegan en el Madrid,esto es una familia donde se deben conjugar obligatoriamente otros conceptos aparte de la calidad máxima que deben tener.
randolph como familia para q se ha integrado bien, pese a ser o parecer soso. otra cosa es q su rendimiento es minimo, o pésimo, mucho mas para las grandísimas cualidades q tiene, pero q no explota por x motivos.
Responder