Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#801Mensaje

Muy buena noticia el partido de ayer de J. Taylor.
Al final igual sacamos un buen jugador de ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#802Mensaje

EN #0 vs estudiantes.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#803Mensaje

pues palmando de 4 en el ultimo cuarto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#804Mensaje

96-89.

Campazzo, Doncic y un poquito de Thompkins.

Un estudiantes muy peleón.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3118
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

Luka tras el partido (33 de valoración):

"Esta siempre será mi segunda casa"

Por si alguien albergaba alguna esperanza de que todavía dudara si marcharse este año.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#806Mensaje

DONCIC: 24 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 33 de valoración en 22 minutos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#807Mensaje

David774 escribió:DONCIC: 24 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 33 de valoración en 22 minutos.
Y con un 1/5 en triples, el día que mejore en eso se va a salir de las estadisticas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#808Mensaje

Gandalf escribió:Luka tras el partido (33 de valoración):

"Esta siempre será mi segunda casa"

Por si alguien albergaba alguna esperanza de que todavía dudara si marcharse este año.
Su primera casa es su pais hombre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#809Mensaje

Y Felipón dando guerra como siempre. Debe de ser uno de los más valorados del equipo en la temporada.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#810Mensaje

Porque Madrid es y será tu casa, @luka7doncic. https://t.co/mrrnOLLmbf
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#811Mensaje

David774 escribió:Porque Madrid es y será tu casa, @luka7doncic. https://t.co/mrrnOLLmbf
947464707065176065
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#812Mensaje

Siempre será uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#813Mensaje

portega escribió:Siempre será uno de los nuestros.
Dudo que vuelva a Europa, pero si vuelve, estoy seguro que no jugará para otro equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3118
Registrado: Ago-2013

#814Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:Luka tras el partido (33 de valoración):

"Esta siempre será mi segunda casa"

Por si alguien albergaba alguna esperanza de que todavía dudara si marcharse este año.
Su primera casa es su pais hombre.
Creo que lo ha dicho a nivel de clubs. En ese sentido ha "nacido" aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

A ver, si sale Top 3, que es seguro al 99,9%, es normal que se vaya. Habrá que ver el Draft este año que viene.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3118
Registrado: Ago-2013

#816Mensaje

Yo estoy viendo ya en qué equipo puede caer. Espero que no en Atlanta, no me gusta nada el equipo y los mejores son dos exteriores... quizá Dallas (su mejor jugador ha sido un europeo), Orlando... Una lástima que se nos vaya.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#817Mensaje

Doncic se va a pegar un hostion gordo en la NBA si se marcha ya. Aun tiene Muuuucho que mejorar. Su techo no lo sabemos, pero si se marcha el año que viene se equivocara. A día de hoy, como base no va a marcar diferencias en la NBA y mucho menos de escolta o alero. No es lo mismo penetrar en ACB que en la NBA, y con su 30% en triples no va a ser una amenaza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#818Mensaje

Ese ostión lo compensara económicamente,merece probarse con los mejores pues allí han ido gente con menos talento que el,pero es una experiencia que merece vivir,lo deseable es que allí se de cuenta que es uno mas aunque puede ganarse el respeto de esa liga,que también tranquilamente puede hacerlo.Lo ideal que este unos pocos años y vuelva al Madrid muy pronto siendo aun muy joven y con todo por dar en Europa donde podria disfrutar y reinar años.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#819Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ese ostión lo compensara económicamente,merece probarse con los mejores pues allí han ido gente con menos talento que el,pero es una experiencia que merece vivir,lo deseable es que allí se de cuenta que es uno mas aunque puede ganarse el respeto de esa liga,que también tranquilamente puede hacerlo.Lo ideal que este unos pocos años y vuelva al Madrid muy pronto siendo aun muy joven y con todo por dar en Europa donde podria disfrutar y reinar años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

Gandalf escribió:Yo estoy viendo ya en qué equipo puede caer. Espero que no en Atlanta, no me gusta nada el equipo y los mejores son dos exteriores... quizá Dallas (su mejor jugador ha sido un europeo), Orlando... Una lástima que se nos vaya.
Pues quien mas opciones tiene es Atlanta, podía ser Chicago, pero con la mejora los últimos partidos los que mas opciones veo es Dallas o Atlanta.
Responder