Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#821Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Ese ostión lo compensara económicamente,merece probarse con los mejores pues allí han ido gente con menos talento que el,pero es una experiencia que merece vivir,lo deseable es que allí se de cuenta que es uno mas aunque puede ganarse el respeto de esa liga,que también tranquilamente puede hacerlo.Lo ideal que este unos pocos años y vuelva al Madrid muy pronto siendo aun muy joven y con todo por dar en Europa donde podria disfrutar y reinar años.
Ni un solo exterior europeo ha triunfado en EEUU y sido determinante sin ir maduro salvo Tony Parker, y eso porque lo cogió Pops. Y yo no me atrevo a decir que Doncic llegará a ser lo que ha sido Parker.
Ginóbili se marchó ya hecho y ahí lo tenemos aún. A Doncic, con la presión de un top3 en el draft no le van a tener 2 años mejorando el tiro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

Las cosas han cambiado, y yo creo que triunfar o no depende mas del entrenador que te toque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#823Mensaje

Evidentemente lo va a tener difícil según su pretensión,ni creo que haga el ridículo ni que sea el mas determinante,sera un chico que sumara con su descaro y visión privilegiada para asistir mas que nada pero claro allí es un jungla lo va a pasar mal físicamente.Es un jugador demasiado europeo.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#824Mensaje

GarethBale escribió:Las cosas han cambiado, y yo creo que triunfar o no depende mas del entrenador que te toque.
El nivel Atlético de la NBA es superior al de los años 90 y 00. Si Doncic pierde balones con su bote mejorable en Europa, que no hará en la NBA? Visteis a Dragic en el Europeo o a Schroeder? En EEUU son simplemente buenos bases, no jugadores franquicia. Y hoy por hoy están dos escalones por encima de Doncic.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#825Mensaje

CARLOSSOY escribió:Evidentemente lo va a tener difícil según su pretensión,ni creo que haga el ridículo ni que sea el mas determinante,sera un chico que sumara con su descaro y visión privilegiada para asistir mas que nada pero claro allí es un jungla lo va a pasar mal físicamente.Es un jugador demasiado europeo.
Igual no me explicado bien. Con su talento aún por desarrollar, creo que es un error "ir a sumar". Si emigra tiene que ser para liderar. Como Manu o Teodosic. Supercracks. Que Saras, Djordjevic, Chacho, Spanoulis, Rigodeau, De Colo, todos se dieron contra un muro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#826Mensaje

Creo que puede ser algo parecido a Ricky Rubio desde su aterrizaje alla,Ricky también acaparo por su juventud muchos focos y comparte algunas cosas en su baloncesto con Doncic aunque el eslovano puede hacer muchas mas cosas que Ricky en una pista de baloncesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#827Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Evidentemente lo va a tener difícil según su pretensión,ni creo que haga el ridículo ni que sea el mas determinante,sera un chico que sumara con su descaro y visión privilegiada para asistir mas que nada pero claro allí es un jungla lo va a pasar mal físicamente.Es un jugador demasiado europeo.
Igual no me explicado bien. Con su talento aún por desarrollar, creo que es un error "ir a sumar". Si emigra tiene que ser para liderar. Como Manu o Teodosic. Supercracks. Que Saras, Djordjevic, Chacho, Spanoulis, Rigodeau, De Colo, todos se dieron contra un muro.
Es que a mas no va a poder ir,va a ser como esos que nombras,pero la cosa es asi en Europa será de lo mejor allí estará en ese escalon.Por donde juega y su físico es impensable que sea mucho mas,si hablaremos de un Europeo como Valenciunas o Porzingis que unen talento y físico seria otra cosa,pero son otras posiciones y otros menesteres en el campo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#828Mensaje

A ver, yo creo que lo ideal es que siga un año mas en Europa, pero es que si sale Top 3 hablamos de mucha pasta, cuánto antes te vas antes tienes los 4 años para tener pensión vitalicia, y antes puedes firmar un contrato importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#829Mensaje

Siendo egoístas ojala fuera como Bodiroga que no fue a la NBA y no porque no lo quisieran allí sino porque sabia que aquella no era su guerra.Doncic es mas adaptable allí,pues si,pero su techo estará en ese escalon.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#830Mensaje

Yo creo que mas que jugador de números va a ser jugador de hacer mejor al equipo, y con buenas valoraciones siempre. No me sorprendería que en su carrera pueda hacer números de unos 15 puntos por partido.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#831Mensaje

CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Evidentemente lo va a tener difícil según su pretensión,ni creo que haga el ridículo ni que sea el mas determinante,sera un chico que sumara con su descaro y visión privilegiada para asistir mas que nada pero claro allí es un jungla lo va a pasar mal físicamente.Es un jugador demasiado europeo.
Igual no me explicado bien. Con su talento aún por desarrollar, creo que es un error "ir a sumar". Si emigra tiene que ser para liderar. Como Manu o Teodosic. Supercracks. Que Saras, Djordjevic, Chacho, Spanoulis, Rigodeau, De Colo, todos se dieron contra un muro.
Es que a mas no va a poder ir,va a ser como esos que nombras,pero la cosa es asi en Europa será de lo mejor allí estará en ese escalon.Por donde juega y su físico es impensable que sea mucho mas,si hablaremos de un Europeo como Valenciunas o Porzingis que unen talento y físico seria otra cosa,pero son otras posiciones y otros menesteres en el campo.
No, no. Yo no he dicho eso. En mi opinión, el techo de Doncic no tiene parangón en ningún exterior europeo. Ni en Ginóbili, que ni siquiera era un gran tirador en Bolonia, pero si elasticidad, bote... Pero es que en la NBA se puede involucionar e incluso estancarse.Si fuera mi hijo no tendría ninguna duda. El ejemplo es Saric y no Hezonja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#832Mensaje

De todas maneras lo que tenga que ser será no se porque nos rompemos la cabeza con algo que es inevitable en estos tiempos,jugara pronto allí y nosotros deberíamos rezar para que volviera cuanto antes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#833Mensaje

CARLOSSOY escribió:De todas maneras lo que tenga que ser será no se porque nos rompemos la cabeza con algo que es inevitable en estos tiempos,jugara pronto allí y nosotros deberíamos rezar para que volviera cuanto antes.
Gasol sigue allí, Calderón sigue allí y el que ha vuelto, el Chacho, se ha ido buscando la pastuki.
Esperar que se vaya lo mas tarde posible, acertar con su recambio y que Floren meta más pasta en basket para poder competir con rusos y turcos a la hora de contratar jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#834Mensaje

Me he visto el último cuarto y ....Doncic bueno, números de estrella y es muy bueno , pero no la pasa ni en broma


Cuando vuelva Llull vamos a necesitar dos balones
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#835Mensaje

De las mejores noticias, ya vemos a @AyonGustavo tirando a canasta https://t.co/WLCT9rcLlH
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#836Mensaje

CARLOSSOY escribió:De todas maneras lo que tenga que ser será no se porque nos rompemos la cabeza con algo que es inevitable en estos tiempos,jugara pronto allí y nosotros deberíamos rezar para que volviera cuanto antes.
De momento, segundo favorito al draft, SEGUNDO... tremendo.
https://www.cbssports.com/nba/draft/prospect-rankings/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#837Mensaje

Disftutemosle mientras se pueda.Va a durar menos que unos caramelos en la puerta de un colegio.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#838Mensaje

Hoy partido en Vitoria a las 20:00 horas, completamente prescindible para los dos equipos, dado que Baskonia juega O_o O_o en Estambul con menos de 48 horas de descanso y nosotros en el Palacio ante el Maccabi, en un partido que es no sólo importante ganarlo, sino con diferencia suficiente para dejar el average a nuestro favor.

Una auténtica locura lo de la ACB.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#839Mensaje

Partido metido con calzador,el del viernes será terrible,una guerra que hay que ganar hasta que se recuperen guerreros.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#840Mensaje

Parcial de 10-0 de baskonia y -8. Jugando muuyyyyyy relajados. Nos han pitado ya 4 faltas en ataque y Baskonia está imponiendo su físico tras cargarse otra vez Tavares con faltas. Hoy vuelve Rudy y es baja Maciulis.
Responder