Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Kuzmic que lo.gaga sencillo en la pintura ,es útil , Facu y caseur sin grandes fichajes

Carrrol es muy irregular


Randolph es un genio cuando está bien físicamente

Y doncic muy bueno ,pero a veces se flipa mucho
Más que físicamente cuando Randolph rinde es cuando tiene más confianza , suya y del entrenador.

Está temporada se ' ve' con un rol más importante y tira más a canasta que la temporada pasada.
Tú sabes más capa ,el año pasado estuvo genial hasta la última parte que dio un bajonazo creo por físico ,pero puedo estar equivocado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#222Mensaje

Menudo inicio llevamos.
Gran victoria jugando apenas con 6 tios Facu Luka y los 4 pivots.
No se lo que nos durarán Doncic y Randolph a este nivel pero vaya pareja....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#223Mensaje

Para tener una plantilla justita para no descender, no está nada mal el comienzo de temporada.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

A ver cómo va esta semana,el jueves el cska y luego en liga el unicaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#225Mensaje

j30madr escribió:A ver cómo va esta semana,el jueves el cska y luego en liga el unicaja
Y ya venimos de Valencia.
A ver si Carroll empieza a despertar.
¿que pasa con T.T. y Rudy? ¿lesionados?
Me gusta la actitud de Taylor, si se suelta definitivamente, en ataque puede darnos mucho mas y cubrir la "ausencia" de Rudy.
Ayer el Facu demostró que sí es jugador para el Madrid asumiendo la responsabilidad en los momentos calientes.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:A ver cómo va esta semana,el jueves el cska y luego en liga el unicaja
Y ya venimos de Valencia.
A ver si Carroll empieza a despertar.
¿que pasa con T.T. y Rudy? ¿lesionados?
Me gusta la actitud de Taylor, si se suelta definitivamente, en ataque puede darnos mucho mas y cubrir la "ausencia" de Rudy.
Ayer el Facu demostró que sí es jugador para el Madrid asumiendo la responsabilidad en los momentos calientes.
TT está en usa ,problemas familiares ,Rudy si creo lesión
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#227Mensaje

creo q Rudy tenia fiebre. asi todo esta muy cascado, según lo q se comenta. se especula q se retira a final de campaña. un cupo importante q perdemos y dinero fresco para fichar algo bueno, q podría ser tb q doncic se quedara algún año mas. si este año lograra recuperar algo y ayudar bastante en lo serio de la temporada seria muy importante para el equipo.

tt esta en usa por asuntos familiares, no se mas. como poco ya hace una semana.

taylor tiene su roll, defender mucho/bien e intentar meter tiros librados. no es una estrella ni será nunca, se supone.

Carroll esta en una época mala de tiro, confiamos q vuelva pronto. necesitamos su ayuda para ser mejores.

el nuevo usa se le ve poco, esta lógicamente algo perdido todavía. ojala q pronto pueda ayudar mucho.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#228Mensaje

RMTF escribió: ..
taylor tiene su roll, defender mucho/bien e intentar meter tiros librados. no es una estrella ni será nunca, se supone.
...
Yo cuando le veo entrar a canasta, me da rabia porque parece que se flipa por "ahí arriba".
Es como si se sintiera tan sobrado que le acaban poniendo la gorra: si Laso le centrara a ir a arrancar el aro cada vez que entra a canasta, me da la sensación que sería un recurso mucho más aprovechado.
BONUS por cada aro que te lleves a casa de recuerdo, y listo. Se está conformando con no estorbar y esperar un tiro abierto desde las esquinas, y yo le veo más potencial; pero lo dicho, yendo con decisión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#229Mensaje

benzemanova escribió:
RMTF escribió: ..
taylor tiene su roll, defender mucho/bien e intentar meter tiros librados. no es una estrella ni será nunca, se supone.
...
Yo cuando le veo entrar a canasta, me da rabia porque parece que se flipa por "ahí arriba".
Es como si se sintiera tan sobrado que le acaban poniendo la gorra: si Laso le centrara a ir a arrancar el aro cada vez que entra a canasta, me da la sensación que sería un recurso mucho más aprovechado.
BONUS por cada aro que te lleves a casa de recuerdo, y listo. Se está conformando con no estorbar y esperar un tiro abierto desde las esquinas, y yo le veo más potencial; pero lo dicho, yendo con decisión.
seguramente es un jugador al q todos le vemos mas potencial, por su tremendo físico, y podría hacer muchas cosas bien.... pero pasan las temporadas y no da el salto a estrella acb. parece q esta mas comodo en su roll.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

GarethBale escribió:Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
Tirar tiros libres desde luego no sabe
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#232Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
Tirar tiros libres desde luego no sabe
el otro dia fue horroroso, pocas veces hemos visto tirar tan mal los libres...........se supone q no los tira tan mal, se supone. veremos en prox partidos. tampoco será su fuerte lógicamente.

otro chico q viene para un roll determinado. rebote, y parar a tios muy altos q nos han hecho daño en otros momentos. en valencia lo llevo a cabo con dubljevic, pero esto esta solo empezando. si aporta puntos, normalmente no serán muchos en partidos duros, fantástico tb.

a ver como rinde en lo gordo, a final de año...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
Tirar tiros libres desde luego no sabe
Suele ser un problema de los hombres tan grandes, acuerdate de O`Neal por ejemplo. Por eso con ese tamaño y movilidad está en Acb y no en la Nba. Pero nos da posibilidades que no hemos tenido hasta ahora por la cabezoneria de Lolaso con los pivots.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
Tirar tiros libres desde luego no sabe
Suele ser un problema de los hombres tan grandes, acuerdate de O`Neal por ejemplo. Por eso con ese tamaño y movilidad está en Acb y no en la Nba. Pero nos da posibilidades que no hemos tenido hasta ahora por la cabezoneria de Lolaso con los pivots.
Si ,pero lo de los tiros libres debería mejorarlos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
Tirar tiros libres desde luego no sabe
Suele ser un problema de los hombres tan grandes, acuerdate de O`Neal por ejemplo. Por eso con ese tamaño y movilidad está en Acb y no en la Nba. Pero nos da posibilidades que no hemos tenido hasta ahora por la cabezoneria de Lolaso con los pivots.
Si ,pero lo de los tiros libres debería mejorarlos
Pues si, fijate el partidazo que se marcó Tibor Pleiss, dicen que se ha machacado este verano para mejorar y ahi están los frutos. De todos modos, Kuzmic fué dos veces jugador de la jornada en Euroliga el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Me está sorprendiendo gratamente Kuzmic. Cobra poco, y el par de cositas que sabe hacer las hace muy bien.
Tirar tiros libres desde luego no sabe
Es que eso ya serian tres cositas :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Buen inicio con una plantilla que no prometia mucho. Somos asi, el año pasado parecia que arrasariamos y no ganamos casi nada y este año que pareciamos una sombra de equipo de momento rula. A falta de grandes jugadores ofensivos la clave toda la campaña sera la defensa y el rebote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

Es que somos muy derrotistas pero es el equipo del año pasado sin Llull. Pero con Ayón más metido, Campazzo contando muchísimo más que Draper, Randolph y Doncic más metidos y a espera de ver como los nuevos van aportando pero al menos Caseur nos mejora del errático tiro exterior.

Eso sí, para aspirar a todo hay que rezar por que Sergio vuelva lo mejor posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

zam escribió:Es que somos muy derrotistas pero es el equipo del año pasado sin Llull. Pero con Ayón más metido, Campazzo contando muchísimo más que Draper, Randolph y Doncic más metidos y a espera de ver como los nuevos van aportando pero al menos Caseur nos mejora del errático tiro exterior.

Eso sí, para aspirar a todo hay que rezar por que Sergio vuelva lo mejor posible.
Los españoles un año mas mayores. Maciulis se que no gustaba a todos, pero a mi me parecia muy util.
Y la lesion de Llull fue un palo, aunque es verdad que se abusa de sus mandarinas.
El basket es incognita, y eso mola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

Imagen

Hoy a las 18h.
Responder