Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1881Mensaje

El mejor cuarto en muuuuucho tiempo. Y yo disfrutándolo en el Palacio. Vamos equipo!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1882Mensaje

Pues la primera jugada defendiendo con la mirada a Granger que no cuesta dos puntos y la segunda mandarina desde el medio campo.

Mejor no digo nada.


La clave, la defensa a partir de ahí hemos corrido y jugado muy fluido en ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1883Mensaje

Este cuarto ha habido una metamorfosis impresionante,hay que seguir asi hasta el final.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1884Mensaje

Que bueno es Carroll.
Borrar usuario 19262.

#1885Mensaje

Capa escribió:Que bueno es Carroll.
Un jugador único al que siempre me ha dado la sensación de que lo han tenido muy infravalorado, a este tío hay que hacerle un monumento una vez se retire, para mí fue el mvp de la Euroleague de Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1886Mensaje

Al final mas ajustado de lo que se ha visto desde el tercer cuarto donde hemos roto un partido que pintaba muy hasta ese momento muy difícil no hay que engañarse.No hay que confiarse porque ellos tienen que perder uno al menos en su casa para volver a Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1887Mensaje

Los pívots fallaron en el primer partido y hoy nos dieron la victoria. Brutales Tavares, Thompkins y Ayón y muy bien Felipe el tiempo que estuvo en cancha.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1888Mensaje

vujadin escribió:Los pívots fallaron en el primer partido y hoy nos dieron la victoria. Brutales Tavares, Thompkins y Ayón y muy bien Felipe el tiempo que estuvo en cancha.
Hoy les hemos superado en el juego interior. Se ha notado mucho.
Muy grande Ayon, ha podido con todos. Muy bien Rudy también.
Sólo falta que coincida la inspiración de doncic y llull y aún les ganamos los dos allí, somos mejores.
Pero si van a un quinto tampoco me importa... ver en el pabellón el último del año me pone. Hoy me lo he pasado en grande.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1889Mensaje

benzemanova escribió:
vujadin escribió:Los pívots fallaron en el primer partido y hoy nos dieron la victoria. Brutales Tavares, Thompkins y Ayón y muy bien Felipe el tiempo que estuvo en cancha.
Hoy les hemos superado en el juego interior. Se ha notado mucho.
Muy grande Ayon, ha podido con todos. Muy bien Rudy también.
Sólo falta que coincida la inspiración de doncic y llull y aún les ganamos los dos allí, somos mejores.
Pero si van a un quinto tampoco me importa... ver en el pabellón el último del año me pone. Hoy me lo he pasado en grande.
Ha estado bonito. Es el primer partido grande que vivo en el Palacio y me ha encantado la experiencia. Seguro que repetiré.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1890Mensaje

No pude verlo. Pero no se puede permitir ese primer cuarto viniendo de perder el 1° y en casa.

Luego gran reacción. Ayón MVP y veo que Campazzo recuperando sensaciones.

A mirarse esas calvas de intensidad y ganar el próximo ya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1891Mensaje

Sí. Este apijotamiento de inicio tan habitual en nosotros nos puede costar la liga...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1892Mensaje

zam escribió:No pude verlo. Pero no se puede permitir ese primer cuarto viniendo de perder el 1° y en casa.

Luego gran reacción. Ayón MVP y veo que Campazzo recuperando sensaciones.

A mirarse esas calvas de intensidad y ganar el próximo ya.
mira la repetición, merece la pena.
Hemos salido bien, pero una serie de decisiones arbitrales nos han roto el ritmo y les han metido en el partido.
luego hemos ido remontando hasta un tercer cuarto de cine. Hoy si les hermos superado dentro.
luego a conservar liga ventaja, jugando con 4 bajitos sel final, con poco éxito, pero ya con el partido decidido (20 arriba), y el Pedro Martínez embarullandolo todo.
llull my regular hoy... pero nada que reprochar, bien por el equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1893Mensaje

La clave fue el tercer cuarto.
Nos fuimos de 20 y esto sucedió por una defensa muy intensa con un Rudy y un Tavares impresionantes, cada uno en su especialidad , esto nos permitió correr mucho y Campazzo lo entendió a la perfección.

Para que no enfade benzemanova, Ayón cuando no tuvimos un juego tan redondo fue quien tiró del carro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1894Mensaje

Jejejeje Ayón se fajó una barbaridad. Estuvo duro y mandó debajo de los aros. Su juego consistente, no tan espectacular.
MVP y fallando tiros libres, que si los mete, se sale y eso que le pitaron un par de faltas surrealistas.
Pero quiero destacar a Rudy, aportó mucho más de lo que sale en las estadísticas, igual que el Facu, al que sólo le puedo achacar algunas pérdidas innecesarias.
Taylor dejando pinceladas de lo que podría hacer si estuviera más centrado en el ataque. Se limita a pasar y no molestar y tirar algunas, no entra en sistemas en los que se la juegue al final... y sigo sin entenderlo porque le veo condiciones de sobra, en fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1895Mensaje

Otro inicio de mierda.... 8-0. Ni anotamos ni reboteamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1896Mensaje

Thompkins lo aprieta. A 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1897Mensaje

24-20 el 1º.

Muy mal inicio (9 abajo), reacción pero mal final. Ellos tirando triples a espuertas y nosotros regalando segundas jugadas.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1898Mensaje

firmo llegar al quinto partido :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1899Mensaje

Se vuelve a ir Baskonia.
Muy irregular los nuestros.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1900Mensaje

No puede ser que se jueguen el 50 por ciento de las jugadas doncic y llul.hay que jugar en EQUIPO
Responder