Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1001Mensaje

benzemanova escribió:Parece que Sebas Sainz ha hecho un buen partido hoy
Lleva unos cuantos. Aquí creo que tenemos sucesor para Felipón (salvando las distancias, claro).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1002Mensaje

j30madr escribió:para la copa que importancia tiene la clasificacion :?: pq es sorteo no hay factor cancha no :?:
Es un sorteo en el que los cuatro primeros no juegan entre si.
Además, el Madrid como lider juega seguro el jueves el partido de cuartos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1003Mensaje

lei q Sainz lleva una media de 15 puntos por partido en los últimos, creo, 4. en rebotes pocos. q se pensaba mejor datos en rebote y peor en puntos.

da la impresión q es el sucesor de Felipe en dos años. seria lo lógico. el prox mas complicado. seguramente el año prox cedido en un club euroliga o en europa.

el nivel del equipo es fantástico con tanto lesionado, y tremendamente ilusionante cuando estén todos....pero claro, tendrán q jguar igual en equipo como ahora, sin tanto protagonismo de cracks, y pelota repartida para todos, y q los lesionados lleguen bien en forma,,,cansados no llegaran, la cosa es si en plena forma para competir al máximo nivel. q los rivales tb intentaran estar lo mejor posible a final de temporada. ya se vio el año pasado con el campeón turco de euroliga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1004Mensaje

benzemanova escribió:Parece que Sebas Sainz ha hecho un buen partido hoy
No es nada malo pero ya he oído muchas veces que dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1005Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benzemanova escribió:Parece que Sebas Sainz ha hecho un buen partido hoy
No es nada malo pero ya he oído muchas veces que dicen lo contrario.
Ha sido buen fichaje por como están los Cupos, de no ser así no tendría sitio, hará buenos partidos como hacen muchos jugadores de nivel medio.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1006Mensaje

Randolph ya esta disponible para jugar hoy.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1007Mensaje

Hoy descansan Felipe Reyes y Taylor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1008Mensaje

Parece que Carroll quiere repetir la exhibición de la semana pasada. Vaya tormenta le está cayendo al Bilbao.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1009Mensaje

Vaya fichajazo Walter Tavares.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1010Mensaje

26 de valoración y 15 puntos el angelito, como siga así nos va a durar poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1011Mensaje

Masacre. Mucha diferencia.

Y ha vuelto Randolph.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1012Mensaje

Yo he estado allí, partidazo y bonito momento recordando la trayectoria de Mumbrú.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1013Mensaje

Lo de Tabares empieza a ser escandaloso. +32 con él en pista. 13 puntos casi sin fallo, 11 rebotes (3 ofensivos)... Hacía tiempo que no teníamos a nadie que cerrara la pintura así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1014Mensaje

El momento clave del partido ha sido sobre todo la metralleta de Carroll reventando a triples al Bilbao, también me ha gustado mucho el partidazo de Campazzo. Por cierto, me he sentado al lado de los Berserkers y muy buen rollo, hay mucho ambiente familiar y divertido en ese graderío, ya podrían aprender otros grupos de animación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1015Mensaje

7 puntos de Randolph pese a estar lejos de forma es una buena noticia,Tavares ya es un titan en cuanto ha cogido varios automatismos,debuto recién llegado y cuesta un periodo de aclimatación lógico que ya ha superado.Buenas sensacions Campazzo y Carroll,Doncic a lo suyo y me gusta Yusta(hasta rima :lol: ).Estamos muy fuertes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1016Mensaje

Ahora mismo, la solidez y el juego interior depende de tavares, y es propenso a hacer faltas tontas. Hay que trabajar es faceta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1017Mensaje

Buenos minutos de Yusta que sigue dejando buenas sensaciones y muy bonito el gesto de nuestra afición despidiendo a Mumbrú, siempre uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1018Mensaje

benzemanova escribió:Ahora mismo, la solidez y el juego interior depende de tavares, y es propenso a hacer faltas tontas. Hay que trabajar es faceta.
Pues ha mejorado, porque llegó cargándose de faltas en un cuarto. Para mi la duda era la evolución como jugador que tendría tras tanta pausa en USA y hacerse a un equipo como el Madrid que compite por todo, pero Laso lo ha llevado genial y se va haciendo top. Hacía mucho que no nos salía un pivot grande con este rendimiento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1019Mensaje

Así a lo tonto y por números , estamos haciendo una de las mejores ligas ACB de los últimos 25 años.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1020Mensaje

Capa escribió:Así a lo tonto y por números , estamos haciendo una de las mejores ligas ACB de los últimos 25 años.
Es que, al contrario que en el fútbol, se ha acertado en las incorporaciones. Mejor, en fútbol 0 incorporaciones y así les va a uno y al otro y creo que sin FP en ambas Gracias a Dios. 8-) 8-) 8-)
Responder