¿Piden carnet de socio al entrar?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Chrisco
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2018

#1Mensaje

Hola chicos,

Tengo una duda, y es que un amigo mío socio no abonado, ha comprado una entrada para el partido contra el Panathinaikos y no va a poder asistir, así que lo que ha hecho es dármela, me lo ha pasado y es una entrada electrónica de esas que van con móvil, lo único que me raya es que pone ahi 'número de socio xxxx'... mi duda es, cuando vaya a entrar al wizink center me pedirán el carnet de socio al pasarlo por el torno?

En esos casos pasa lo mismo que en el Bernabéu?

Gracias!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

El carnet de socio se exige para ingresar a este foro. Por lo tanto te pido que vayas al hilo de Presentaciones y pongas en conocimiento de todos nosotros, la existencia o no de ese documento, además de cuáles son tus verdaderos pensamientos cuando oyes la palabra "Benzema". :sisi: :sisi: :sisi:
Chrisco
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2018

#3Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El carnet de socio se exige para ingresar a este foro. Por lo tanto te pido que vayas al hilo de Presentaciones y pongas en conocimiento de todos nosotros, la existencia o no de ese documento, además de cuáles son tus verdaderos pensamientos cuando oyes la palabra "Benzema". :sisi: :sisi: :sisi:
O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El carnet de socio se exige para ingresar a este foro. Por lo tanto te pido que vayas al hilo de Presentaciones y pongas en conocimiento de todos nosotros, la existencia o no de ese documento, además de cuáles son tus verdaderos pensamientos cuando oyes la palabra "Benzema". :sisi: :sisi: :sisi:
Lo último debería ser obligatorio. Prueba de bautismo para entrar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

No lo piden.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Normalmente, no.
Chrisco
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2018

#7Mensaje

Gracias chicos. A ver si el viernes ganamos :)
Responder