Felipe Reyes (C)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En el Madrid hay un escarte de notable importancia: el capitán, Felipe Reyes, aquejado de lumbalgia.

El primer compromiso es duro: como visitante llega un Pamesa Valencia que ha sido el líder en la pretemporada junto al Joventut (6-1 ambos) y al que muchos sitúan como el equipo que mejores refuerzos ha logrado este verano.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

y dan de alta a Hamilton
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Cuidado con la lumbalgia que es muy peligrosa, vamos a ver si Hamilton está entonado tras tanto tiempo de baja... ¿se retransmite el partido por TV?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

En directo por La 2 (19.30 horas)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Joaquinito escribió:En directo por La 2 (19.30 horas)
Gracias, este si lo veré y luego opinaré por aquí :rey:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Hay que hacerle un monumento a este jugador. MVP en las dos últimas ligas. Trabajo sucio y algunos rebotes antológicos. En la retina aún tengo uno en el primer partido a una mano. Y lo que ha mejorado este hombre en el tiro, eso es trabajo y horas y horas tirando.

PD: Modificad el titulo del post a Felipe Reyes; GRAN CAPITÁN =D> =D> =D> =D> por favor.

Imagen
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Coño 6 años sin abrir el hilo de Felipe Reyes.

Muchos ni habíamos nacido aún :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

El gran Felipón.
Cuántos deberían aprender de este gran jugador.
Para ser uno de los grandes, grandes no basta sólo con tener altura y condiciones (que se lo pregunten a Tomic, qué poco se le pegó de él).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Grande!!! Que huevos le echa, sale del banquillo y a trabajar.Eso es un deportista. =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#10Mensaje

¡¡¡¡Una estatua pisando cabezas por un rebote ya¡¡¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

"Dedico el título a toda mi gente, a mi padre, a los aficionados... y a toda esa gente que me ha criticado cuando las cosas iban mal"

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

zam escribió:"Dedico el título a toda mi gente, a mi padre, a los aficionados... y a toda esa gente que me ha criticado cuando las cosas iban mal"

Imagen
Mal pensao...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Messina ha sido lo más horrible que vi en mi vida e incluyo el fútbol. Fue tal la verguenza ajena que se vió, y se palpó tanto la desaparición de la sección que es mejor no recordarlo.......Que asco de tipo. Y encima se pensaba que era una estrella. Al menos Mou era rebelde con causa. Este era rebelde y tonto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

OFICIAL: Felipe Reyes renovado hasta 2015.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

David_RM escribió:OFICIAL: Felipe Reyes renovado hasta 2015.
En estas edades lo veo mejor por un año. Pero después de su buena temporada y su final contra el Farça a ver quien se niega.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Tá hecho un chaval...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

merecido no, merecidisimo. ademas sabemos que este no va a chupar del bote y se va a arrastrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Bien por el Capi. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#19Mensaje

No me canso de verle levantar títulos.

Y parece que fue ayer cuando vi ese Madrid Estudiantes (en la cancha de Torrejón) recién fichado, que poca gracia le hizo a la "demente" que tenía al lado cuando me reía de su fichaje estrella, el Rubén Garcés.

Lástima que no se haya puesto lo que había que poner encima de la mesa para hacer desde entonces un equipo a la altura alrededor de uno de los mejores jugadores de la historia de la sección (y sin duda el de los huevos mas grandes). Nos hubiéramos hinchado a ganar títulos. Pero entre cagadas de Mesinas, de Malikovics y de pésimos directivos y presidentes desganaos... nos tenemos que conformar con lo que tenemos, un equipo top luchando por todo.

Ojalá dure muchos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Un crack. Venga quien venga sigue currando igual.

Me cago en Messina mil veces.
Responder