NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 16171

#701Mensaje

Partidazo esta noche Bulls - Cavaliers, los dos mejores equipos del este. Irrisoria situación la de los Lakers, un equipo en profunda decadencia.

A mí Melo no me gusta. Me parece una versión mala de Kobe Bryant, sin el gen competitivo y ganador de éste, pero con todas las cosas malas de Kobe , su egoísmo exacerbado y preocuparse solo de sus estadísticas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

No se yo si Carmelo se ha quedado solo por pasta, él dijo que solo se quedaba si aspiraban a algo más. Es un enorme jugador. Claro que es peor que Bryant, pero es que Bryant ha sido lo mejor.

Me alegro de que los Knicks hayan jodido a los Cavaliers, y sobre todo al ridículo sobrevalorado de James.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#703Mensaje

DelBosque escribió:No se yo si Carmelo se ha quedado solo por pasta, él dijo que solo se quedaba si aspiraban a algo más. Es un enorme jugador. Claro que es peor que Bryant, pero es que Bryant ha sido lo mejor.
Totalmente de acuerdo. De hecho Melo ajustó su contrato. Creo que se quedó más por estar en casa que otra cosa. Es un fuera de serie pero le falta carácter.

DelBosque escribió: ridículo sobrevalorado de James.
Totalmente en desacuerdo. Lebron James es un superjugador. Uno de los 20 mejores de la historia tranquilamente. Lo hace todo y todo bien. No tengo ninguna duda de que llevará a los Cavs a un par de anillos.
Borrar usuario 15335

#704Mensaje

Nuevo partidazo

Chicago Bulls-Cleveland

Gasol,Aaron Brooks,Gibson,Mirotic,Rose,Noah... contra los que muchos pronostican como posibles campeones de la NBA.
El nuevo big Three
Borrar usuario 15335

#705Mensaje

Vaya pincho de merluza de Gasol a Kevin Love =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#706Mensaje

caparrini escribió:Vaya pincho de merluza de Gasol a Kevin Love =D> =D>
Contra el equipo de R.Rubio gran partido del supuesto acabado...
Borrar usuario 15335

#707Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Vaya pincho de merluza de Gasol a Kevin Love =D> =D>
Contra el equipo de R.Rubio gran partido del supuesto acabado...
Love ya no está en Minnesota. ;)

Ahora que veo jugar a Gasol siento como si hubiera desperdiciado 4 años en LA.
Se entiende a la perfección con sus compañeros y ya no juega en un sistema de mierda llamado balón para Kobe y que éste se la chupe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#708Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Vaya pincho de merluza de Gasol a Kevin Love =D> =D>
Contra el equipo de R.Rubio gran partido del supuesto acabado...
Love ya no está en Minnesota. ;)

Ahora que veo jugar a Gasol siento como si hubiera desperdiciado 4 años en LA.
Se entiende a la perfección con sus compañeros y ya no juega en un sistema de mierda llamado balón para Kobe y que éste se la chupe.
Jugaron el otro dia contra Minessota donde los Bulls le dieron una paliza y Gasol hizo un partidazo.
Borrar usuario 16171

#709Mensaje

Por cierto, mirotic por ahora nada de nada. Un pecho frío total
Borrar usuario 15335

#710Mensaje

Moufinger escribió:Por cierto, mirotic por ahora nada de nada. Un pecho frío total
No le pasan ni una.

No tienen ni un jugada preparada para él.Los novatos en la NBA o eres una estrella universitaria o lo llevas chugo.
Borrar usuario 15335

#711Mensaje

la primera vez que veo a Noah tirar desde más de 2 metros,ya veo por qué. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#712Mensaje

Como estan jugando?
Borrar usuario 15335

#713Mensaje

_Jesus_ escribió:Como estan jugando?
Valorar a un equipo NBA es complicado ya que el juego colectivo brilla por su ausencia.
El balón apenas se pasa un par de veces en cada ataque y en cuanto le cae a alguna estellita se la juega seguro.

Muy alocado todo.

De los Bulls solo entienden el juego colectivo Noah(que es un paquete) y Gasol.Mirotic el pobre lo lleva jodido.
Parece invisible a ojos de sus compañeros.
Borrar usuario 15335

#714Mensaje

Entra de nuevo Gasol,que es de largo el jugador de los Bulls con más cabeza.

Alrededor suyo hay más coherencia,seguro que el +/- sube con él,estoy segurísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#715Mensaje

En la ESPN acabo de mirar como van y parece que esta muy igualado. Pero claro esto puede cambiar rapido. Ojala gane los BULLS mi equipo de la infancia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#716Mensaje

LeBron tumba a los Bulls (108-114) en un trepidante final. Gran duelo con Rose. Pau, menor pese a su 15+9 y 6 tapones incluido uno a Love para el recuerdo,
Borrar usuario 15335

#717Mensaje

Kobe ya es el jugador que más tiros ha fallado en la historia


http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 18459.html

Para mí será recordado por eso.Un jugador exageradamente sobrevalorado.
Ayer no estuvo mal 10/26 en tiros, en su media.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#718Mensaje

Soy Laker de siempre y Kobe no es mi debilidad pero de sobrevalorado nada. 5 anillos y uno de los máximos anotadores de la historia.

Un ego y una competitividad brutal. Ahora mismo da asco porque sólo busca avanzar en la tabla de anotadores históricos. Lamentable.

Pero es una leyenda viva. Sólo veo a Jordan claramente superior a él como mejor escolta.

Me recuerda mucho a CR7. Son muy similares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#719Mensaje

Desde la retirada de Jordan creo que Kobe Bryant es el que mas talento puro tiene,ahora mismo lo que es capaz de hacer Kevin Durant tambien me parece increible aunque es excesivamente individualista.James no me ha convencido nunca,obviamente es muy bueno pero se apoya mucho en el fisico superdotado que posee.
Borrar usuario 15335

#720Mensaje

Kobe tiene 5 anillos,3 por Shaq aparte de un gran equipo y 2 por Pau con otro gran equipo.
Cuando se ha formado un equipo alrededor suyo se han visto los peores Lakers de la historia.


No le llega ni a la suela a Jordan.
Responder