NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1641Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Ganas de protagonismo.

Decir que la tierra es plana es para llevarte a un psiquiátrico.
solo hace falta que vea un eclipse , ya no entro en teorias gravitatorias etc
No te entiendo.
Pues que con que vea un eclipse se dará cuenta que la tierra no es plana
Podría ser plana pero circular, como una galleta, así justificas día y noche, y eclipses a la vez...
Estaba pensando en un cono, con n, pero me salen perspectivas muy raras; la versión con ñ, ya la había adelantado pabellón psiquiatrico, pero eso, ...eso es otra historia.
Borrar usuario 15403.

#1642Mensaje

Durant se podria perder lo que resta de temporada, por una lesion en la rodilla que sufriò en el partido entre Warriors y Wizards. fue una jugada desafortunada ya que fue un compañero el que le cayò justo ahi :shock:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1643Mensaje

Y los Celtics ganado de 20 a los Bulls, que también lo tengo por ahí de fondo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1644Mensaje

Pensaba que estaban jugando Celtics- Memphis, pero no.....son los Bulls completamente de verde :shock: :shock:
raro, raro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1645Mensaje

Joer, los Celtics sin Thomas no ganan ni al tato. Bueno, al menos una victoria para el Chacho, si alguien les tiene que ganar, que sean los Sixers.
Otro tipo que siempre me encantó en Europa y que lo está petando en la NBA es Saric, me alegro por él; le pedía para el Madrid, pero menos mal que no, se hubiera pirado rápido. Le gana en todo a Mirotic (salvo en % de tres puntos). Un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1646Mensaje

No le veo tan superior a Mirotic. Lo que pasa que el nuestro tiene un carácter muy especial.
Por.cualidades y cada uno en su estilo andan muy parejos.

Uno juega en un equipo donde actualmente es el jugador franquicia y el otro ni tiene la confianza de su entrenador ni la suya propia.
Hace dos semanas le dejaron tres partidos seguidos fuera del rooster.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1647Mensaje

Capa escribió:No le veo tan superior a Mirotic. Lo que pasa que el nuestro tiene un carácter muy especial.
Por.cualidades y cada uno en su estilo andan muy parejos.

Uno juega en un equipo donde actualmente es el jugador franquicia y el otro ni tiene la confianza de su entrenador ni la suya propia.
Hace dos semanas le dejaron tres partidos seguidos fuera del rooster.
A ver, no digo que no, me parece que Nicola tiene mucha más clase (cuando le decía "le gana a todo", era estadísticas en mano), pero creo que Saric se ha adaptado mucho mejor y más rápido; por el estilo y la intensidad de juego allí.
Yo no diría que es el jugador franquicia en cualquier caso, tardó un poco en coger el ritmo, pero una vez hecho, es uno de los culpables de que los sixers levantaran cabeza y no fueran los colistas de la NBA.
Hoy por hoy, su rendimiento es superior que el de Nicola (cuyas cifras van decayendo progresivamente).

Lo de los Bulls, es otro caso aparte, de estar arriba a sufrir por los playoffs. Me da que un equipo con Rondo, Mirotic, Wade, Butler, si no está arriba, es que el entrenador es nulo. Cuando les vi en directo contra los Wizards, me quedé con la sensación de que los capitalinos jugaban mucho mejor que los bulls, pero al final, por pura insistencia de Butler (y sus 34 puntos) acabaron ganando el partido: ahora, el tiempo les ha puesto en su sitio.
Los Bulls juegan al aclarado a Butler una si, otra también, si hay segunda opción, buscar a Wade que se tire la mandarina (bueno, ese step back de Wade es sencillamente delicioso). Pero nada más allá de eso. Los Wizards juegan mucho más en equipo, Wall es el lider, pero su mandarina es la opción cuando falla lo demás, no el sistema (mmmm ... prefiero no dar un palito en este momento a cierto entrenador que yo me se O_o ). De seguir así, se van a pelear con los Celtics por un puesto en la final de conferencia. Veremos al tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1648Mensaje

A mi Butler me parece una patata de jugador. Debería ser un segunda o tercera espada como mucho , jamás el jugador franquicia de un equipo que quiera entrar mínimo en play offs.

Lamentablemente me he hecho fan de NY, digo lamentablemente porque es un equipo que no para de defraudar. Con pie y tres cuartos fuera de los play offs y con un loser llevándose 30 kilos al año y que representa como ningún otro lo que es esta franquicia. Estoy hablando de Carmelo, obviamente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1649Mensaje

Capa escribió:A mi Butler me parece una patata de jugador. Debería ser un segunda o tercera espada como mucho , jamás el jugador franquicia de un equipo que quiera entrar mínimo en play offs.

Lamentablemente me he hecho fan de NY, digo lamentablemente porque es un equipo que no para de defraudar. Con pie y tres cuartos fuera de los play offs y con un loser llevándose 30 kilos al año y que representa como ningún otro lo que es esta franquicia. Estoy hablando de Carmelo, obviamente.
Otros que no tienen mal equipo, y que están decepcionando mucho, te doy toda la razón.
Porzingis es un portento, pero muy irregular; quien sabe la temporada siguiente acabe de romper.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1650Mensaje

Vaya dos partiditos hoy, celtics wizards, por disputar la primera posición a los cavs, y okc warriors, voy con los thunder por mucho que juegue el membri del abrines allí. A ver cuál dan por la tele.
kferreiiro
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2017

#1651Mensaje

Hola chicos!

Os comento una acción un poco diferente pero que tiene mucho que ver con el baloncesto... estamos organizando un entrenamiento con Pepu Hernández para todos los equipos de basket Madrid!

Puede participar cualquier categoría (+18). Si os animáis, con que subáis una foto de vuestro equipo a vuestras RRSS con el #OscarMayerbe, vale!!

¿Os animáis?

En la web de Oscar Mayer Experience encontraréis toda la info

Mil gracias chicos!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1652Mensaje

Pillan a Noah dopado y le meten 20 días de sanción. :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pillan a Noah dopado y le meten 20 días de sanción. :lol:
Se sabe con que sustancia?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1654Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pillan a Noah dopado y le meten 20 días de sanción. :lol:
Se sabe con que sustancia?
un Modulador Selectivo Receptor de Andrógenos”, según la nota oficial de la liga estadounidense—, que se trata de un poderoso suplemento para aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal con beneficios similares a los que aporta la testosterona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1655Mensaje

Juas, como si fuera el único que se dopa en la NBA :meparto: Y lo de los 20 días es de coña, no me extraña que todos lo hagan si el precio a pagar es tan irrisorio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1656Mensaje

70 puntos del niño de los Suns.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1657Mensaje

Estoy viendo a los raptors, y hoy por hoy llevaba a la selección a Ibaka antes que a Mirotic
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1658Mensaje

benzemanova escribió:Estoy viendo a los raptors, y hoy por hoy llevaba a la selección a Ibaka antes que a Mirotic
Teniendo a Marc y Pau Gasol y un willy creciendo veo más necesario a Mirotic que a Ibaka, aún siendo éste bajo mi punto de vista más jugador.

No me gutaría ver a Claver con demasiados minutos.

Marc- Mirotic- Juancho- Llull- Chacho.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1659Mensaje

Capa escribió:
benzemanova escribió:Estoy viendo a los raptors, y hoy por hoy llevaba a la selección a Ibaka antes que a Mirotic
Teniendo a Marc y Pau Gasol y un willy creciendo veo más necesario a Mirotic que a Ibaka, aún siendo éste bajo mi punto de vista más jugador.

No me gutaría ver a Claver con demasiados minutos.

Marc- Mirotic- Juancho- Llull- Chacho.
Es que viéndole jugar el otro día y comparado con los partidos de Nico... le vi mucho más intenso, más participativo, más completo (incluso tiro exterior acertado). Sin duda mucho más adaptado a la NBA me gustaría verle ahora en Europa, tiene que arrasar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1660Mensaje

Celtics lideran la conferencia este :fiesta: :fiesta:
Responder