NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1701Mensaje

benzemanova escribió:
Luxemo escribió:GO GO GO CELTICS !! orgullo verde esta madrugada a ganar a los Bulls en el TD Garden :rezar:
Imagen
Que pareja de oro la formada por Bradley-Thomas,los pequeños al poder,da gusto volver a ver unos Celtics ganadores y con orgullo,la eliminatoria ante los Bulls está siendo espectacular remontando ese 0-2 en contra.Nos queda un partido más para poder pasar ,siguiente parada Chicago
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1702Mensaje

Pues yo voy con Chicago.
Mirotic y el pasado de los Bulls me tiran bastante.
Borrar usuario 15403.

#1703Mensaje

teniendo un 0-2 a favor no puede ser que te hayan volteado la eliminatoria teniendo dos put.. juegos en casa. inconcebible lo de los Bulls, al que no creo que sea solo la baja de Rondo, sino que son soberanamente malos y creo yo que lo de los primeros dos partidos fue por el bajòn emocional de Isaiah y el resto del equipo.. una vez repuestos se ha visto cuàl es mejor equipo.

ahora, si al final los Bulls se llevan la serie en un sèptimo partido serìa de lo màs surrealista en años :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1704Mensaje

Es que Boston es el campeón de la conferencia Este, demasiado está haciendo Chicago.
Y sí, el palo de Isaiah fue determinante en el comienzo de la serie. Durísimo.

Aún así creo que irán al séptimo partido y Memphis contra SA también
Borrar usuario 15403.

#1705Mensaje

Capa escribió:Es que Boston es el campeón de la conferencia Este, demasiado está haciendo Chicago.
Y sí, el palo de Isaiah fue determinante en el comienzo de la serie. Durísimo.

Aún así creo que irán al séptimo partido y Memphis contra SA también
a quien ves favorito entre Cavs y Celtics?? los primeros van con muchisima màs experiencia, pero cuidado y se da una sorpresa.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1706Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Es que Boston es el campeón de la conferencia Este, demasiado está haciendo Chicago.
Y sí, el palo de Isaiah fue determinante en el comienzo de la serie. Durísimo.

Aún así creo que irán al séptimo partido y Memphis contra SA también
a quien ves favorito entre Cavs y Celtics?? los primeros van con muchisima màs experiencia, pero cuidado y se da una sorpresa.
Los Cavs. Lebron está ya en modo autogestión y a poco que Irving, Love, Deron Y Korver atinen desde fuera, el camino hasta la final será un paseo.
Borrar usuario 15403.

#1707Mensaje

thewelshdragon escribió:
Jim_89 escribió:
Capa escribió:Es que Boston es el campeón de la conferencia Este, demasiado está haciendo Chicago.
Y sí, el palo de Isaiah fue determinante en el comienzo de la serie. Durísimo.

Aún así creo que irán al séptimo partido y Memphis contra SA también
a quien ves favorito entre Cavs y Celtics?? los primeros van con muchisima màs experiencia, pero cuidado y se da una sorpresa.
Los Cavs. Lebron está ya en modo autogestión y a poco que Irving, Love, Deron Y Korver atinen desde fuera, el camino hasta la final será un paseo.
lo veo igual, no solo ya por tener un equipo brutal sino por el factor experiencia y de que James està en su mejor momento.

casi, casi lo mismo que se podrìa decir de los Warriors en el Oeste, aunque atentos a Houston y San Antonio, en caso que pasen.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1708Mensaje

A ver si Love recupera el nivel de principio de temporada. Sería la única forma en que los Cavs podrían plantar cara a los Warriors.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1709Mensaje

Aburridos playoffs. Por desgracia los Warriors van a ganar el campeonato sin problemas. Además de estrellas tienen equipo y de los Cavs sólo LeBron y Kyrie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1710Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Es que Boston es el campeón de la conferencia Este, demasiado está haciendo Chicago.
Y sí, el palo de Isaiah fue determinante en el comienzo de la serie. Durísimo.

Aún así creo que irán al séptimo partido y Memphis contra SA también
a quien ves favorito entre Cavs y Celtics?? los primeros van con muchisima màs experiencia, pero cuidado y se da una sorpresa.
Cavs no solo me parecen los favoritos de conferencia, sino favoritos también para llevarse el anillo por encima de Warriors.
Creo que llegarán más frescos a la final. El Este es un paseo y a Golden State le esperan a partir de ahora unas eliminatorias bastante duras.
Borrar usuario 15403.

#1711Mensaje

Peberto escribió:Aburridos playoffs. Por desgracia los Warriors van a ganar el campeonato sin problemas. Además de estrellas tienen equipo y de los Cavs sólo LeBron y Kyrie.
no menospreciemos a Korver, Love y J.R Smith.

aparte que en Playoffs la historia es siempre diferente, no es el mejor equipo en el papel el que gana si o si, salvo que sean los Bulls de Jordan..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1712Mensaje

Memphis y Bucks a la callle.

Una pena que nos quedemos sin séptimos partidos, ambas series eran de lo más interesante.

Ayer Tony Parker dio una verdadera lección de lo que debe ser un base, anotar cuando debe y tener a todos sus compañeros metidos y enchufados en el partido.
Le prefiero antes que a Westbrook pero por mucho.
Borrar usuario 15403.

#1713Mensaje

Capa escribió:Memphis y Bucks a la callle.

Una pena que nos quedemos sin séptimos partidos, ambas series eran de lo más interesante.

Ayer Tony Parker dio una verdadera lección de lo que debe ser un base, anotar cuando debe y tener a todos sus compañeros metidos y enchufados en el partido.
Le prefiero antes que a Westbrook pero por mucho.
es que Tony es una leyenda, muy por encima de la mayorìa de bases actuales y un ganador absoluto.

lo de los Bucks fue de traca con ese cuarto periodo para el olvido. una pena de verdad...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1714Mensaje

Para mi el mejor base de la NBA sigue siendo Chris Paul de largo. Es una pena que nunca haya tenido un equipo ganador.

En cuanto a talento puro y duro, Irving es insuperable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1715Mensaje

Bueno Curry en estos cuatro últimos años ha dado un salto en su juego como jamás se había dado en la NBA.
Con 25 años era un jugador más de entre muchos y ahora lo situaría entre uno de los dos mejores bases y TOP5 de jugadores NBA.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1716Mensaje

Pero Curry no es un director de juego. Curry es un killer. Bases puros son Chris Paul, John Wall etc
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1717Mensaje

Peter1 escribió:Pero Curry no es un director de juego. Curry es un killer. Bases puros son Chris Paul, John Wall etc
Ahí quería llegar yo, Wall me encanta. Domina todas las facetas que debe dominar un base.
Veo más rival de GSW a Houston que los Spurs. Esa eliminatoria va a ser espectacular.
Espero que los Celtics den la puntilla, los bulls han jugado fatal todo el año y no tienen tan mal equipo.
Me gusta como juegan los Wizards, por ahí habrán otras eliminatorias interesantes, pero no veo a ninguno del este capaz de plantar cara a Cleveland (no olvidéis que Lebron se estaba reservando y ahora está destapado... no son el mismo equipo de la temporada regular, ya os lo adelanto).
Borrar usuario 15403.

#1718Mensaje

se puede decir que los Celtics barrieron a los Bulls a partir de la lesiòn de Rondo, tremebundo. no sè si es la primera vez que ocurre que un equipo tira por la borda una ventaja de 0-2, maxime que empezaron la serie de visitantes, lo que sì no se puede ver como excusa es que la baja de Rondo haya supuesto tal revès para ellos.. menuda paliza les dieron los verdes ayer.

tres cuartos de lo mismo para Atlanta, eliminado ayer ante unos Wizards que fueron a cerrar la serie y gracias tambièn a Wall, que estuvo imperial.

creo que la unica serie que va a siete encuentros es la de Clippers y Jazz. :shock:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1719Mensaje

No es la primera pero se ha dado en muy pocas ocasiones. 5 creo recordar que dijeron. La primera con el campeón de la temporada regular.
De todas formas lo de los Bulls rozo el patetismo, ni defendían. Abucheos en la grada y todo, Wade ni compareció se puede decir.
Los Celtics jugaron un partido muy serio.
Ojo a los Wizards que hacen un muy buen baloncesto.
Pd es un coñez lo de las defensas ilegales en la NBA. Se lo tienen que poner facilito a los atletas, que sea más fácil de entender el espectáculo para el público.
Borrar usuario 15403.

#1720Mensaje

benzemanova escribió:No es la primera pero se ha dado en muy pocas ocasiones. 5 creo recordar que dijeron. La primera con el campeón de la temporada regular.
De todas formas lo de los Bulls rozo el patetismo, ni defendían. Abucheos en la grada y todo, Wade ni compareció se puede decir.
Los Celtics jugaron un partido muy serio.
Ojo a los Wizards que hacen un muy buen baloncesto.
Pd es un coñez lo de las defensas ilegales en la NBA. Se lo tienen que poner facilito a los atletas, que sea más fácil de entender el espectáculo para el público.
bastante pareja esa serie Celtics-Wizards, de hecho mañana arranca la serie..
Responder