NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2001Mensaje

Capa escribió:OKC con su Big three de palo con más derrotas que victorias.
Big three de palo ,exageras Capa no son tan malos,quizás se necesita algo mas que un big three para ganar partidos ,George después de la lesión,no juega como cuando jugaba en los pacers,es un buen jugador,Caramelo,es un pedazo de tirador y russ explosivo tirandose las zapatillas...pero no parece que eso de para ganar,Robertson es bueno,Adams es bueno,abrines muy bien cuando juega..pero poco mas,felton que es flojito a mi parecer...complicado,pero también tienen cosas buenas okc,el big three,especialmente Melo y Westbrook son grandisimos y si entran en play off ,pueden ganarles a cualquiera.pero los warriors de durant klay Curry javale y compañía es un equipazo.también. me esta gustando Calderón en los cavs,esta en un buen momento de madurez y saliendo de inicio , bien en la dirección en el tiro..luego es sustituido por wade,jr smith o korver,pero esta en un buen momento en Cleveland.también otro equipo con fondo de armario con jeff green etc,no como okc,que tienen poca ayuda.Carmelo es un tirador impresionante,en mi opinión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2002Mensaje

Benjamín se te ve un poquito fan de Carmelo.
Jejeje.

Vale que es un jugador elegante y no exento de buenas cualidades.
Pero es el típico que se tira hasta las zapatillas, elige mal y no es tan bueno como aparenta
Tiene pocos recursos y un físico algo torpón.

Condiciona mucho allá donde juega.

Cómo seguidor de NY me alegro de su marcha y de la de Rose también , otro que tela.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2003Mensaje

Capa escribió:Benjamín se te ve un poquito fan de Carmelo.
Jejeje.

Vale que es un jugador elegante y no exento de buenas cualidades.
Pero es el típico que se tira hasta las zapatillas, elige mal y no es tan bueno como aparenta
Tiene pocos recursos y un físico algo torpón.

Condiciona mucho allá donde juega.

Cómo seguidor de NY me alegro de su marcha y de la de Rose también , otro que tela.
Sí,soy bastante fan de Carmelo :? Su etapa en los nicks fue complicada,la verdad es que apostaron fuerte por el,pero le tocaron años de transición y malas elecciones ,ahora está con una de sus últimas balas para hacer algo importante,y no parece...si él se tira las zapas,no digamos westbrook..en fin,no te falta razón,pero como tirador ,para mi ,es de los mejores de la liga.y derrick rose... :facepalm: sin comentarios.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#2004Mensaje

A mí Carmelo siempre me ha parecido un poquito sobrevalorado. Gran anotador, no lo niego, pero ni por asomo un líder ni alguien capaz de cargar con el peso de una franquicia (y se ha visto en los Knicks).

En OKC está dando grima de la buena, y eso que en teoría debería estar más aliviado al no ser la primera opción.
Borrar usuario 16133.

#2005Mensaje

Por que siempre el Golden State - Cleveland, es siempre justo hoy?

Nunca puedo ver la NBA por el horario, y resulta que justo en navidad veo siempre el mismo partido, y siempre antes el partido de los Knicks.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Dic 25, 2017 5:55 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2006Mensaje

florentiano escribió:Por que siempre el Golden State - Cleveland, es siempre justo hoy?

Nunca puedo ver la NBA el horario, y resulta que en justo en navidad veo siempre el mismo partido, y siempre antes el partido de los Knicks.
Por espectáculo ,para que lo vea más gente
Borrar usuario 16133.

#2007Mensaje

Pero el calendario es a sorteo o lo ponen cuando les sale de las pelotas?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2008Mensaje

que os parece lo de los warriors ? el entrenador les dejo la pizarra de jugadas a los jugadores y ellos haciendo la tactica

que humillante no?

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4619.html
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2009Mensaje

j30madr escribió:que os parece lo de los warriors ? el entrenador les dejo la pizarra de jugadas a los jugadores y ellos haciendo la tactica

que humillante no?

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4619.html
Aquí nos parece todo humillante y escandaloso, por ejemplo sería impensable que un 1er entrenador acabe de segundo y alli pasa a patadas y nadie se escandaliza.
No creo que nadie pueda ofenderse por eso.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2010Mensaje

“Caramelo” no puede ser el líder de ninguna franquicia...pero ese tiro en suspensión bien vale una entrada.
Avatar de Usuario
corazone
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2018

#2011Mensaje

Ahora creo que los Rockets serán los campeones de este año, pero no tienen la lista de una dinastía. Harden y Paul hacen un dúo legendario y en la NBA de hoy necesitan más poder de otro gran jugador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2012Mensaje

Bueno,lo que dije a principio de la regular season ,cuando okc estaba abajo y el Big three de palo daba pena fue algo así como "si consiguen entrar en play off son un equipo a tener en cuenta"ahí están,en play off ,abrines para lo poco que juega con una fiabilidad en el triple tremenda,con pg13 que no salta,aunque tiene una calidad brutal,con Carmelo que es un pésimo defensor,con westbrook en su línea ,con un solo pívot,Adams,y con un banquillo del nivel de Raymond felton :facepalm: y el fichaje Corey brewer,lol,aunque jaremy Grant y Ferguson lo están haciendo muy bien..bueno pues ojito con esta "banda".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2013Mensaje

Los blazers no los sigo pero van bien no?y los sixers ya pintaban bien con simmons y covington...i love this game :lol:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2014Mensaje

Qué os parecen los emparejamientos de los playoffs? A quien veis cómo favoritos?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2015Mensaje

Maks escribió:Qué os parecen los emparejamientos de los playoffs? A quien veis cómo favoritos?
Ufff lo de Warriors ya no lo veo tan claro, han estado irregulares todo el año, incluso todo sanos.
En el este Raptors o Cavs,a Boston le han matado las bajas.

Mis finales de conferencia serian Rockets-Warriors y Cavs-Boston.

A Raptors por ser primeros les toca Wizards en 1a ronda (complicado, con Wall sano y con menos presión por ganar que otros años) y posiblemente Cavs en semis.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2016Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Maks escribió:Qué os parecen los emparejamientos de los playoffs? A quien veis cómo favoritos?
Ufff lo de Warriors ya no lo veo tan claro, han estado irregulares todo el año, incluso todo sanos.
En el este Raptors o Cavs,a Boston le han matado las bajas.

Mis finales de conferencia serian Rockets-Warriors y Cavs-Boston.

A Raptors por ser primeros les toca Wizards en 1a ronda (complicado, con Wall sano y con menos presión por ganar que otros años) y posiblemente Cavs en semis.
Boston no llega a la final ni de coña, yo creo que los Cavs (con Lebron en "playoff mode") hacen final... y apostaría por Philadelphia (que han acabado on fire con un strike de 16... quién lo iba a decir hace un par de años).
Por el otro lado, yo veo a Houston y a Golden State un punto por encima del resto.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2017Mensaje

Yo creo que por un lado Rockets - Warriors. En el otro lado creo que será Cavs o Raptors vs (me molaría Celtics, también puede ser 76ers). Y habrá que ver esa semifinal entre Cleveland y Toronto. Va a depender si LeBron está en modo Dios o no. Casi que apostaría por una final Rockets vs Cavs. Aunque puede haber sorpresas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2018Mensaje

Thunder sigue siendo mi apuesta,ya se van subiendo al tren de oklahoma ... :lol: raptors y rockets también los veo con opciones.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2019Mensaje

Molaría que los Raptors llegaran a la final. Si, un Raptors Rockets estaría chulo.
Obviamente, preferiría que fueran los Celtics, pero ver perder en la final a los de Boston, con sus dos jugadores franquicia K.O. sería muy muy duro.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2020Mensaje

Vamos Celtics!
Responder